OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye Feanor, me preguntaba cómo es posible que teniendo un C.I. tan insultantemente bajo puedas tener bajo tu cuero cabelludo la estupidez mongoloide de 158 peluqueras de La Alberca.
Deja a La Alberca en paz que no lo habrás pisado en tu vida y nada tiene que ver en esta pelea de putillas.
A ver si os mataís pero que alguien lo grabé en video.
Ya podeís seguir.

Tankian rebuznó:
En al esquina derecha de la plaza Circular, el Loco, 1,67 cm, 61 kilogramos de puro músculo y nervio.
Es usted una persona pequeña.

Los bajitos esquivamos mejor, tenemos más velocidad y mucha mala hostia.

bruce_lee05.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Espero que mañana esteis a la altura, estaría bien que si uno de los dos va, pero el otro no, el que asista eche unas fotos al lugar para demostrar la asistencia.

Es de ley. Y baneo permanente a su usuario y a todos sus clones del que ose dejar de asistir al evento.

Y como no haya fotos dignas del mismo ogrish.com baneo a los dos.

A todo esto, alguien de Zaragoza que quiera quedar para que le parta la boca?

A ver si hay alguien de Murcia que pueda ir a grabar la pelea, sería el documento gráfico DEFINITIVO.

Ese mullet es una puta obra de arte, de mayor quiero uno como ese.

Tankian rebuznó:
En al esquina derecha de la plaza Circular, el Loco, 1,67 cm, 61 kilogramos de puro músculo y nervio.

hasta el primer codazo en la jeta, que yo me se de uno que le esquivo tres a un bigardo, le calzo 3 al bigardo, el bigardo se harto, le trincó por el pescuezo, le metio tres codazos en pleno rostro y el enano acabo con nariz, pomulo y maxilar inferior fracturados y con desplazamiento.

El otro dia le vi y ahora se parece a murdock, cuando antes del rollo este se parecia mas a jose luis moreno (que no se que es peor)

SOYS UNOS TRISTES

así, en mayusulas y kon faltas, para que lo entendais mejkor

Benito rebuznó:
Tankian rebuznó:

hasta el primer codazo en la jeta, que yo me se de uno que le esquivo tres a un bigardo, le calzo 3 al bigardo, el bigardo se harto, le trincó por el pescuezo, le metio tres codazos en pleno rostro y el enano acabo con nariz, pomulo y maxilar inferior fracturados y con desplazamiento.

El otro dia le vi y ahora se parece a murdock, cuando antes del rollo este se parecia mas a jose luis moreno (que no se que es peor)

"Todo el mundo tiene un plan. Hasta que le calzan la primera hostia". "Iron Mike" Tyson

emoticono retarded rebuznó:
¿Tienes unas sábanas de Oliver y Benji? :?

De los simpsons, chaval, pero ese no es el tema.

Todo el acero de mi cuerpo caerá sobre el tal Fea NOR me pegues más, está escrito!!!!

dfsdfsdfsdf.jpg

GÑE!

oTeCaLo rebuznó:

¿Infunden respeto y miedo, eh?

Podíamos montar un hilo-galería del terror de sábanas de foreros... Que si las verdes y llenas de moho del chino, las de Oliver y Benji del Loco, las de Nako siempre relucientes gracias al KH7...

Qué bien.

Ya queda menos para postear nuestras espadas.

Todo el acero de mi cuerpo caerá sobre el tal Fea NOR me pegues más, está escrito!!!!

dfsdfsdfsdf.jpg

GÑE!

MARICA agarrate los huevos que te pica

dfsdfsdfsdf.jpg

GÑE!

Jodido subnormal, tenía pensado llevarme un barra de acero por si las moscas resultabas tener más de 2 ostias, pero por lo que veo lo único que necesitare será calzarte media ostia.

donde coño esta el otro retard? dos no pelean si uno no quiere

edito: vaya, pensaba que ya podria irme al sobre

Eres carne de photoshop, que lo sepas... ahora no porque ya es tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie