OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Se ha escrito forochat tres veces seguidas en un mismo hilo y micropene todavía no ha dado señales de vida :shock:

Escribe polla, y aparecerá. Esa misma frase que te digo la pone en élfico en un anillo que me vendió por 5 leuros el moro que se folló a Tara_da.

LOL

candyman
candyman
candyman

Código:
De: Pim_pam_pum
Para: miropeneII
Publicado: 21/01/2006 21:01
Asunto: Eres gay?

Me gustaria saber si eres realmente gay. No te creas la mitad de las tonterias que escribo en el foro, fuera de el soy una persona normal pero ya sabes como va esto. Pues eso, que te admiro mucho y me haces reir con tus ingeniosos post de una frase.

Un abrazo.
[/code]

Pro Player rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Tengo un mensaje en la 11, estamos en la 44.

¿resumen de la jornada osimplemente es florochateo del más vil, ruin y chupi dil mondo?

Un besazo canallas.

En la 36 se dice que Juvenal y Nako juegan al Magic.

informacion almacenada en mi fuente de datos, pero dijeron con que mundo juegan??

¿resumen de la jornada osimplemente es florochateo del más vil, ruin y chupi dil mondo?

Un besazo canallas.

es el mejor hilo de la historia. no tiene desperdicio.

Pro Player rebuznó:

Un besazo canallas.

En la 39 se desmiente tal hecho.

No veo ese comentario.

cucar[a rebuznó:
cha3]

informacion almacenada en mi fuente de datos, pero dijeron con que mundo juegan??

¿Ehm?

F-Eanor rebuznó:
Sólo pregunta, quería unirme al forochat para mi jolgorio y alegría.

Oye Feanor, me preguntaba cómo es posible que teniendo un C.I. tan insultantemente bajo puedas tener bajo tu cuero cabelludo la estupidez mongoloide de 158 peluqueras de La Alberca.

Me cuentas el secreto, hijo de la grandísima puta?

Y me lo dice un murciano de nacimiento. Cuando aprendas a hablar con un poco de inteligencia y puedas pasar del simple "acho" te diré el secreto de como reírse de un triste subnormal en un foro que va contando su vida por internet como si de un teleshow se tratara (sí, el triste eres tú lo has acertado :shock: ).
Cuidado coles si no quieres que toda la mierda que sé sobre ti salte.

Pro Player rebuznó:

Un besazo canallas.

En la 39 se desmiente tal hecho.

En la 41 el propio nako aclara que sólo utiliza las cartas de Magic para acercarse a jóvenes incautas deseosas de perder la flor. Juvenal todavía no se ha pronunciado sobre este terrible malentendido, no obstante se rumorea que abandonó la scene del Magic al descubrir que no se editaban cartas en latín.

kakerlak rebuznó:
En la 41 el propio nako aclara que sólo utiliza las cartas de Magic para acercarse a jóvenes incautas deseosas de perder la flor. Juvenal todavía no se ha pronunciado sobre este terrible malentendido, no obstante se rumorea que abandonó la scene del Magic al descubrir que no se editaban cartas en latín.

En hebreo si se editan :shock:

Código:
De: oTeCaLo
Para: Tara_da
Asunto: Como va eso?

Te admiro como forohateadora. No hay tias que sean tan abiertas demente como tú. Al principio dudaba si eras hombre o mujer pero ahora se que eres una chica, y de las que a mi me gustan. Podrias ponerme alguna foto tuya, que se ve que soy de los pocos que me las he perdido?:roll: 

Besitos

No me seais babas, si quereis las fotos de tara_da pedirmelas por MP, ostias ya :lol:

F-Eanor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Oye Feanor, me preguntaba cómo es posible que teniendo un C.I. tan insultantemente bajo puedas tener bajo tu cuero cabelludo la estupidez mongoloide de 158 peluqueras de La Alberca.

Y me lo dice un murciano de nacimiento. Cuando aprendas a hablar con un poco de inteligencia y puedas pasar del simple "acho" te diré el secreto de como reírse de un triste subnormal en un foro que va contando su vida por internet como si de un teleshow se tratara (sí, el triste eres tú lo has acertado :shock: ).

MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.

Julay!

Ya me lo leí todo; dos cosas:

1) NICTE PUTA: por lo de siempre y además por intentar ligar con un aceituno casado.

2) Pioneer me das pena; busca ayuda y sal a ligar con tías en los bares como se ha hecho toda la vida, eso sí sin ser un arrastrao y un babas.

Pro Player rebuznó:
No me seais babas, si quereis las fotos de tara_da pedirmelas por MP, ostias ya :lol:

O buscad zoofilia en lo de las imágenes del gúgle

jijijijijijijj

jijijij

jij

:oops:

Hohoho, soy el puto máster latinlover. Cómo manejo por MPs 8)

MAñana en la REDONDA a las 12 para darnos de hostias, flipado de mierda. Llevaré cámara digital y 5 leuros para pillar unos litros. Primero me los beberé, luego te machacaré la cabeza con ellos y lo que sobre, te lo echaré sobre las heridas para que te escueza y te jodas.

Julay!

Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar. :lol:

F-Eanor rebuznó:

Julay!

Venga machote allí estare. Jojojo parece mentira que cuando yo te propuse de darnos de ostias no tuviste ni cojones a contestar. :lol:
¿12 am o pm?

Es por coordinar.

Código:
De: kakerlak
Para: StRaCciAtElLa
Asunto: Holaaa guapa

Aunque en el foro no pueda decirtelo abiertamente porque tengo una reputación que mantener que sepas que eres el tipo de hembra que me pone, dominante y con caracter. Si quieres te doy mi mail y si te apetece podemos conocernos mejor. 

[email][email protected][/email]

Pues eso, no hagas caso a lo que pueda decir de ti en el foro que es todo coña vale guapa?

Un beso mi amor

Tankian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Julay!

12 am o pm.

Es por coordinar.

Que sea pm, si no no llego a tiempo. ¿Qué preferís para picar, nocilla o mortadela con aceitunas?

Tankian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Julay!

¿12 am o pm?

Es por coordinar.

Doce del mediodia en la redonda. Como a esas horas hay mucha gente, le pegaré al que más cara de retrasado tenga de toda la plaza. No, no me pienso pegar a mi mismo, ya.

F-Eanor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Julay!

acho, se dice redondela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie