OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
realmente te valia la pena?? no hubiera sido mas facil bajarse torrente 2 y darle al manubrio en las escenas de cuco??

pioneer rebuznó:
Al menos no me han metido una botella de JB por el recto.

este fallido intento de desviar la atencion es bastante triste.

jaxondo rebuznó:
pioneer rebuznó:

HOmbre, triste si que es. Pero viniendo de un lamepantallas como este, no esperes otra cosa.

aurresku rebuznó:
pioneer ,para no importarte que se hayan puesto tus mps estas intentando quedar bien con chistes absurdos.
yo propongo un rango de owneado pelota :)

¿Quien te ha dicho que estoy intentando quedar bien? Simplemente me estoy descojonando de lo serio que se toman el foro cuatro pelagatos.

Precisamente entro para eso, para descojonarme, si me tomara el foro tan en serio o habria desaparecido ya o me habría hecho un clon.

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Por cierto, ¿publico tus privados? :oops:

Mira el de Guzman el terrible te dejo publicarlo.

No serías el primero en tentarme:

Un foreador triste pero de corteses formas rebuznó:
Parece usted lo suficientemente enfermo como para tener este material:

Ar-C-Angel rebuznó:
Algunos foreros de este foro ya lo tienen. Yo lo pondria pero por problemas legales no lo pongo. Circula por aqui por oviedo via msn un video de una chica de un colegio repijo , repijo. El novio en una famosa discoteca perdió el movil. Un lozano joven lo encontró y vio el video y lo subió al emule. El video solo ocupa 400 Kb no llega ni a un mega. Dura un minuto, ahora bien, ver a una tia de 16 años haciendose un dedo y gritando Quiero ser tu puta, me encanta no tiene precio.

Para bajarselo via emule creo que el nombre era. Arriba Meres, o probad con Meres solo.

En tal caso, si no le importa, podria rular el archivo? Subalo a yousendit o alguno de esos.

Saludos

Hijos de puta, mis nalgas son demasiado apetecibles como para dar con ellas en prisión.

El caso realmente consiste en Hacerlo, siendo verdad o no que lo tienes has de expander siempre ante todo tu potencial, somos tus amigos.

pioneer rebuznó:
aurresku rebuznó:
pioneer ,para no importarte que se hayan puesto tus mps estas intentando quedar bien con chistes absurdos.
yo propongo un rango de owneado pelota :)

¿Quien te ha dicho que estoy intentando quedar bien? Simplemente me estoy descojonando de lo serio que se toman el foro cuatro pelagatos.

Precisamente entro para eso, para descojonarme, si me tomara el foro tan en serio o habria desaparecido ya o me habría hecho un clon.

Tienes razon. El foro no hay que tomárselo en serio. Se viene uno para reirse. Y da la casualidad que ahora eres el puto hazmereir del foro.

dAN1 rebuznó:
jaxondo rebuznó:
pioneer rebuznó:

HOmbre, triste si que es. Pero viniendo de un lamepantallas como este, no esperes otra cosa.

Mira quien fue a hablar, seguro que un triunfador como tu sabe tanto de politica internacional que podria dar lecciones en el foro talante.

No se quien es mas triste.

PD: No era un intento de desviar la atención. Era una coña con mas o menos gracia.

Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:
acariciad mi frenillo

¿Dana, la murciana que salió disparada de la Torbemansion para pedir asilo político a Alekos?

No recordaba el nombre, si supongo que sera esa.

Yavhe ya lo dije ayer o antesdeayer, eres un buen hombre. Te follaria si fuese gay pero mis aributos no se acercaran a tu sexo, amor, estate tranquilo .....

pioneer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
jaxondo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Mira quien fue a hablar, seguro que un triunfador como tu sabe tanto de politica internacional que podria dar lecciones en el foro talante.

PD: No era un intento de desviar la atención. Era una coña con mas o menos gracia.

Tonto de los cojones. ¿ Que hostias tiene que ver el foro talante para reirnos de tu puta cara ?

BUenas tardes.

dAN1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
jaxondo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Tonto de los cojones. ¿ Que hostias tiene que ver el foro talante para reirnos de tu puta cara ?

BUenas tardes.

Fácil, tiene que ver que tu dices que yo no doy para mas y yo digo que te doy mil vueltas hablando de cualquier tema con el que tengas que utilizar un poco de lógica e información.

Ar-C-Angel rebuznó:
El caso realmente consiste en Hacerlo, siendo verdad o no que lo tienes has de expander siempre ante todo tu potencial, somos tus amigos.

Coño, ¿ya vendiste el movil entonces?

Que opinais que es mejor el colacao o el nesquik?

Personalmente prefiero el colacao, mas que nada por su inconfundible sabor y textura. Ademas el colacao es para gente acomodada que puede permitirse disfrutar de un pequeño placer de chocolate poco a poco. El nesquik es de piojosos en los que sus madres no invierten mas de 10 minutos para prepararles el desatuno.

pioneer rebuznó:
Fácil, tiene que ver que tu dices que yo no doy para mas y yo digo que te doy mil vueltas hablando de cualquier tema con el que tengas que utilizar un poco de lógica e información.
Lo tuyo es enviar MP e intentar electrocutarte lamiendo la pantalla del ordenador. No juzgamos lo que se aporta, sino lo asqueroso que llegais a ser toda vuestra subraza.

Yahvé rebuznó:
¿Creéis realmente que alguna forera aguantaría el trato de cara al escaparate que tenemos por tradición en esta Santa Casa si no hubiera una actitud compensatoria por detrás del telón?

Yo...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Creéis realmente que alguna forera aguantaría el trato de cara al escaparate que tenemos por tradición en esta Santa Casa si no hubiera una actitud compensatoria por detrás del telón?

Yo...

A ti no te envio un mp ni mandandote a tomar por el culo, guarrra.

pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Yo...

Hey tio, ahora no intentes quedar de duro delante de las chicas.

Por cierto, ¿tu madre no tiene un babero de sobra por casa?

BartlebY rebuznó:
Que opinais que es mejor el colacao o el nesquik?

Personalmente prefiero el colacao, mas que nada por su inconfundible sabor y textura. Ademas el colacao es para gente acomodada que puede permitirse disfrutar de un pequeño placer de chocolate poco a poco. El nesquik es de piojosos en los que sus madres no invierten mas de 10 minutos para prepararles el desatuno.

Pero el colacao hace grumitos que no chanan ningún k, y el nesquick se deshace que da gusto. :eek:

Pro Player rebuznó:
pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Yo...

Hey tio, ahora no intentes quedar de duro delante de las chicas.

Soy baboso con quien me apetece, no con esta puta egocentrica asquerosa de los cojones.

Por cierto, ¿tu madre no tiene un babero de sobra por casa?

¿No, acaso eres un baboso tambien?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Yo...

Tú has de almacenar la misma cantidad de melosismo, esperanzas de contacto físico ajeno y olor a huevos resudados en tu bandeja que Nicole o que Pícara en sus tiempos mozos.

Sin ir más lejos uno mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie