Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Coles y el Feanor hicieron amago de simulación de fake de peleíta urbana. Feanor piensa que el coles va a ir a la (ya anulada) pelea con un cargamento de mecheros y le va a convertir en un montón de cenizas humeantes.
¿Cuándo se ha anulado?
¿No tenía usted una hija?
En las kddas a muerte por provincias/zonas, yo tendré que ir con usted, qué le vamos a hacer. Pero los primeros los aragoneses y el abuelo. Que una vez me dijo una cosa fea.
Ya sabes que es un niño. No sigas tratando de buscarme las cosquillas, que voy a pillar la sarna.
¿Tú y yo repartiendo hostias? Hombre, yo seguro, ya que soy El Papa con Polla, pero no me fío de que puedas estar a la altura, la verdad.
¿Contra los aragoneses? No, de momento no. El abuelo y yo estamos bien en el geriátrico y no tenemos conflictos últimamente. Mejor analizamos las regiones:
Madrid: Son legión, y además en Madrid está el bar de un amigo mío, así que descartado.
Asturias: Me encanta en verano. Descartado
Cantabria: Allí vive mi amiwito Wireless. Ni de coña iría a partirle los morros.
Cataluña: En Barna vive Micropene, y "casi" hemos tenido cibersexo, así que nada de violencia.
Baleares: Molay es abogado, nos cosería a demandas (además, fijo que tiene pistola, el muy hijo de puta)
Canarias: Allí vive Pistolas Joe, creo, y es buen tipo... claro, que también está el Tocinete... pero ese combate sería una masacre. Si se nos sienta encima estamos acabados.
Andalucía: ¿piedras sobre nuestro propio tejado? No, gracias
Extremadura: Por la memoria de Moriarty, ni tocarles.
Galicia: Jul vive allí, y tiene greñas, ergo no se toca.
Castilla y León: En Burgos está el perro... paso de que me arranque los huevos de un mordisco.
Valencia: El Rubenvlc me ha tocado los huevos algunas veces, pero se ve buena gente.
Valencia es candidata a ser hostiable
Murcia: Salvo el Demian, creo que hostiaría a TODA MURCIA sin excepciones (aunque el Coles es harina de otro costal).
Murcia es candiata a ser hostiable
En Castilla la Mancha no he localizado a nadie todavía, aunque sé que hay un forero o dos en Toledo.
Castilla la Mancha es candidata a ser hostiable
Si me olvido alguna región, os jodéis.
Resumen: No voy a pegarle a nadie por darle el gusto a los levantabroncas del foro, eso sí, los vegetarianos estáis avisados. Tienes mi bendición para ir solo como Paladín Andaluz.