OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos hacer una especie de pelea inter regiones. Andalucía vs Murcia. O mejor primero Andalucía oriental vs Andalucí occidental, no veo el momento de matar a Hediondo delante de su hija.

Si cierro los ojos ya me parece ver escrito en el Garden, con grandes letras rojas

GRAN FINAL DE LA MATANZA DEL FORO DE PL BURGOS VS ANDALUCÍA ORIENTAL

Señor Cojones, el niño de la peluca
Cupido, archer master
Boykoborja, el heavy de palo de OT

contra

pepi_juani, me lo como tó
misosofos, el pepi_juani original
Frank, el crilin telepizzero

El Loco de las Coles rebuznó:
ESTOY EN MODO BERSERKER Y QUIERO QUE FEANOR SIENTA EL MIEDO!!!

GRROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!

porta2.jpg
vaya playeras cutres

pssst feanor... tal vez si le tiras del mullet pierde fuerza, a lo sanson.

aunque eso es de geins y de niñas. tu mismo con tu onanismo.

emoticono retarded rebuznó:
Podemos hacer una especie de pelea inter regiones. Andalucía vs Murcia. O mejor primero Andalucía oriental vs Andalucí occidental, no veo el momento de matar a Hediondo delante de su hija.

Si cierro los ojos ya me parece ver escrito en el Garden, con grandes letras rojas

GRAN FINAL DE LA MATANZA DEL FORO DE PL BURGOS VS ANDALUCÍA ORIENTAL

Señor Cojones, el niño de la peluca
Cupido, archer master
Boykoborja, el heavy de palo de OT

contra

pepi_juani, me lo como tó
misosofos, el pepi_juani original
Frank, el crilin telepizzero

En cualquier caso, cuando os toque pelear contra los de Gijon os va a caer una panadera que vais a recoger los dientes con los dedos rotos.

Cuidado, el loco popeye tiene a su olivia nicte, la cual le da espinacas dietéticas que no engordan pero la ponen gorda:

paja-mortal.gif

PARANOIA, PARANOIA

Caye.jpg

semete rebuznó:
En cualquier caso, cuando os toque pelear contra los de Gijon os va a caer una panadera que vais a recoger los dientes con los dedos rotos.

Y rezad por que no cuenten con la ayuda ovetense. Un estrangulamiento de Arcky con su cinturón de ESPAÑIIIIIA puede ser altamente mortífero. Claro que más jodido sería aún luchar con Kakel, que te chumba un Pokemon de fuego y te deja en el sitio.

Las semifinales en Valencia para optar a la batalla interregional también iban a tener miga. Miga y hostias atuneras.

There can be only one.

Benito rebuznó:
lo realmente jodido, es que esas fotos de espaldas de trucha que ha posteado jesulin, las tenia hechas de antes, por la luz que entra por la ventana(de no ser que viva en un motel de carretera con neones), lo cual denota que el fin ultimo de esas fotos era la pretension de mojar el churramen exhibiendolas, lo cual no deja de ser un big lol

Las hizo a petición mía hace tiempo, justo cuando se descubrieron sus fotos en Meristation porque no nos creíamos lo del mullet.

Sí, me sentí sucio :oops:

Yahvé rebuznó:
Las semifinales en Valencia para optar a la batalla interregional también iban a tener miga. Miga y hostias atuneras.

There can be only one.

Coño, pues la idea de hacer KDDS a MUERTE regionales no es mala del todo. Ya sé que está inventado, pero podríamos crear un club de las hostias autonómicas.

Yo le quiero zumbar a los de Aragón.

Señor Cojones rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Me desayuno todos los dias a 4 de "Xixon"

Somos indigestos. Lo mas probable es que le diesemos una cagalera espantosa que acabase matandolo entre lamentos y de una forma horrible.

Doy por hecho que esperas ansioso a que ese dia llegue...

Allah_akbar rebuznó:
Código:
De: F-Eanor
Para: El loco de las coles
Publicado: 16/04/2006 02:01
Asunto: Estas de broma?

Eh tio, espero que estes de coña, ya sabes que no voy a ir y esas cosas por que paso de peliar por una riña en un puto foro, ademas, creo que estas un poco loco y no me fio.

PD: buen culito

Coño, F-eanor debe de ser clarividente, ¿cómo es que ayer a estas horas ya sabía lo que iba a pasar y le envió ese MP?

En cualquier caso, coles y feanor, llevarse cuidao, que como llame al churumbele, al chuletas, al canchi, al chunda, al patillas, al luchacas, al mendondi, al filero, al canuto, al choripano, al tetero, al rastas, al melacas, al pundo, al tentis, al titis, al culamen, y al gasillas sus vais a cagar, cabrones, vamos a ir tos pa alla, que sus vamos a partir to la jeta.

Los gallegos son la cenicienta del grupo norte. Que si un alcohólico con las cualidades motrices perjudicadas, que si un gordo aficionado a los cómics... :shock:

El gasillas? Iguer Gasillas?

el tentis?

Tetris_Games.jpg

jajalol...

emoticono retarded rebuznó:
Los gallegos son la cenicienta del grupo norte. Que si un alcohólico con las cualidades motrices perjudicadas, que si un gordo aficionado a los cómics... :shock:

:lol:

iros dando de ostias.. mientras los catalanes os vaciaremos la despensa, nos follaremos a vuestras mujeres y os robaremos los archivos históricos :lol:

Max_Demian rebuznó:
El gasillas? Iguer Gasillas?

el tentis?

Tetris_Games.jpg

jajalol...

ío úa, como te se entere el gasillas te va a meter con to la mano en to la cara

gasillas se llama asi porque se tira gases femeninos

Tanto Feanor como Coles deberían estar durmiendo. Digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie