OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta.

Tal y como está el Coles, sé que el muy hijo de puta irá (aunque fijo que estará vigilando desde la distancia para ver si puede eliminar a Feanor sin acercarse), pero del Feanor no me fío un pelo... no creo que vaya a aparecer, la verdad.

De todas formas, Coles, llévate la puta cámara y haz fotos del evento, o quedarás como la mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo muchos amiwitos
El hecho de que considere más regiones salvables que hostiables no dice mucho de usted.

Yo, por ejemplo, sigo esperándole en la Internacional.

Y voy todas las putas semanas.

Para mí que esto va a ser más una pelea de umpalumpas que de hombres hechos y derechos pero bueno.
Menos da una piedra:

94660876c4.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Canarias: Allí vive Pistolas Joe, creo, y es buen tipo... claro, que también está el Tocinete... pero ese combate sería una masacre. Si se nos sienta encima estamos acabados.

Ehh, Eh!!

Que yo habito en Malaga, sabido es.
Que Canarias pilla muuu lejos, leñe.

La proxima vez que vaya al Ikea te doy una colleja por la metedura de pata, avisado estas.
(a no ser que me invites a las albondigas esas que ponen alli, que buenas estan!!, yo pongo la bebida)

Tiés razón Pistolas, es este puto lunes, que me tiene desorientao.

Es otro al que quería nombrar, pero no recuerdo exactamente su nick.

No he probado todavía las putas albóndigas, pero la próxima vez que vaya, me echo un plato a la panza, fijo... aunque sea de merienda.

Tankian rebuznó:
Tengo muchos amiwitos
El hecho de que considere más regiones salvables que hostiables no dice mucho de usted.

Yo, por ejemplo, sigo esperándole en la Internacional.

Y voy todas las putas semanas.

Día y hora, hijo de puta :lol:

con un poco de suerte, se supone que en la próxima media hora se repartirán bofetadas castellanas a mano abierta, nudillos y punteras percutirán la carne y el suelo quedará teñido de rojo...

yo apuesto por el profeta del uberjaifen, ya que los chicos psicóticos no tienen límites. Van a muerte, sin importarles una puta mierda nada. Vamos profeta, mata a ese hijo de puta!. Rájale el puto cuelloooooooooo.

Buenos días.

lugroki rebuznó:
con un poco de suerte, se supone que en la próxima media hora se repartirán bofetadas castellanas a mano abierta, nudillos y punteras percutirán la carne y el suelo quedará teñido de rojo...

Mucho me temo que estén ahora los dos dejando pasar las horas para después contar la típica milonga de "No pude ir, es que me tenía que lavar el mullet (Coles)... Yo es que tenía la vesícula fatal y me dolía el costado (Feanor).

Maricones ambos dos

La madre que os parió, anoche me leí 32 páginas de hilo y esta mañana el resto :?

Conclusiones:

-Casi 62 páginas de broncochat puro y duro, algún que otro mp y nada más.

-Creo que publicar los mp's es normal, nos sirve de terapia aunque pienso que se deberían publicar los que contengan amenazas no los babosos.

-Pioneer baboso de mierda.

-Soy el único que entre la bandeja de entrada y salida no juntaré más de 10 mp´s??

-Coles, con esa estatura, te meto una hostia en el metro y te cambio de andén, no quiero decir que quiera hostiarte ni mucho menos, si no que la supuesta pelea la tienes perdida.

-A Tara_da melafo, a Nicte no.

La verdad es que esperaba mucho más de este asunto. Los owneos no han resultado ser tan espectaculares (incluso había algún emepé mío) y el único que realmente ha sorprendido, el de Payoner, el muchacho se ha defendido como gato panza arriba frente a una legión de foreros armados con pez y plumas de gallina.

A título personal, comentar que no compensa el resultado obtenido con el crímen que representa el hecho de usurpar la cuenta de un usuario del foro.

Pero bueno, todavía queda esperar los resultados del broncochat y el imprescindible material documental, si no quieren ser objeto de otras setenta páginas de escarnio.

Buenos días.

Cuanto cavalliero sensual y romantico, espaniol is bueno ja? glaj glaj mister buuuuuurn mi gusta Информационное агентство. Политическая, деловая и финансовая информация из России, стран СНГ и Балтии El autientico owned estia en los emoticoinos del messengurën ja?

Toma ya la veinteañera....aqui escribiendo y a saber como tiene la cocina.

se han pegado ya el gitano y el otro ? ha habido algun muerto o solo se han tirado del pelo como niñas?

Ahora están cada uno en una punta de la calle, escondidos tras sendos contenedores. :lol:

Dios, que me he perdido!!!

.... que alguien me haga un resumen de que va esto.... 60 peich son demasiadas hasta para mi... por lo que he visto por encima creo va de poner al descubierto la carencia de dignidad y dioptrias de Pioneer.... no?. :?

MADXTAR rebuznó:
Dios, que me he perdido!!!

.... que alguien me haga un resumen de que va esto.... 60 peich son demasiadas hasta para mi... por lo que he visto por encima creo va de poner al descubierto la carencia de dignidad y dioptrias de Pioneer.... no?. :?

mira aquí, hay un par de resúmenes sobre el tema.

https://foropl.com/threads/55907/&postdays=0&postorder=asc&start=885

p.d. ¿tú eres gaditano pero vives Canarias? estoy hecho un lío con tu nick y el de otro forero

Muuuchas zenkius pro el resumen.... vaya... al final.... mas de lo mismo. :lol:

p.d. ¿tú eres gaditano pero vives Canarias? estoy hecho un lío con tu nick y el de otro forero

Sip, soy un gaditano exiliado en Tenerife por razones economico-sexules.

En breve, fotos del evento!

PEro he de advertir que he resultado ganador por "deserción" del contrario. No ha habido HUEVOS!!!! :lol: GROAR

E fin, esto es lo que ha habido:

La plaza circular, muy potita ella.

Imagen007.jpg

Y la hora de los valientes, aunque sólo había uno. :lol:

hora.jpg

Pero en fin, menos da una piedra. A los que piensen que esto ha sido un bluf de pelea, que les den por el culo.

vaya puta chufa. Te podrías haber fotografiado tú en el lugar, para demostrar que estuviste. Esas fotos podrías haberlas sacado tu prima la paca, la del bigote frondoso.

Jodido marrullero.

Coles coño haber avisao y hubiera ido yo pa que al menos nos hubiésemos dao un poco de amor.

Después te hubiera robao loh cuartoh pa un kebab :P

Murcia: Salvo el Demian, creo que hostiaría a TODA MURCIA sin excepciones (aunque el Coles es harina de otro costal). Murcia es candiata a ser hostiable

Espero que no incluyas a la zona de influencia intergaláctica como parte de Murcia, porque sino te iba a meter por la oreja el cáncer de próstata, yo y el Gasillas y el Tentis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie