OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara rebuznó:
que aires de superioridad ni que ostias,digo lo que digo porque por el hecho de ser mujer nadie va a escapar de mis risas si las propicia. Y el del cartelito no fue pioneer si es a lo que te refieres.Evidentemente te quedas con las ganas pork no pienso decir quien fue.

El Ojo de Sauron llega a todos sitios.

pioneer rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando todos estamos llegando a la misma conclusion y solo tu lo ves diferente algo falla ,o no te entendemos ni dios o nos quieres dar gato por liebre

¿A que puta conclusión teneis que llegar vosotros? ¿ Quien cojones os creeis que sois? ¿Acaso me debe afectar de alguna manera esa mierda de conclusion a la que llegan cuatro pajilleros desconocidos?

Lo dicho. Debeis ser unos niñatos que pensais que el mundo consiste en este foro.

Te la van a meter doblaaaadaaaaaa

pioneer rebuznó:
tamara rebuznó:
Falta una dos dias y se pierde lo mejor :lol: :lol: .
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.

Si hicieras publicos algunos MPs tuyos la función estaría completa y más de uno deberia callar.

puede que si,pero no lo voy a hacer,al igual que no digo nada cuando se publican fotos mias,o direcciones.No funciono asi,quien quiera ser babas que lo sea,siempre y cuando luego no se haga el duro

pioneer rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando todos estamos llegando a la misma conclusion y solo tu lo ves diferente algo falla ,o no te entendemos ni dios o nos quieres dar gato por liebre

¿A que puta conclusión teneis que llegar vosotros? ¿ Quien cojones os creeis que sois? ¿Acaso me debe afectar de alguna manera esa mierda de conclusion a la que llegan cuatro pajilleros desconocidos?

Lo dicho. Debeis ser unos niñatos que pensais que el mundo consiste en este foro.

:137 :137 :137 :137

toma ,estas perdiendo los

papeles.jpg

aun estas a tiempo de recuperarlos,dejalo ya :)

tamara rebuznó:
pioneer rebuznó:
tamara rebuznó:
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.

Si hicieras publicos algunos MPs tuyos la función estaría completa y más de uno deberia callar.

puede que si,pero no lo voy a hacer,al igual que no digo nada cuando se publican fotos mias,o direcciones.No funciono asi,quien quiera ser babas que lo sea,siempre y cuando luego no se haga el duro

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Es curioso este hilo. Un montón de gente linchando a Pioneer ... que creen que sus MP´s están a buen recaudo, jejeje.

Y sin embargo ... :lol: :lol: :lol:

Llegado a este punto, y como quiera que 29 páginas me parecen suficientes, quisiera preguntar, y estoy seguro de que algunos tienen mucho que decir al respecto:

¿Realmente sirve de algo esta pesca de bajura, se follan foreras de este modo? ¿Da sus frutos?

Hablad ahora o callad para siempre, gorrinos.

Aquella noche, ocurrió algo inesperado para los tres, la luna que brillaba esplendorosa se fue apagando en su brillantez y el mundo comenzó a ser invadido por la oscuridad. Y una tremenda tormenta de arena se desató. Los tres amigos perplejos y desorientados no podían reaccionar.

"Que es lo que ocurre? preguntó Bemalgá. El amigo más silencioso, sentenció: "es una maldición a causa de nuestro escepticismo". El eclipse, desconocido para nuestros amigos había sumido sus expectativas en la oscuridad. Rápidamente entraron en la carpa. Entonces Melgabá elevó su oración: "Oh Altísimo, enciende una luz en medio de esta oscuridad". El silencio que invadió sus búsquedas y expectativas, permitía sentir el galopante latido de sus corazones atemorizados.

el colacao siempre sera mas profundo que el nesquick

aurresku rebuznó:
pioneer rebuznó:
aurresku rebuznó:

:137 :137 :137 :137

toma ,estas perdiendo los

papeles.jpg

aun estas a tiempo de recuperarlos,dejalo ya :)

En fin, que me aburro...

