OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.

Julay!

Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar. :lol:
¿12 am o pm?

Es por coordinar.

Doce del mediodia en la redonda. Como a esas horas hay mucha gente, le pegaré al que más cara de retrasado tenga de toda la plaza. No, no me pienso pegar a mi mismo, ya.

Reza para que tu padre no pase por allí, si no quieres tener que abrirle la cabeza.

Pd: No me cuentes como es tu relación con tu padre, como sé que eres proclive a contar tus putas miserias personales te advierto que me la suda.

Tankian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.

Julay!

Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar. :lol:
¿12 am o pm?

Es por coordinar.

Doce del mediodia en la redonda. Como a esas horas hay mucha gente, le pegaré al que más cara de retrasado tenga de toda la plaza. No, no me pienso pegar a mi mismo, ya.

que no te acompañe ningun familiar, a ver si tambien le untas :lol:

F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Julay!

¿12 am o pm?

Es por coordinar.

Reza para que tu padre no pase por allí, si no quieres tener que abrirle la cabeza.

Pd: No me cuentes como es tu relación con tu padre, como sé que eres proclive a contar tus putas miserias personales te advierto que me la suda.
Loco mode Berserker.

Puede estar curioso.

F-Eanor rebuznó:

Para abrirle la cabeza a mi padre primero tendría que desenterrarlo. Estás muerto colega, te voy a quemar vivo.

Código:
De: kakerlak
Para: StRaCciAtElLa
Publicado: 21/01/2006 21:01
Asunto: porque no me respondes?

Tal vez te he asustado con mis post, pero ya te he dicho que es todo en plan coñita y tal. En serio, agregame y hablamos. He visto alguna foto tuya y no se me puede esapar una bella damisela como vos.

[email][email protected][/email]

Respondeme aunque sea para mandarme a freir monas

Un bechi
[/quote]

Que no se os olvide postear afotos del encuentro.

F-Eanor rebuznó:

Para abrirle la cabeza a mi padre primero tendría que desenterrarlo. Estás muerto colega, te voy a quemar vivo.

Yo de F-Eanor me tomaba en serio esta amenaza.

:lol: :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
Tú busca al único colgado que vaya sin camiseta :lol:

Hijo de puta. :lol:

Con camiseta o sin ella, yo te voy a hacer un traje de HOSTIAS a medida, con botones, raya diplomática y pañuelo en el bolsillo.

Chaval, vas a salir en La Verdad en portada. Y en necrológicas también.

Código:
De: pim_pam_pum
Para: StRaCciAtElLa
Publicado: 21/01/2006 21:01
Asunto: Me gustas mucho

Sobre lo que dijiste en ese hilo de durar a la hora de hacer el amor...¿Eres así en la vida real? creo que mas tias tendrian que ser como tú.

besos guapa

:oops:

F-Eanor rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
Tú busca al único colgado que vaya sin camiseta :lol:

Hijo de puta. :lol:

Con camiseta o sin ella, yo te voy a hacer un traje de HOSTIAS a medida, con botones, raya diplomática y pañuelo en el bolsillo.

Chaval, vas a salir en La Verdad en portada. Y en necrológicas también.
Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Eres un tirillas de mierda que solo con soplarte te podría partir.
Un bechi, Tyson.

¿Sabéis la lástima?

Algo en el olor del aire me dice que Feanor, apelativo que no merece, se está tomando ésto a chanza.

Liarse a hostias es de geins.

Os la pone dura una buena pelea, eh manfloritas :evil:

F-Eanor rebuznó:
Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Un bechi, Tyson.

NO TE RAJES! NO TE RAJES HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

vaya broncochat mas descafeinado, pseudogangsta, torpe y retard

entre los dos no sumais uno

065_marlon_shawnwayans_mtvmovieawards.jpg

ya me imagino a jesulin en posicion "que te hago el cangrejo ruso" al del avatar de feanor

F-Eanor rebuznó:
Un bechi, Tyson.

Coles, por lo que e visto de ti no eres gran cosa impones respeto por tu pinta de gitano pero poo mas, saco de huesos. :wink:

Allah_akbar rebuznó:
Liarse a hostias es de geins.

Os la pone dura una buena pelea, eh manfloritas :evil:
esque si tenemos que leer cada pollez que pones tu, vamos listos.

F-Eanor rebuznó:
Un bechi, Tyson.

Me la pone dura hacer cabrear a subnormales.
Tranquilo que allí estare.

F-Eanor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Un bechi, Tyson.

Me la pone dura hacer cabrear a subnormales.
Tranquilo que allí estare.
pero bueno, esque en vuestro jodido pueblo solo hay una rotonda???!?!?!?!?!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie