- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.936
Rhodium, hijo de puta, que te estoy viendo, di algo.
Se perdieron, pero no te preocupes, era puta, te hubiese acabado haciendo daño...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rhodium, hijo de puta, que te estoy viendo, di algo.
"Se perdieron" ¿ya está? ¿pero qué explicación es esa? Has fallado Rhodium, espero que para purgar tu ofensa te hayas cortado un meñique.
"Se perdieron" ¿ya está? ¿pero qué explicación es esa? Has fallado Rhodium, espero que para purgar tu ofensa te hayas cortado un meñique.
Eso es hamijo HijnasioServidor de ustec, pana Fumante:
![]()
Tìtulo: Papa Matildo en atril de cristal
@Rhodium, estoy rehaciendo mi lista de hamijos, no la vuelvas a cagar que paso de volver a añadir los 250 de siempre. I/O put a{}.
Espero tu solicitud en breve.
No te dije el otro día que me lo pensaría? No pillas el título del hilo, eh?
Te odio. Si no soy tu amigo, seré tu enemigo.@Rhodium, estoy rehaciendo mi lista de hamijos, no la vuelvas a cagar que paso de volver a añadir los 250 de siempre. I/O put a{}.
Entonces como todos. Y aquí y en cualquier sitio lo que chana es diferenciarse. Piensa en eso.Te odio. Si no soy tu amigo, seré tu enemigo.
Bueno, no, que no soy capaz de odiar, simplemente no te leeré [emoji34]
Entonces como todos. Y aquí y en cualquier sitio lo que chana es diferenciarse. Piensa en eso.
Ni en Prison Freak usan eso de la arroba. ¿Qué será lo próximo, rangos con caritas de South Park?
Hijo de puta, me has echo sonreír.
![]()
Te odio. Si no soy tu amigo, seré tu enemigo.
Bueno, no, que no soy capaz de odiar, simplemente no te leeré [emoji34]
No me vassileis hoy que es mi cumpleaños feliss y no me habéis regalado ni una puta vagina en lata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.