OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
Mañana vas a cobrar la del pulpo ah ah ah ah ah

Subnormal profundo.

Eh, capullo. A mi no me achaques clones con los que no tengo NADA que ver.
Digo Subnormal profundo y te das por aludido. Interesante cuanto menos. :shock:

Eh, un respecto al Loco. Ahora no me jodas, que si mañana no vas seras un mierdas. El Loco irá fijo y hará fotos que demostrarán tu cobardia ah ah ah ah.

Verraco rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Verraco rebuznó:
Código:
De: Chulomierdas
Para: Verraco
Publicado: 17/04/2006 16:49
Asunto: Hola, leelo, es importante (para mi) Citar mensaje

Lo siento tio, no quería ofenderte ahora ya se que berraco no esta aceptado por la RAE. Comprendelo, mis padres no me pagaron un buen colegio y soy algo retardado pero no quiero morir así que mejor lo de mañana lo dejamos ¿vale?

Perodoname tio.

Ok, me has convencido, pero que no se repita.

Hasta luego

Te has hecho caca. Es normal, no te preocupes, pero otra vez mide mejor tus palabras sino quieres buscarte la ruina, ah ah ah. Para que sepas lo que te esperaba si no te hubieses achantado aqui me tienes dando clase de Karate a los chavalines.

kids-karate-picture-lg.jpg

Exacto, soy cinturon negro de karate y puedo reventarle el corazón al mismo Chuck Norris con un Haikoddushui antes de que pestañee, asi que mucho cuidadito conmigo para la proxima.

F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
Mañana vas a cobrar la del pulpo ah ah ah ah ah

Subnormal profundo.

Si que lo eres si.

Mañana morirás ah ah ah

Callate ya o te pongo a pelar patatas escoria andante y parlante.
Y enterate que la lucha cuerpo a cuerpo no va conmigo.Antes de que invoques a tu maestro karateka ya he matado a toda tu familia

Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Si si mucho hablar pero el Loco mañana te abrirá la cabeza y sorbera lo que quede de tu cerebro con una pajita.
Defi. Deja de chupar pollas por el foro.

Pd:¿por qué pones únicamente las tildes que pondría el corrector de word?

ChuloPutas rebuznó:
Callate ya o te pongo a pelar patatas escoria andante y parlante.
Y enterate que la lucha cuerpo a cuerpo no va conmigo.Antes de que invoques a tu maestro karateka ya he matado a toda tu familia

Hmmm veo que aún no lo has entendido. Te escudas en un arma para luchar como las nenazas en vez de utilizar los puños como los hombres. Da igual, con una certera patada he desarmado a muchos hijos de puta que querian comerme la vida, asi que andate con ojito si no quieres ser el siguienter que muerda el polvo.

Otra foto mia para que lo entiendas.

picard-sensei-new-lg.jpg

Esos sudores frios que recorren tu frente estan más que justificados, es miedo. Normalmente no me rebajo a luchar con nenazas pero creo que podre hacer una excepción. Di hora y lugar para darte muerte y allí estaré.

Lo siento pero ami no me entrenaron como a una nenaza
Esta bien lucha cuerpo a cuerpo por mucho karate kid que sepas mis puños te los comes doblados

Iros a dormir hijos de puta, que al final mañana ni hay pelea, ni hostias, ni palos ni video para alegrarme la tarde.

Eso sí, daos porrazos pero con cariño, que ya me jodería que alguno de los dos se hiciera daño por tan poca cosa.

Guapos :wink:

Joder, llego de vacaciones y me encuentro con esto...

Venga un resumen pero a la de ya, hijos de puta!!

Labordeta rebuznó:

6 mp, entre los que destacan unos de pionner, 55 paginas de forochat, entre las que destaca amenaza de muerte de coles a F-eanor y un monton de mierda por el estilo.

Labordeta rebuznó:

Ya te ayudo yo, abuelo.

Va más o menos así:

El foro está lleno de retrasados. Algunos retrasados, son más retrasados que otros retrasados. Algunos llegan a la categoría de Defis Nivel 10. El Coles y el Feanor hicieron amago de simulación de fake de peleíta urbana. Feanor piensa que el coles va a ir a la (ya anulada) pelea con un cargamento de mecheros y le va a convertir en un montón de cenizas humeantes. Coles está cada vez peor y oye voces ahora incluso durante el día... y no son nada amistosas. Pepi-juani sigue pensando que tengo una hija, cuando ya le aclaré varias veces que es un niño... cosas de la edad, y de la maría que cultivan en "Graná". Al final, todo lo de la peleíta ha quedado en un chorrito de diarrea colado por el w.c. Para que te hagas una idea, la conclusión final a la que llego es ésta:

El Foro se está yendo a tomar por culo a ojos vista.

Buenos días, abuelo

Dios te lo pague Hediondo.

Ale pos a seguir currando.

PD: Cawendios cuantos lamepantallas babosos :shock: :shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
El Coles y el Feanor hicieron amago de simulación de fake de peleíta urbana. Feanor piensa que el coles va a ir a la (ya anulada) pelea con un cargamento de mecheros y le va a convertir en un montón de cenizas humeantes.
¿Cuándo se ha anulado?

¿No tenía usted una hija?

