OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como este tio tan feo se ha follado a mas de una docena de foreras ...

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

que putada que no sea lo mismo follar que disfrutar eh :lol: :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como este tio tan feo se ha follado a mas de una docena de foreras ...

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

Depende a lo que tu llames disfrutar. Si simplemente te quedas con el regustillo que te da el orgasmo, como la gran mayoria de mortales, vulgares individuos si.

frenillo rebuznó:
Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

Depende a lo que tu llames disfrutar. Si simplemente te quedas con el regustillo que te da el orgasmo, como la gran mayoria de mortales, vulgares individuos si.

hombre, llamandolo regustillo no me extraña que prefieras buscar el placer en otras cosas.

por lo demas, si, fijese que uno es de esa minoria rara que folla para correrse de gusto :lol: :lol:

frenillo rebuznó:

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

una docena de foreras? de que foro es? porque en putalocura hay cuatro contadas

aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

una docena de foreras? de que foro es? porque en putalocura hay cuatro contadas

Este engendro del mal o aberracion al ser humano lleva aqui desde 2003 y han pasado demasiadas fragiles mujerzuelas por aqui como para que digas que son 4

este tio se hizo admin por su extrema nuez

Esa foto ha de estar trucada. El felpas jamás sería tan descuidado como para llevar las gafas así de torcidas.

kakerlak rebuznó:
Esa foto ha de estar trucada. El felpas jamás sería tan descuidado como para llevar las gafas así de torcidas.
te equivocas, apunta hacia burgos

oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Por Cristo Resucitado, 43 páginas que lleva el hilo.

43!

Pues por el culo te la hinco.

:?:

RETURN TO YOU CAVE, ABYSS MONSTAAAAAA!!!!!

F
o
r
o
c
h
a
t
:?:

Con 43 páginas, ya qué más da si hay forochat.

Sólo pregunta, quería unirme al forochat para mi jolgorio y alegría.

F-Eanor rebuznó:
Sólo pregunta, quería unirme al forochat para mi jolgorio y alegría.

Oye Feanor, me preguntaba cómo es posible que teniendo un C.I. tan insultantemente bajo puedas tener bajo tu cuero cabelludo la estupidez mongoloide de 158 peluqueras de La Alberca.

Me cuentas el secreto, hijo de la grandísima puta?

Se ha escrito forochat tres veces seguidas en un mismo hilo y micropene todavía no ha dado señales de vida :shock:

kakerlak rebuznó:
Se ha escrito forochat tres veces seguidas en un mismo hilo y micropene todavía no ha dado señales de vida :shock:

Escribe polla, y aparecerá. Esa misma frase que te digo la pone en élfico en un anillo que me vendió por 5 leuros el moro que se folló a Tara_da.

alguien proporcione resumen de las paginas 32 al 41 que no pude leerlas

Tengo un mensaje en la 11, estamos en la 44.

¿resumen de la jornada osimplemente es florochateo del más vil, ruin y chupi dil mondo?

Un besazo canallas.

kakerlak rebuznó:

Escribe polla, y aparecerá. Esa misma frase que te digo la pone en élfico en un anillo que me vendió por 5 leuros el moro que se folló a Tara_da.

Pobre moro, a estas alturas fijo que ya tiene el mandoble sumergido en formol dentro de tarro de cristal encima de la tele :cry:

Edito para poner el un que falta :oops:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Tengo un mensaje en la 11, estamos en la 44.

¿resumen de la jornada osimplemente es florochateo del más vil, ruin y chupi dil mondo?

Un besazo canallas.

En la 36 se dice que Juvenal y Nako juegan al Magic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie