pablo garcia lopez, esojj y NOW112 somos la misma persona.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Hoy he decidido por fin sincerarme.

Cuantos de aqui tenemos registrados varios nicks, y nos vamos constestando a los posts para que no caigan en el olvido. Nos hacemos varios nicks y asi subimos los posts y no se nota.Hoy me he dicho, joder eso no es "legal" lo tengo que decir, que sino me voy a morir de pena.

Es mas seguro que muchos de vosotros tambien usais varios nicks y seria agradable sinceraros de la misma manera que lo he hecho yo.

Necesitaba crear varios nicks para poder dar rienda suelta mis multiples personalidades:

Pablo garcia lopez, el intelectual, sensible y escritor de vocación que tiene la necesidad de contar de manera extensa y detallada cualquier tema que se le presente. Le gusta comer y lo hize de andalucia porque alli tienen todos una alegria que no es causada por el exceso de alcohol.

NOW112, el gran amante que nunca ha sido correspondido. Es el personaje rico, el que tiene la pasta. Trabaja porque sino se aburriría y vive en un pais de libertad sexual como es dinamarca en donde todas las tias follan, pero no se compromenten. Sus sentimientos siempre los esconde porque esta resentido, necesita una esposa que le mime. le urge

esojj, este personaje es un hijo de puta. Se folló a su madre cuando era un crio y vive en la Mallorca alemana donde es mas facil encontrar un curro si hablas aleman que si hablas español. Es un misógino desmostrado, ademas de tener un humor macabro y unos cojones tan grandes como la luna e e como la luna como la lunaaaaaa. Le encanta violar pero no lo hace porque luego en la carcel lo violarian a él.

En fin, la verdad nos hará libres y yo he confesado algo que hace mucho tiempo quería decir. ¿y vosotros?¿os atreveis a decir cuantos nicks teneis registrados?

Y para terminar de sincerarme voy a decir que me llamo Ismael Sanchez Caballero y vivo en murcia, c/dionisio del buen pajote nº7, telf 9832343 y dos numeros mas, CP 05405
 
yo no es por entrar en polemicas pero a mi personalmente me la trae floja tus lios de personalidad y tus direciones de risa

yo solo tengo un nick registrado,no necesito mascaras.
Saludos
:21
 
¿De Andalucía...???

que yo soy madrigallego, chaval, y a mucha honra...

Por lo demás, suscribo especialmente el concepto definitorio de Esojj.

El mío, asín asín...

La verdad es que el único con personalidad múltiple es Esojj-Occiso-Jose-Pichacorta-Jijiji... en realidad es Alucina Vecina...

Ahora, que publique mi IP...
 
NoW112 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Q coño nos importa tu triple personalidad tontito

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al esojj ni me lo toques !!!

claro que si, ahi me gusta defenderme a mi mismo con mis diferentes yo de mi ser. Maldito pajarraco y maldita tu pluma.

pablo garcia lopez rebuznó:
Publicado: 30/11/2003 23:57 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿De Andalucía...???

que yo soy madrigallego, chaval, y a mucha honra...

Por lo demás, suscribo especialmente el concepto definitorio de Esojj.

El mío, asín asín...

La verdad es que el único con personalidad múltiple es Esojj-Occiso-Jose-Pichacorta-Jijiji... en realidad es Alucina Vecina...

Tu eres de donde yo diga, para algo te he creado, eres un personaje de mi fantasia. Cuando quiera te puedo matar, como a Sherlok Holmes, asi que no me toques los cojones.

Como me los toques mucho te hago gitano, de madagascar y traficante de droga(lo 3º era obvio)
 
Qué mal está la peña... eso me anima. ¡El foro aún no está acabado! ¡Un puto freak que se hace pasar por 3 personas durante tantos meses se merece un premio! Aunque ya quien es un megafreako, nunca podria hacerse pasar por tanta gente: ¿os imagináis a Follaputas intentando hacerse pasar por un estudiante tartamudo, un intelectual y un pastelero fumeta? No colaría; os lo digo; entendedlo; aunque, no me creáis; porque; si no, me has visto, no... me conoces; ni me conocerás, porque, yo, puedo ser; lo que, en vuestra mente; y espero que me entendáis, todos; está, siempre allí.
 
EL_COLETA rebuznó:
Qué mal está la peña... eso me anima. ¡El foro aún no está acabado! ¡Un puto freak que se hace pasar por 3 personas durante tantos meses se merece un premio! Aunque ya quien es un megafreako, nunca podria hacerse pasar por tanta gente: ¿os imagináis a Follaputas intentando hacerse pasar por un estudiante tartamudo, un intelectual y un pastelero fumeta? No colaría; os lo digo; entendedlo; aunque, no me creáis; porque; si no, me has visto, no... me conoces; ni me conocerás, porque, yo, puedo ser; lo que, en vuestra mente; y espero que me entendáis, todos; está, siempre allí.

Tú a callar que tú y yo somos la misma persona... :lol:

y Satania también (si cuela, cuela, y se la cuelo) :twisted:
 
Esto está lleno de travelos virtuales por lo que veo.
Sr. Justicia, saque su recortada!!!!!!!!!!
 
Essoj, hijo mio, haz lo que quieras en la vida, lo que te haga feliz a ti, me hara feliz a mi, que lo sepas.
 
ddd

bufff ahora el foro crea divisiones paranoicas
 
esojj:
no entiendo como teniendo dos personalidades brillantes (esojj y PGL) te creaste ademas una especie de gein con cierto retraso, como es NoW...

aunque claro..... ya decia yo que no era posible que alguien como now existiese en la realidad, ya que en tal caso ya lo habrian apalizado en varias ocasiones..... :twisted:
 
Bien, si es cierto a mi me parece que lo logró muy bien... Ciertamente estas tres personalidades estaban curradas y muy bien definidas.
 
NaKo rebuznó:
esojj:creaste ademas una especie de gein con cierto retraso, como es NoW...

aunque claro..... ya decia yo que no era posible que alguien como now existiese en la realidad, ya que en tal caso ya lo habrian apalizado en varias ocasiones..... :twisted:

el caracter creado por esojj esta baseado en un "hecho" veridico:

Nako

foto para los que no le conozcais:

caca8.jpg
 
Esa mierda de que es, de un elefante pequeño enseñando a cagar en un water.

Jodeeeeer que asco now :60
 
ESO SE LLAMA FLAMENQUÍN.

ES UN SABROSO PLATO TÍPICO DEL SUR.

SABROSO, SI.
 
Arriba Pie