En las kddas a muerte por provincias/zonas, yo tendré que ir con usted, qué le vamos a hacer. Pero los primeros los aragoneses y el abuelo. Que una vez me dijo una cosa fea.

Tankian rebuznó:
En las kddas a muerte por provincias/zonas, yo tendré que ir con usted, qué le vamos a hacer. Pero los primeros los aragoneses y el abuelo. Que una vez me dijo una cosa fea.

Te faltará monte pa correr peazo desgraciao.

Labordeta rebuznó:

Ya te ayudo yo, abuelo.

Va más o menos así:

El foro está lleno de retrasados. Algunos retrasados, son más retrasados que otros retrasados. Algunos llegan a la categoría de Defis Nivel 10. El Coles y el Feanor hicieron amago de simulación de fake de peleíta urbana. Feanor piensa que el coles va a ir a la (ya anulada) pelea con un cargamento de mecheros y le va a convertir en un montón de cenizas humeantes. Coles está cada vez peor y oye voces ahora incluso durante el día... y no son nada amistosas. Pepi-juani sigue pensando que tengo una hija, cuando ya le aclaré varias veces que es un niño... cosas de la edad, y de la maría que cultivan en "Graná". Al final, todo lo de la peleíta ha quedado en un chorrito de diarrea colado por el w.c. Para que te hagas una idea, la conclusión final a la que llego es ésta:

El Foro se está yendo a tomar por culo a ojos vista.

Buenos días, abuelo

Se agradece, Papa con polla.
Yo tambien paso de leerme 60 paginas de mierdas variadas, aunque haya amenazas de muerte :oops:

Por cierto,
39cb458d76.jpg

Esta mierda es una pistola del 22 de tiro olimpico?

Hola.

Era para preguntar si dentro de 3 cuartos de hora hay combate o no.

Que si eso, el abuelo se pilla la burra y se planta en Sevilla y la tenemos liada. Showtime.

Tankian rebuznó:
El Coles y el Feanor hicieron amago de simulación de fake de peleíta urbana. Feanor piensa que el coles va a ir a la (ya anulada) pelea con un cargamento de mecheros y le va a convertir en un montón de cenizas humeantes.
¿Cuándo se ha anulado?

¿No tenía usted una hija?

Ya sabes que es un niño. No sigas tratando de buscarme las cosquillas, que voy a pillar la sarna.

¿Tú y yo repartiendo hostias? Hombre, yo seguro, ya que soy El Papa con Polla, pero no me fío de que puedas estar a la altura, la verdad.

¿Contra los aragoneses? No, de momento no. El abuelo y yo estamos bien en el geriátrico y no tenemos conflictos últimamente. Mejor analizamos las regiones:

Madrid: Son legión, y además en Madrid está el bar de un amigo mío, así que descartado.

Asturias: Me encanta en verano. Descartado

Cantabria: Allí vive mi amiwito Wireless. Ni de coña iría a partirle los morros.

Cataluña: En Barna vive Micropene, y "casi" hemos tenido cibersexo, así que nada de violencia.

Baleares: Molay es abogado, nos cosería a demandas (además, fijo que tiene pistola, el muy hijo de puta)

Canarias: Allí vive Pistolas Joe, creo, y es buen tipo... claro, que también está el Tocinete... pero ese combate sería una masacre. Si se nos sienta encima estamos acabados.

Andalucía: ¿piedras sobre nuestro propio tejado? No, gracias

Extremadura: Por la memoria de Moriarty, ni tocarles.

Galicia: Jul vive allí, y tiene greñas, ergo no se toca.

Castilla y León: En Burgos está el perro... paso de que me arranque los huevos de un mordisco.

Valencia: El Rubenvlc me ha tocado los huevos algunas veces, pero se ve buena gente. Valencia es candidata a ser hostiable

Murcia: Salvo el Demian, creo que hostiaría a TODA MURCIA sin excepciones (aunque el Coles es harina de otro costal). Murcia es candiata a ser hostiable

En Castilla la Mancha no he localizado a nadie todavía, aunque sé que hay un forero o dos en Toledo. Castilla la Mancha es candidata a ser hostiable

Si me olvido alguna región, os jodéis.

Resumen: No voy a pegarle a nadie por darle el gusto a los levantabroncas del foro, eso sí, los vegetarianos estáis avisados. Tienes mi bendición para ir solo como Paladín Andaluz.

Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto,
39cb458d76.jpg

Esta mierda es una pistola del 22 de tiro olimpico?

correcto

parece una Hammerli, hace poco dos hermanos mataron a un gordo a tiros de esto

En media hora la pelea del siglo.

Como os rajéis voy a ir a buscaros y os voy a patear el culo a base de bien.

Canarias: Allí vive Pistolas Joe, creo, y es buen tipo... claro, que también está el Tocinete... pero ese combate sería una masacre. Si se nos sienta encima estamos acabados.

Ehh, Eh!!

Que yo habito en Malaga, sabido es.
Que Canarias pilla muuu lejos, leñe.

La proxima vez que vaya al Ikea te doy una colleja por la metedura de pata, avisado estas.
(a no ser que me invites a las albondigas esas que ponen alli, que buenas estan!!, yo pongo la bebida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie