OZITO: El comix

Shaggitto rebuznó:
Los esperaremos con impaciencia.

Danny%20Devito.jpg

Vamos a tomarlo como critica positiva aunque no se yo.... 8) .

he puesto otro del doctor que se me habia olvidado.
 
Yo también he metido baza, pero con fines "instructivos".
Lo suyo sería que los que están repartiendo cera, lo hiciesen con dibujos, tal y como ha hecho el señor MADXTAR.
Nos reiríamos más.
 
Venga va, un bodegon inspirado en Irene Villa, no me importa descuadrar esta mierda de hilo.

 
Qué gran uso de las luces y sombras, qué maestría en las formas, qué sensibilidad para plasmar de manera tan dramática la soledad que nos invade...




























QUÉ PUTA MIERDA
 
ales_cobain rebuznó:
Venga va, un bodegon inspirado en Irene Villa, no me importa descuadrar esta mierda de hilo.

Foto de torso gordo


Y de Alcaraz??? Nadie tiene nada de Alcaraz???
 
Spawner rebuznó:
JackStrip rebuznó:
Cállate, retrasado, que te aprovechas de que hay muchos nuevos que aún no saben que eres el subnormal del foro. Opina en los hilos de mierda, los serios como este no los mancilles, que bastante se te permite ya.

Coño! Había pasado por alto al inútil éste. Llamar serio a este hilo demuestra lo gilipollas que eres. Nos vemos dentro de un mes cuando vuelvas para insultarme, comecojones. De verdad que me gustaría saber cuál es tu user "habitual"

Caramba, mira que se ha dicho veces lo corto que es este pobre hombre, pero no deja de sorprender con nuevas muestras de lo retrasado que es :shock:

Se le dice que está aprovechandose de que hay muchos nuevos que aún no se han enterado de que es uno de los tontos del foro y va y lo cita él mismo, repitiéndolo de nuevo.

Que al final se te van a enterar todos, so tooontooooooooooo
:lol: :lol: :lol:
 
Pantalones Cuadrados rebuznó:
Qué gran uso de las luces y sombras, qué maestría en las formas, qué sensibilidad para plasmar de manera tan dramática la soledad que nos invade...

QUÉ PUTA MIERDA

Y además de verdad.
Me paso a la mutilada esa por el forro de los cojones.
 
Jajajaja que pringado el ales cobain ese, dibuja como una puta mierda y se las da de alguien jajajaja
 
shagnu2.jpg


VS



Puedes hacerlo sin tragartelo tranquilo, escupe, no me importan esas cosas.
 

Joder, aburres más que Costra y Micropene en un broncochat. Dí al menos quién carajo eres y déjate de hacer el gilipollas.
 
ales_cobain rebuznó:
Una gorda mutilada.
Exclamaría "¡Qué puta mierda!" si no se me hubiesen adelantado. De técnica no vas mal pero es como todo, la usas para hacer un trozo de basura y pasa lo que pasa.

Pinta cosas normales y luego créete artista y pinta para la mente aparte de para los ojos.
 
Hazme un dibujo llorando. Recuerda que mis lagrimas son azules como reza la firma de un forero de por aqui.

P.D. Si el pueblo son estos dos subnormales, hace falta otro San Valentin ya.
 
JackStrip rebuznó:
Spawner rebuznó:
JackStrip rebuznó:
Cállate, retrasado, que te aprovechas de que hay muchos nuevos que aún no saben que eres el subnormal del foro. Opina en los hilos de mierda, los serios como este no los mancilles, que bastante se te permite ya.

Coño! Había pasado por alto al inútil éste. Llamar serio a este hilo demuestra lo gilipollas que eres. Nos vemos dentro de un mes cuando vuelvas para insultarme, comecojones. De verdad que me gustaría saber cuál es tu user "habitual"

Caramba, mira que se ha dicho veces lo corto que es este pobre hombre, pero no deja de sorprender con nuevas muestras de lo retrasado que es :shock:

Se le dice que está aprovechandose de que hay muchos nuevos que aún no se han enterado de que es uno de los tontos del foro y va y lo cita él mismo, repitiéndolo de nuevo.

Que al final se te van a enterar todos, so tooontooooooooooo
:lol: :lol: :lol:

Spawner rebuznó:

Joder, aburres más que Costra y Micropene en un broncochat. Dí al menos quién carajo eres y déjate de hacer el gilipollas.

Buenooo, algo ha aprendido el subnormal este, por lo menos esta vez no me ha citado :lol: :lol: :lol:

Anda, vete a ver la Guerra de las Galaxias un rato, eso como premio.

Es bastante tonto, pero se esfuerza mucho el chaval, y hay que reconocérselo.
 

De tres frases que empleas en responderme, dos de ellas son tópicos de foro, es usted todo un genio y un alarde de originalidad. Bueno señor de 60 mensajes y registrado en el 2.006, siga ilustrándonos en sus mensajes sobre cómo debe ser este foro y sobre cómo era la actuación de los moderadores "en sus tiempos", y siga llamando retras a los demás sin esforzarse en demostrar que usted no lo es... Sí, así podré usar aquello de "dijo el cazo a la sartén" o "habló de putas La Tacones" y estaré a su nivel de respuesta-tópico.

Aunque lo realmentre productivo sería que se fuese al carajo y empezase a aportar de manera constructiva algo a este foro, porque esta conversación dudo que interese a nadie, y si bien el hilo no es nada del otro mundo, al menos el chaval se lo está currando con sus dibujos. No de lecciones sobre cómo hay que actuar en este santo foro, y hágalo.
 
Ales dibuja como una puta desganada te la chupa. La técnica es buena, pero te deja frio.
 
Bueno ya he puesto el ultimo capitulo de ozito en el super.

Espero que os guste gañanes.

Buenos dias.
 
rooster2004 rebuznó:
Bueno ya he puesto el ultimo capitulo de ozito en el super.

Se que soy un puto troll y no paro de criticar, pero hamijo es que el comic es una basura, tiene cero de gracia creo que ya te lo dije antes con Dragostea.

Algunas viñetas no se entiende bien lo que pasa, porque está dibujado como una puta mierda, todo junto y mal hecho y ese humor tan patético y SIMPLE que no entiendo a quien le puede hacer gracia, enserio ¿ a tí mismo eso te hace gracia ? háztelo mirar y tal.

Y una historia "casi" muda dices...es lo que tiene la falta de imaginación, enserio dedícate a otra cosa eso no es lo tuyo.

PD: Almenos eres menos triste que el pobre de Ales Cobain que por criticar su escoria de dibujo pidió mi baneo en otro foro jajajajja
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Bueno ya he puesto el ultimo capitulo de ozito en el super.

Se que soy un puto troll y no paro de criticar, pero hamijo es que el comic es una basura, tiene cero de gracia creo que ya te lo dije antes con Dragostea.

Algunas viñetas no se entiende bien lo que pasa, porque está dibujado como una puta mierda, todo junto y mal hecho y ese humor tan patético y SIMPLE que no entiendo a quien le puede hacer gracia, enserio ¿ a tí mismo eso te hace gracia ? háztelo mirar y tal.

Y una historia "casi" muda dices...es lo que tiene la falta de imaginación, enserio dedícate a otra cosa eso no es lo tuyo.

PD: Almenos eres menos triste que el pobre de Ales Cobain que por criticar su escoria de dibujo pidió mi baneo en otro foro jajajajja

Que tal amigo? veo que ha vuelto, no hace falta que critiques si no quieres no te molestes de verdad 8) .

Hacer una historia muda no es tan fácil como parece , y si, a mi me hace gracia, y que?

buenas tardes
 
Arriba Pie