OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
Hay otro moderador que tiene tela también... :?

Y la razón por la que no se dice su nombre es ... ¿?¿?

Porque ese es solo un pequeño ejemplo, cuando se pongan todos sus privados se sabrá. De todas maneras, es demasiado evidente de quién se trata, no?

Porque ese es solo un pequeño ejemplo, cuando se pongan todos sus privados se sabrá. De todas maneras, es demasiado evidente de quién se trata, no?

¿Brave Dick?

Hay otro moderador que tiene tela también... :?

moderador misterioso rebuznó:
Nicte escribió:
No es que te tome por aburrido, pero yo no puedo hablar todos los dias y me llegó a agobiar un poco el hecho de que siempre me abrieras conversacion, sobre todo porque ultimamente estoy algo ocupada y me sabe mal no poder contestar a la gente.

Si no te importa mejor hablamos por mp vale?

Gracias por la cita de Borges. Siempre he querido leer algo suyo, pero a lo tonto a lo tonto lo he ido dejando... ¿cual me recomiendas?

dews

Hola, perdona si te agobié. Si veo un contacto como "disponible" suelo saludarle, si lo veo "no disponible" no.

:121 :121
ESE SI ES OWNED!!!! :81

Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
La zorra esta es una puta y todos lo sabemos. Pero son peores toda la mierda danzante que va por el puto subforo ligue. Darme el botón del ban, que me cargo todo el puto subforo de basura y ciberpandi.

En mi vida puse los pies en ese foro. NO se que se cuece por ahí, y prefiero no saberlo y vivir en la ignorancia

https://foropl.com/threads/55819/

El cúlmen.

Dios mío, pioneer es orientador sentimental?
tiene algún programa de radio o columna en el PRONTO.??
Estoy flipannnndo!!
HOLOCAUSTO, COJONES !!!!
Voy a tener que pasarme más a menudo por el ligue

:?

Señor Cojones rebuznó:
Un Holcausto en Domingo?? Dios quisi que este dia descansaramos los moderadores :oops:

Deja pasar la semana santa. También podría desvirgarme yo en esto de los holocaustos, pero mejor es cosa tuya, se te dan mejor
:twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Un Holcausto en Domingo?? Dios quisi que este dia descansaramos los moderadores :oops:
Te estás haciendo viejo y gordo :137 :137 en mejores tiempos no lo hubieses dudado un segundo jijijiji

Holocausto de babosos y resurreccion de las FSF YAAAAAAA

feron rebuznó:
Holocausto de babosos y resurreccion de las FSF YAAAAAAA

Si no tienes idea puta para que hblas. A la gente como tu deberian exterminar, jode que asco

¿Podemos invadir y arrasar el subforo chupi?¿Nos atenemos a algún tipo de pena si así lo hiciésemos?

Es que me apenaría un baneo por una causa justa... :oops:

Señor Cojones rebuznó:

Cojones, dame administración durante 1 hora. NO te pido más.

Dirty_Harry2.jpg

Bueno, montamos un holcausto en MUY POCO, id recopilando nicks y motivos, hijos de ziprexa.

barrilete_cosmico rebuznó:
Conmigo tambien lo intentaron :lol: :lol:

Menudos cabronazos HAHAHAHA

:lol: :lol:

El mejor fue el picoleto, qué crack, ahora busco su mensaje.

Señor Cojones rebuznó:
Bueno, montamos un holcausto en MUY POCO, id recopilando nicks y motivos, hijos de ziprexa.

¿Y un desholocausto? :oops:

Lo suyo sería declarar el estado de excepción en el foro ligue.

"Las marcas de los azotes son medicina para el malo, porque los golpes purifican el corazón" (Proverbios 20:30).

260204a.jpeg

que empiece la cuenta atras ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie