OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
pioneer rebuznó:
En segundo lugar cada cual que piense lo que quiera pero me parece evidente que cualquier mente minimamente desarrollada puede comprender que estaban escritos con una cierta dosis de cachondeo, asi que no hay que tomar todas y cada una de las cursilerias al pie de la letra.

Y una mierda cachondeo. Eso de hacer diminutivos como "bechis" y demás comentarios azucarados es por si cuela que cuele, y si no decir que no era en serio. Si te gusta -que ya sería lamentable- se lo dices y punto pero eso de rebajarte de esa forma y pretender no quedar como una babosa no te lo tragas ni tú.

La técnica ya fué utilizada por Hyperman y no se la creyó ni el Hediondo, que es todo inocencia y candidez.

Pioneer, te has retratado. Ahora asume el escarnio.

Pioneer no se merece lo que le estáis haciendo.

No es bueno ocultar los sentimientos, y porque algunos de vosotros seáis como duras piedras abandonadas al frío de una noche de invierno, no todos han de seguir ese camino de tristeza.

A mi los Mp´s de Pioneer me encantaron :oops:

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:
pioneer rebuznó:
semete rebuznó:
Creo que toda opinion contraria queda derribada ante tales comentarios. :?

O espera, que estabas de coña, no?

Hijo de puta, no hacia falta que colgaras todos los mps. :x

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

JAJAJAJAJAJAJ :137 :137 :137 :137

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no pillas que eso iba de coña eres mas estúpido de lo que pensaba.

:lol:

Pioneer en serio, creo que si bien es cierto que todo hombre persigue una buena paja, mas lo es el ver como nicte ni la tiene ni la merece. Piensa que en su momento pasó por la piedra a nuestro amado Jesulin de Ubrique. Aun asi yo melafollaba, pero claro está, me la follaba gratis. En el fondo follarse a nicte no debe ser algo tan dificil, pero ella reconoce que hace buff que no folla. Bueno dejo de escribir porque ya no me acuerdo por qué te habia quoteado.

Doctor Banner rebuznó:
piowned rebuznó:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" Embarassed

[email protected] Wink

nerd-46422.jpg

Eh, banner, no pongas fotos mias reales, que me mosqueo. :lol: :lol: :lol:

Nicte rebuznó:

No es bueno ocultar los sentimientos, y porque algunos de vosotros seáis como duras piedras abandonadas al frío de una noche de invierno, no todos han de seguir ese camino de tristeza.

Que hijo de puta :lol:

Pioneer, por más que pongas el emoticono de las risas no le vas a quitar hierro al asunto. Arrodíllate y pide perdón con la poca dignidad que te queda, pocamierda.

Alekos rebuznó:
Niño melón yo no envié mps a alguien que no conocía y que pasaba de mi. Ni mucho menos rogué que fuera mi amigo.

Vamos, este matiz no es importante ya que el patetismo seria el mismo siendo la afamada nicte una amiga del secuaz. Vamos tio, hazlo por la peña

En cuanto a lo otro creo que no me has entendido, el mp me la suda, solo queria saber quien era ya que bueno, no dice nada diferente a lo que se suponia y habias adelantado.

Como siempre, encuentras ocasion para demostrar tu estupidez....

valiente gilipollas

Si tuviera que darte algo vascorro tocapollas sería una tremenda paliza.Con el resto haré lo que me salga de los cojones. Bastante esfuerzo te he dedicado si quieres nombres págalos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lo que me resulta curioso es que aun pioneer no tenga un rango "personalizado" :shock:

Por que el lo vale.

Hace más de 1 mes yo ya propuse que le pusieran "Lametacones" y varias fotos de unos zapatos de tacón debajo, pero no me hicieron ni puto caso (como pasa siempre con los rangos).

Joder pionner, te han OWNEADO totalmente :137 :137 :137 :137

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lo que me resulta curioso es que aun pioneer no tenga un rango "personalizado" :shock:

Por que el lo vale.

La verdad es que se lo ha ganado a pulso, sería una injusticia que no se le otorgara. Entre el rojerío y las babas, se lo merece muy mucho.

Pero bueno, yo alucino, ¿vais a enterrar al pobre pioneer por hacer algo que -sé empiricamente- que hace el 85% del foro General?

Además, esto le quita emoción al asunto, es como eñ programa aquel costroso que desvelaba los trucos de los ilusionistas y por lo tanto nos dejaba con un sabor amargo.

Sois muy hijos de puta :lol: :lol: :lol:

El mismo rango que le pusieron a Hyperman de secretor de babas estaría bien. Que esto perdure, él se lo merece.

Nicte rebuznó:

23 páginas para que al final Nicte o quienquiera que se haga pasar por ella postee semejante mojón... Señores, estáis más cursis de lo que jamás llegara a pensar.

Como si a alguien le importase las intrigas amorosas de ambos :(

¿Dónde quedó el owned que anoche estaba levantando tanta expectación?

PD: sois todos unos hijos de lo que el viento se llevó :52

425845560444266525c391.jpg

El avatar es jodidamente bueno.

Eso no quita que seas un jodido lamentallas de mierda carente de dignidad.

Estos pseudo terroristas de pacotilla tendrian que darme las gracias por subir esta mierda de hilo. Me la suda completamente la imagen que puedan tener de mi cuatro fracasados que entran en este foro y no tienen ni la gallardia de mostrarse tal y como son.

8)

Alekos rebuznó:
Si tuviera que darte algo vascorro tocapollas sería una tremenda paliza.Con el resto haré lo que me salga de los cojones. Bastante esfuerzo te he dedicado si quieres nombres págalos.

Pagar porque me des el nic de un gilipollas como tu, o como el otro o como el de mas alla? Vamos hombre en este foro sois todos igual de subnormales e hijosdeprra. Creeme que no hare nada diferente sabiend o sin saber quien quiee que me baneen, no seria ni el primero ni muy probablemente el ultimo.

en todo caso me alegraria* porque mi afan de trollear hilos da sus frutos, pero ni por esas porque ya se que consigo lo que quiero

Si te lo he pedido 2 o 3 veces es porque TU me lo has ofrecido y lamentable ser, yo soy un hombre de palabra y frenillo es una extension de mi ser, tan buena persona como yo y casi tan humilde como yo, por ello pense que tu pese a ser un cuidador de mongolos tendrias la suficiente decencia como para no mentirme. Pero clao sta siemprepuede ser que yo te haya malinterpretado

En cualquier caso, forero Alekos, lo tuyo fue PATETICO, y tno se como no se te cae la cara de vergüenza

Estos pseudo terroristas de pacotilla tendrian que darme las gracias por subir esta mierda de hilo. Me la suda completamente la imagen que puedan tener de mi cuatro fracasados que entran en este foro y no tienen ni la gallardia de mostrarse tal y como son.

8)

Bueno que tal si cada uno postea un rango y un avatar para pioneer y luego comentamos la jugada?

Aqui el mio:

Galan de los MP´s / Baboso de los MP´s / Romantico absurdo.

0.jpg

Ahi queda eso.

ha ya algunas páginas que lo dije, rangos y/o cambios de apodos, porfi :lol:

Mi propuesta: Morirá virgen :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie