OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
colesrocky.jpg

:137

JAJAJAJAJAJAJAAA

Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Estreno nuevo avatar

Pues no me hace puta gracia tío. No loleas nada.

perdon :oops:

Mola reirse con el loco. Si te tratas de reir del loco, quedas mal, porque todos somos el loco de un modo u otro.

Venga, muéstrale respecto aquí al caló de las coles.

Soy nuevo, no sabia que el loco era el alma materns del foro y respetado por todos aqui, ya me cambio el avatar. :wink:

THAING rebuznó:
¿NO DORMIS CABRONES?

Pues yo preferiría estar durmiendo, pero tengo que estudiar. Entro a ratos a ver cómo va la KDD a muerte.

Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Estreno nuevo avatar

Mola reirse con el loco. Si te tratas de reir del loco, quedas mal, porque todos somos el loco de un modo u otro.

Soy nuevo, no sabia que el loco era el alma materns del foro y respetado por todos aqui, ya me cambio el avatar. :wink:

Si tú eres nuevo yo soy flack, y somos dos en un reloj. Pero para los relojes que van a cambiar la hora, lo dijo anoche television española con la obregón.

Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Estreno nuevo avatar

:shock: :shock: :shock: Despues de esto, me sentare en el alfeizar de la ventana a ver llegar el milenarismo.

Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Estreno nuevo avatar

No pasa nada hombre, pero has estado a puntito de cagarla... :wink:

F-Eanor rebuznó:
:shock: :shock: :shock: Despues de esto, me sentare en el alfeizar de la ventana a ver llegar el milenarismo.

Entonces mañana vais a pugnar tú y el loco por ver quien hace el mejor karate a muerte shaolin de toda murcia, que bella eres?

El Loco de las Coles rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Verraco rebuznó:
Estreno nuevo avatar

No pasa nada hombre, pero has estado a puntito de cagarla... :wink:

Lo que me faltaba por ver, el subnormal más pasteloso, mierdero, megalómano, chupi, cargante y represéntate de la mierda que llena el foro tratado como si fuera alguien.

Niego me a creer que ven mis ojos.

Max_Demian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Entonces mañana vais a pugnar tú y el loco por ver quien hace el mejor karate a muerte shaolin de toda murcia, que bella eres?
Sí, ¿y? ¿Quieres una camiseta de recuerdo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie