Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.392
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar

Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
Pues no me hace puta gracia tío. No loleas nada.
Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
perdon![]()
Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
perdon![]()
Mola reirse con el loco. Si te tratas de reir del loco, quedas mal, porque todos somos el loco de un modo u otro.
Venga, muéstrale respecto aquí al caló de las coles.
THAING rebuznó:¿NO DORMIS CABRONES?
Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
perdon![]()
Mola reirse con el loco. Si te tratas de reir del loco, quedas mal, porque todos somos el loco de un modo u otro.
Soy nuevo, no sabia que el loco era el alma materns del foro y respetado por todos aqui, ya me cambio el avatar.![]()
Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
perdon![]()
Soy nuevo, no sabia que el loco era el alma materns del foro y respetado por todos aqui, ya me cambio el avatar.![]()
perdon![]()
F-Eanor rebuznó:![]()
![]()
Despues de esto, me sentare en el alfeizar de la ventana a ver llegar el milenarismo.
El Loco de las Coles rebuznó:Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Max_Demian rebuznó:Verraco rebuznó:Estreno nuevo avatar
perdon![]()
No pasa nada hombre, pero has estado a puntito de cagarla...![]()
Lewton rebuznó:Ya me lo leí todo; dos cosas:
NICTE PUTA: por lo de siempre y además por intentar ligar con un aceituno casado.
Sí, ¿y? ¿Quieres una camiseta de recuerdo?Max_Demian rebuznó:F-Eanor rebuznó:![]()
![]()
Despues de esto, me sentare en el alfeizar de la ventana a ver llegar el milenarismo.
Entonces mañana vais a pugnar tú y el loco por ver quien hace el mejor karate a muerte shaolin de toda murcia, que bella eres?
F-Eanor rebuznó:Sí, ¿y? ¿Quieres una camiseta de recuerdo?
Señor Cojones rebuznó:El Profeta del Ibermash nos trae la era de acuario foril

Max_Demian rebuznó:F-Eanor rebuznó:Sí, ¿y? ¿Quieres una camiseta de recuerdo?
Pues si me la das me la pondría para dormir, o algo.

pim_pam_pum rebuznó:Cojones, si eres tan amable podrías separar éste hilo desde el post 662 (página 45):
https://foropl.com/threads/55907/&postdays=0&postorder=asc&start=662
a uno titulado "KDD a muerte entre el loco y feanor" o algo así.
ChuloPutas rebuznó:![]()
qUE te parece mi tuneo col
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.