aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 228
Richal rebuznó:Esto ya no da más de sí.
hace unas cuantas paginas que se perdio el interes del hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Esto ya no da más de sí.
El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:¿12 am o pm?F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.
Julay!
Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar.![]()
Es por coordinar.
Doce del mediodia en la redonda. Como a esas horas hay mucha gente, le pegaré al que más cara de retrasado tenga de toda la plaza. No, no me pienso pegar a mi mismo, ya.
El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:¿12 am o pm?F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.
Julay!
Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar.![]()
Es por coordinar.
Doce del mediodia en la redonda. Como a esas horas hay mucha gente, le pegaré al que más cara de retrasado tenga de toda la plaza. No, no me pienso pegar a mi mismo, ya.

Loco mode Berserker.F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:¿12 am o pm?F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.
Julay!
Es por coordinar.
Reza para que tu padre no pase por allí, si no quieres tener que abrirle la cabeza.
Pd: No me cuentes como es tu relación con tu padre, como sé que eres proclive a contar tus putas miserias personales te advierto que me la suda.
F-Eanor rebuznó:Reza para que tu padre no pase por allí, si no quieres tener que abrirle la cabeza.
Pd: No me cuentes como es tu relación con tu padre, como sé que eres proclive a contar tus putas miserias personales te advierto que me la suda.
De: kakerlak
Para: StRaCciAtElLa
Publicado: 21/01/2006 21:01
Asunto: porque no me respondes?
Tal vez te he asustado con mis post, pero ya te he dicho que es todo en plan coñita y tal. En serio, agregame y hablamos. He visto alguna foto tuya y no se me puede esapar una bella damisela como vos.
[email][email protected][/email]
Respondeme aunque sea para mandarme a freir monas
Un bechi
El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:Reza para que tu padre no pase por allí, si no quieres tener que abrirle la cabeza.
Para abrirle la cabeza a mi padre primero tendría que desenterrarlo. Estás muerto colega, te voy a quemar vivo.

emoticono retarded rebuznó:Tú busca al único colgado que vaya sin camiseta![]()

F-Eanor rebuznó:emoticono retarded rebuznó:Tú busca al único colgado que vaya sin camiseta![]()
Hijo de puta.![]()
De: pim_pam_pum
Para: StRaCciAtElLa
Publicado: 21/01/2006 21:01
Asunto: Me gustas mucho
Sobre lo que dijiste en ese hilo de durar a la hora de hacer el amor...¿Eres así en la vida real? creo que mas tias tendrian que ser como tú.
besos guapa
Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:emoticono retarded rebuznó:Tú busca al único colgado que vaya sin camiseta![]()
Hijo de puta.![]()
Con camiseta o sin ella, yo te voy a hacer un traje de HOSTIAS a medida, con botones, raya diplomática y pañuelo en el bolsillo.
Chaval, vas a salir en La Verdad en portada. Y en necrológicas también.
F-Eanor rebuznó:Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Eres un tirillas de mierda que solo con soplarte te podría partir.
Un bechi, Tyson.
El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Un bechi, Tyson.
NO TE RAJES! NO TE RAJES HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
esque si tenemos que leer cada pollez que pones tu, vamos listos.Allah_akbar rebuznó:Liarse a hostias es de geins.
Os la pone dura una buena pelea, eh manfloritas![]()
El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Un bechi, Tyson.
pero bueno, esque en vuestro jodido pueblo solo hay una rotonda???!?!?!?!?!!F-Eanor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:Venga jodido deficiente, habrá que atarte. Fijo que a la segunda ostia que te meta estas en el suelo medio lloriqueando con la nariz partida.
Un bechi, Tyson.
Me la pone dura hacer cabrear a subnormales.
Tranquilo que allí estare.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.