Pactos de muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
EL SR COJONES SE FOLLA A MAPACHES!!!!

tengo pruebas :shock: :shock: :shock:

Quedamos en que esas fotos no saldrian nunca ala luz, recuerda que aun conservo el video de tu viaje a la habitacion de hotel de michael jakson, cuando dejaste de ser niña y te convertiste en... lo que quiera que seas ahora.

:lol: :lol:

de suicidios a arroz con leche en el mismo hilo. Me encanta este foro, es único :lol: :lol:

En mi casa también le ponen un trozo de piel de un limón al arroz con leche

1097645374_alissa17.GIF

y esa es la mas ligth :shock:

hay que comprender a esos chinos culeiros que se han suicidado.ser charlis es una putada,no todo el mundo tiene la suerte de nacer blanco.
:twisted:

Si alguna vez decido suicidarme o bien optaré por la solución Petronio (en Quo Vadis) o la más atrayente de llevarme todo lo que pueda por delante hasta ser abatido por las fuerzas del orden.

Me molaría entrar en el Congreso de los Diputados armado hasta los dientes, dispuesto a dar mi vida a cambio de unas cuantas más.

O bien bajarme al moro y matar a todos los que pueda antes de morir noblemente espada en mano.

no solo les mete el pene por la boca si no ke luego se deja sodomizar por estos !!!! KE VERGUENZA!!!

40574efc04e5b.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Si alguna vez decido suicidarme o bien optaré por la solución Petronio (en Quo Vadis) o la más atrayente de llevarme todo lo que pueda por delante hasta ser abatido por las fuerzas del orden.

Me molaría entrar en el Congreso de los Diputados armado hasta los dientes, dispuesto a dar mi vida a cambio de unas cuantas más.

O bien bajarme al moro y matar a todos los que pueda antes de morir noblemente espada en mano.

Para la solución Petronio necesitas un médico o un practicante, abrirse las venas a lo largo no es cosa facil.
¿El Congreso de los Diputados? Por favor, caballero, déjese de mandados y vaya a por los jefes:
La CEOE o una reunión de los principales banqueros españoles; esos son los que mandan.

Puestos a matarse, que sea por exceso de sexo, drogas y rock&roll.

Que suicidio más apetecible.

lo_camano rebuznó:
Si me suicido, mi madre me mata.

Uy, no!!
Lo peor es cuando te saca del ataud tirándote de la oreja al grito de:
A CASA, MAL HIJO!!! QUE ME VAS A MATAR A DISGUSTOS.

Llenaría un barco de putas y vino y hasta que reviente.
Es que nunca me he ido de putas.
Vino si bebo.

Yo antes me suicido que poner una rodaja de limón al arroz con leche.

No, si al final, ni se comen el arroz con leche ni se matan!!

Pues hala, comeros al menos un bocata de chorizo y beberos unos pocos de cubatas que no os matareis pero tampoco esta tan mal

cupido75 rebuznó:
Parece ser que ultimamente se ha puesto de moda los suicidios colectivos, hace unas semanas en japon 4 tios se suicidaron...ayer otros 9 jovenes han aperecido tambien muertos. El suicidio fue por inhalacion de monoxido de carbono desprendido de hornillos de carbon vegetal(al igual que los 4 anteriores). Dicen que entre ellos quedan a traves de internet, gente que se quiere suicidar busca otra gente con ese mismo fin para suicidarse en compañia. En año y medio 45 personas se han suicidado en grupo tras haberse conocido en internet.

VOLUNTARIOS??????

yo te juro por snoopy que muchas veces despues de mi lectura diaria del presente foro, me planteo seriamente el suicidio. Pero quizas la incognita de descubrir quien pondra la burrada más gorda mañana me hace aplazar el sucidio otro dia más.

jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Parece ser que ultimamente se ha puesto de moda los suicidios colectivos, hace unas semanas en japon 4 tios se suicidaron...ayer otros 9 jovenes han aperecido tambien muertos. El suicidio fue por inhalacion de monoxido de carbono desprendido de hornillos de carbon vegetal(al igual que los 4 anteriores). Dicen que entre ellos quedan a traves de internet, gente que se quiere suicidar busca otra gente con ese mismo fin para suicidarse en compañia. En año y medio 45 personas se han suicidado en grupo tras haberse conocido en internet.

VOLUNTARIOS??????

yo te juro por snoopy que muchas veces despues de mi lectura diaria del presente foro, me planteo seriamente el suicidio. Pero quizas la incognita de descubrir quien pondra la burrada más gorda mañana me hace aplazar el sucidio otro dia más.

Que no postee nadie mañana...veremos si cumples tus palabras

:-/ rebuznó:
Ichi puso algo hace tiempo sobre una pelicula que trataba el tema pero no consigo encontrarlo.

la peli es jisatsu circle , tb conocida como suicide club

viva ichi :-o :-o :-o

Quedadas para suicidarse... hay gente mal de la cabeza.
Un conocido intentó suicidarse tres veces el año pasado; le recomendaré averiguar al respecto, a ver si por fin lo logra, esta vez en compañía.

Joder al final que pasa con el arroz con leche????Limon si o limon no?'

Si alguno decide suicidarse, utilicen un metodo que manche poco. Nada de un barreno de dinamita por el culo ni una bombona de butano en la boca. Despues jode mucho limpiar la sangre de la alfombra.

Salu2

El arroz con leche con limón por supuesto, es como querer hacer un Cola Cao sin leche.

Atrás
Arriba Pie