emoticono retarded
Novato de mierda
- Registro
- 15 Abr 2006
- Reacciones
- 0
El Loco de las Coles rebuznó:Las fotos de niñas de trece años cuando van a salir?
Cuando piowned postee una foto suya reciente

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Las fotos de niñas de trece años cuando van a salir?

El Loco de las Coles rebuznó:Yo he intentado follarme a tamara, bien lo sabe dios, pero no he dado con su puntito.
Creo que antes de arrancarle las bragas al grito de comemela mala zorra, debí chatear con ella alguna que otra noche, hablando de temas insustaciales y viendo pasar las horas.
Voy a hacer unas cuantas flexiones Son Goku Style. Si no te follo por las buenas, te follaré por las malas.
Perfil público de pompitaa
Ultima actualización: 2 de Febrero de 2005
numero de visitas en este perfil: 292
Conectado por ultima vez: Ayer, 03:08
Usuario desde: 19 de Diciembre de 2004
Cumpleaños: 15 de Mayo
Pais de origen: España
Enviar un mensaje privado a pompitaa
Firma de los mensajes:
No se ha definido una firma
emoticono retarded rebuznó:tamara rebuznó:aurresku rebuznó:por cierto ,ya que a tamara le da igual que rulen sus fotos acepto mps con ellas :)
no es que me de igual,es que me limito a aceptar las consecuencias de mis actos.que las disfrutes
Las cosas claras y el chocolate caliente
:137 :137 :137 :137
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Va. Este hilo exuda babas y aburrimiento. Pongo un video de algunas de las foreras para animarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=ubCv3Ez1VN8
tamara rebuznó:aurresku rebuznó:por cierto ,ya que a tamara le da igual que rulen sus fotos acepto mps con ellas :)
no es que me de igual,es que me limito a aceptar las consecuencias de mis actos.que las disfrutes
Eso es ser gilipollas y subnormal profundo, y a ti te hace el chocho agua de que el subnormal este babosee por titamara rebuznó:esto es ser babas y no lo pioneer:
https://foropl.com/threads/55300/&highlight=
esa frase fue parte de la explicacion que di,gracias
vertigo rebuznó:Resulta que Nena Daconte, esa de la canción de cara de idiota que tanto esta pegando, es Mai meneses la que echaron la primera de Operación Triunfo 2
Sorprendido me he quedado.![]()
Harry Lime rebuznó:Tara_da rebuznó:Flipo y mucho![]()
gracia=0
Siento decirte que esta vez no eres la protagonista, incluso StRaCciAtElLa ha tuvo un lío con un moromierda anoche. No eres más que una forera cualquiera.
tamara rebuznó:emoticono retarded rebuznó:tamara rebuznó:aurresku rebuznó:por cierto ,ya que a tamara le da igual que rulen sus fotos acepto mps con ellas :)
Las cosas claras y el chocolate caliente
:137 :137 :137 :137
esto es ser babas y no lo pioneer:
https://foropl.com/threads/55300/&highlight=
esa frase fue parte de la explicacion que di,gracias
aurresku rebuznó:vertigo rebuznó:Resulta que Nena Daconte, esa de la canción de cara de idiota que tanto esta pegando, es Mai meneses la que echaron la primera de Operación Triunfo 2
tu solo ? a muchos y a muchas se le han quedado cara de tonto cuando se han enterado ,ademas la echaron la primera
Sam Rothstein rebuznó:Este era el álbum de tamara pero ha sido juanckeado por pim_pam_pum![]()
https://album.miarroba.com/pompitaa/0/1/

vertigo rebuznó:aurresku rebuznó:vertigo rebuznó:Resulta que Nena Daconte, esa de la canción de cara de idiota que tanto esta pegando, es Mai meneses la que echaron la primera de Operación Triunfo 2
tu solo ? a muchos y a muchas se le han quedado cara de tonto cuando se han enterado ,ademas la echaron la primera
Que pensaran todos esos participantes que quedaron por encima de ella en estos momentos. Habra suicidios, es otro suceso que nos anticipa la venida del milenarismo.
Pues a la Mai esta yo melafo.
Pherseo rebuznó:pero todo este hilo se ha echo solo hoy? que fuerte, q baba...
sies que, nunca vi a alguien babear tanto por una tia, con lo zorras que son.
Las tias son simples, si tienes algo q a ellas le interesa, eres valido. Funciona asi, no hay que hacer nada mas. Y por lo menos, tened mejor gusto con las tias.
sabreman rebuznó:Tomalo rebuznó:Es curioso este hilo. Un montón de gente linchando a Pioneer ... que creen que sus MP´s están a buen recaudo, jejeje.
Y sin embargo ...![]()
![]()
![]()
Más mierda emeperil NO, gracias.
Hemos tenido suficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.