...en breve me tendre que marchar a hacer cosas mas interesantes. A ver a que os dedicais entonces.

Tomalo rebuznó:
Es curioso este hilo. Un montón de gente linchando a Pioneer ... que creen que sus MP´s están a buen recaudo, jejeje.

Más mierda emeperil NO, gracias.

Hemos tenido suficiente.

Tomalo rebuznó:

yo aun estoy esperando que posteen los mios :D

pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
pioneer rebuznó:
tamara rebuznó:

Me e Perdido algo?

Yahvé rebuznó:
Llegado a este punto, y como quiera que 29 páginas me parecen suficientes, quisiera preguntar, y estoy seguro de que algunos tienen mucho que decir al respecto:

¿Realmente sirve de algo esta pesca de bajura, se follan foreras de este modo? ¿Da sus frutos?

Hablad ahora o callad para siempre, gorrinos.

en mi humilde opinion si que sirve,pero bueno..es solo mi opinion

Ahí lo tenéis, ellas necesitan de vuestros mps. Buscan quien las fecunde.

por cierto ,ya que a tamara le da igual que rulen sus fotos acepto mps con ellas :)

Para: Nicte
Publicado: 02/02/2006 16:10
Asunto: chupimensaje para nicte. me harias feliz si lo leyeses Citar mensaje
holas!

Se que debes de recibir cada dia cientos de mensajes privados diciendote tonteridas. Yo no tengo ninguna intencion oculta. No quiero tu msn ni nada de eso. Sólo quiero que sepas que me pareces admirable, tanto por tu inteligencia como por tu fisico. Es increible que despues de la putada de las fotos tuvieses esa respuesta, tan madura y precisa, y que despues de todos los insultos vertidos hacia ti por simios mucho menos evolucionados, sigas al pie del cañon.

Por que lo haces? supongo que es con un motivo lúdico-festivo.

Eres grande Nicte, y bella. Por mucho que digan que no te confundan, eres realmente bella.

Un sincero beso, guapa.

De: DaNi MaIsTeR
Para: Nicte
Publicado: 16/02/2006 12:56
Asunto: hola nicte Citar mensaje
pues nada mira q soi un seguidor de la pagina y desde hace poco tambien del foro.... te he escuchado llamar al programa piraña fm , soy un cúmulo de desechos no se me ha gustao tu voz y tb he visto el video en el q felicitas el cumpleaños a micropene II , soy un cúmulo de desechos. Por todo esto, me ha picado la curiosidad de poder hablar contigo por mesenger, supongo q te lo habran dicho miles por aki.... pero bueno no se como tu veas, mi direc es [email protected], te agradeceria q me contestaras el mp aunk no me agregues okk??
Ah por cierto soi sevillano y tngo 19 años como tu , soy un cúmulo de desechos.De donde eras tu??

En fin un beso Wink

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tara_da rebuznó:
Flipo y mucho :shock:

gracia=0

Siento decirte que esta vez no eres la protagonista, incluso StRaCciAtElLa ha tuvo un lío con un moromierda anoche. No eres más que una forera cualquiera.

Yo he intentado follarme a tamara, bien lo sabe dios, pero no he dado con su puntito.

Creo que antes de arrancarle las bragas al grito de comemela mala zorra, debí chatear con ella alguna que otra noche, hablando de temas insustaciales y viendo pasar las horas.

Voy a hacer unas cuantas flexiones Son Goku Style. Si no te follo por las buenas, te follaré por las malas.

Va. Este hilo exuda babas y aburrimiento. Pongo un video de algunas de las foreras para animarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:
por cierto ,ya que a tamara le da igual que rulen sus fotos acepto mps con ellas :)

no es que me de igual,es que me limito a aceptar las consecuencias de mis actos.que las disfrutes

Harry Lime rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Flipo y mucho :shock:

gracia=0

Siento decirte que esta vez no eres la protagonista, incluso StRaCciAtElLa ha tuvo un lío con un moromierda anoche. No eres más que una forera cualquiera.

esa es una buena noticia, me alegro de que asi sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie