PADRE BORRACHO..la vida es dura

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
aqui dejo testimonio de mi escalofriante problematica social
TENGO UN PADRE BORRACHO Y PUTERO
no es q eso sea un gran problema.lo malo esta en q se empeña en amenazar a todo el puto pueblo con quemarlos vivos..en llamar a la eta etc..
con las consiguientes palizas q le propina la muchedumbre de cetrino rostro enfurecida..
y despues las consecuencia de la perdida de control del esfinter a causa de las palizas las sufrimos mi madre y yo en forma de ñordos descomunales en el pasillo de nuestra casa..
aqui se ve el momento en q un amigo y yo grabamos a nuestro padre en un momento de amenaza a todo el pueblo..le iba a decir
a mi amigo q no lo grabara pero q se joda mi pater

https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=21D6W8RL6QSOU3ERNQC2X6YMOH

molan los borrachos, dicen la verdad y dan un juego acojonante

hay una cosa q se llama zoom en la camara

TORBE rebuznó:
molan los borrachos, dicen la verdad y dan un juego acojonante

hay una cosa q se llama zoom en la camara
ah coño asi q esa cosa del zoom sirve pa esa otra cosa??
xddddd
lo del juego acojonante lo suscribo..la de perradas q me han hecho a mi estando borracho..hasta se me han meado encima :oops: :oops:

jojojojojojojojo!!!

y el sonido que se oye del colega de fondo?

lord thanos rebuznó:
aqui dejo testimonio de mi escalofriante problematica social
TENGO UN PADRE BORRACHO Y PUTERO
no es q eso sea un gran problema.lo malo esta en q se empeña en amenazar a todo el puto pueblo con quemarlos vivos..en llamar a la eta etc..
con las consiguientes palizas q le propina la muchedumbre de cetrino rostro enfurecida..
y despues las consecuencia de la perdida de control del esfinter a causa de las palizas las sufrimos mi madre y yo en forma de ñordos descomunales en el pasillo de nuestra casa..
aqui se ve el momento en q un amigo y yo grabamos a nuestro padre en un momento de amenaza a todo el pueblo..le iba a decir
a mi amigo q no lo grabara pero q se joda mi pater

https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=21D6W8RL6QSOU3ERNQC2X6YMOH

Una de las posibles soluciones sería simular una muerte natural. Por ejemplo la combustión espontánea. Con la carga de etílico que lleva tu viejo en el cuerpo no te será nada difícil conseguirlo. Además tienes la ventaja de contar como "testigos" con todos los de tu pueblo; que me imagino te echaran un cabo viendo como simpatizan con tu progenitor.
Aprovechate de cuando está durmiendo la mona para alcanzar tan noble objetivo.

No me extraña que tu santo padre se echara a la bebida; tú eres un puto asno, tu madre padece la peste porcina y tu asqueroso pueblo hiede a gañanes trotapocilgas por los cuatro costados. Espero que ardais pronto todos.

Uncle Meat rebuznó:
No me extraña que tu santo padre se echara a la bebida; tú eres un puto asno, tu madre padece la peste porcina y tu asqueroso pueblo hiede a gañanes trotapocilgas por los cuatro costados. Espero que ardais pronto todos.

¿Esto no es una canción de Captain Beefheart?

Mi padre también es putero, pero no se emborracha ni se mete con nadie

Solo me roba los flyers de los clubs el cabronazo :evil:

Hombrechuletadecerdo tendria algo muy interesante que aportar a este tema.

El que se le oye despollandose en el video eres tu o tu colega grabandole?

hay hasta borracho 4 "la venganza"..
pero ya se hacen una idea de la enfermedad de mi querido progenitor con este video..
un dia cuando logro pasar mas de 15 min sobrio un amigo le convencio de q le ayudara a restaurar su casa..estaba medio derruida y habia obra para meses y meses..yo me dije "he aqui que la providencia nos envia una señal..un punto de inflexion para q mi padre se recupere de su etilica dolencia"
cual no fue mi sorpresa al enterarme de q cuando su amigo le dijo "bueno
como te pago??lo quieres en efectivo o quieres un cheque?"
mi estimado progenitor respondio : "en don simon,pagame en don simon"
lo cual su "amigo" hizo..aunque semejante personaje obtuvo su castigo al dia siguiente cuando comprobo q el haber dejado a mi padre durmiendo en las obras de su casa fue uno de los peores errores q habia cometido jamas..pues mi pater se habia mamado la noche anterior y habia destrozado y quemado partes de la casa,y otras las habia reducido a escombros con una maza...
a continuacion procedo a ilustrarles como dejo el extractor de humos de la cocina de dicha casa:

100_0905.jpg

y aqui una de mis habilidades geneticamente heredadas fumar con el cipote

100_0898.jpg

un saludo y feliz domingo

Por mi calle pasan borrachos como ese con los que mantengo gratas conversaciones, debería colgar un vídeo algún día.

Atrás
Arriba Pie