Padre de Familia?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Que tal esta la serie de animacion llamada Padre de familia?

Me han comentado que viene a ser como los simpsons pero sin ser amarillos.

Espero comentarios para bajarmela o no.

bajala no te arrepentiras me parece raro q nunca oyeras hablar de ella pero bueno en serio bajala

Cojonuda. Un padre de familia al más puro estilo Homer con no muchas luces. Un niño pequeño que apenas sabe andar pero es capaz de construir hasta objetos que cambian el tiempo, su objetivo es liquidar a su opresora familia.

También tienen un perro que habla :oops:

Por cierto, ten cuidado si vas a bajarla de emule y busca los DVDRIP que vienen a ocupar unos 170 mb por capi, como el anime. Yo bajé los TVRIP y apenas se puede descifrar la serie entre tanto "pixel gigante".

Esa serie la verdade s que es la mejor que jamas eh visto

le da cientos de vuelytas a los simpsons

en cuanto lleven mas temporadas veras como antena 3 o alguna television local la compra porque son la ostia

( en USA la venta de los dvd de sus 3 primeras temporadas al parecer fueron un existo que dio muchisimo dinero de ganas a la FOX)

Es que hace poco estuve en la BKP y me baje todas las temporadas de los simpsons, futurama y south park, pero visto que padre de familia gastaba pixels XXL pasé, si eso buscaré el dvdrip a ver que tal.

Bajatela sin dudarlo. Al principio puedes pensar que es una copia de los Simpson, pero esta cojonuda.

Si los Simpsons te parecian insuperables, cuando veas Padre de Familia cambiaras de idea, te lo aseguro.

ThanatoS rebuznó:
Esa serie la verdade s que es la mejor que jamas eh visto

le da cientos de vuelytas a los simpsons

en cuanto lleven mas temporadas veras como antena 3 o alguna television local la compra porque son la ostia

( en USA la venta de los dvd de sus 3 primeras temporadas al parecer fueron un existo que dio muchisimo dinero de ganas a la FOX)

dislexia_1.gif

lo q le da cientos de vueltas a los simpsons me jode por q es muy facil hacer una serie copiada de otra y mejorarla con esto no quiero insultar a padre de familia pero son un poco copia de los simpson y

Son cojonudos, más para adultos que los Simpson, humor más bestia.
Tengo en casa tele por cable, y los veía por la Fox. No sé qué temporada sería, pero los repiten hasta la saciedad y acabé cansándome.

bajatela, tiene un humor hijoputa que te encantara

tranquilos, lo tengo todo controlado, una vez ley un libro sobre esto
un libro? no seria...... nada?
si, eso.

familyguy10.jpg

Es del estilo de humor de los Simpsons, pero más ácido. En principio parece que la Fox suprimió su emisión cuando terminó la segunda o la tercera temporada, pero por aclamación popular han vuelto a rodar, eso tengo entendido.

Yo también he podido verla por la Fox, y realmente es de lo más recomendable que se hace hoy en día.

una de las tres grandes series de dibujos en mi opinion.
mi favorita,incluso por encima de los simpsons y futurama que ya es decir.

Mucho mejor que los Simpsons!! es un humor mucho mas acido y ese Stewie... q descojone...

Trainer rebuznó:
Mucho mejor que los Simpsons!! es un humor mucho mas acido y ese Stewie... q descojone...

Pero si a ti te encantan stewie

Mujer quien eres tu para decirme mis gustos eh?

lo primero que se me ocurrio peor tiene coñas cada 2 x 3
XD

un humor muy jodido

ENiGMA rebuznó:
Esa serie es buenisima, los simpson a su lado son mierda.

Tu eres un poco tonto, que conste que no lo digo yo lo dice el malvado mono que vive en mi armario.

Edito para decir que es mono no monstruo hace tiempo que no veo la serie

kakel rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Tu eres un poco tonto, que conste que no lo digo yo lo dice el malvado monstruo que vive en mi armario.

Si, ya va siendo hora q salgas del armario porque se ve claramente lo maricon q eres, deja d comer pollas zorra puta.

es mas bestia que los simpsom

dicen mas salvajadas

esta muy bien te recomiendo que te la bajes

kakel rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Tu eres un poco tonto, que conste que no lo digo yo lo dice el malvado mono que vive en mi armario.

Edito para decir que es mono no monstruo hace tiempo que no veo la serie
fg_evil_monkey.jpg

Me meo con solo recordarlo :lol: :lol: :lol: creo que voy a volver a ver capitulos esta tarde que no tengo nada que hacer :lol:

oye henry tio el ano ese que hay en la parte inferior derecha de la foto posteada del malvado mono del armario, era asi en la serie o se te ha colado o que tio?

mymyherna rebuznó:
oye henry tio el ano ese que hay en la parte inferior derecha de la foto posteada del malvado mono del armario, era asi en la serie o se te ha colado o que tio?

Venía con la imagen

Atrás
Arriba Pie