¡Padre! He vuelto a pecar...

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Yo no quería, pero las malas influencias -sobre todo la de Torbe- han hecho que vuelva a caer. ¡HE ROBADO EN CARREFOUR!
El pasado sábado, mientras apuraba el penúltimo whisky, un pensamiento asaltó mi mente... "Llevo mucho siendo un niño bueno, tengo que hacer algo malo". Dándole vueltas al asunto llegué a la conclusión de que mi maldad resultara además útil y provechosa.
Un par de días más tarde, mi cámara de video digital, tenía ya un par de cintas nuevas, sí de las que cuestan un huevo.
:D :D :D :lol: :lol: :lol:

Contad vuestras maldades.
¿Sentís en alguna ocasión la necesidad de hacer alguna maldad?
 
Mis peores experiencias con el shop lifting fueron en un Corte Ingles, harto de comprar tan pausadamente y sin ninguna excitación, un dia cualquiera me propuse darle un poco de animación y probe de llevarme un pintalavios, no hubo ningun problema, pero al dia siguiente que volvi a la carga, la confianza de ver que podias tener cosas sin pagar me traicionaron. Tuve que dejar el DNI i pagar los articulos, que al igual que adict los acabe tirando en los morros del vigilante una vez fuera. Desde entonces.... lo sigo haciendo con lapizes y tonterias, simplemente por el hecho de sudar un poquito cuando pasas por los detectores
 
Jajajaj.... mi primera experiencia con los hurtos tb fue en El Corte Inglés, Arratoia: Me encontré con un CD d Michael Jackson sin su caja protectora y me dispuse a sustraerlo... claro, las cámaras me pillaron y un guarda jurado (por cierto, era una tía bastante mona) me llevó a una "sala d acojonamiento" para destriparme... sólo tenía 14 años, y casi me cago encima... A partir d ese día, como q les tenía respeto, pero hace poco pensé "van a cobrar por lo q me hicieron" (realmente sólo hacían su trabajo, pero bueno...) y comencé a hacerme una colección d dardos profesionales (¿pero q coño?...), y así me siento un pokito más realizado.... juas, juas, juas....
 
Hace cosa de un año robe de la mochila del camello del instituto unos seis talegos de hachis, por suerte nunca se entero.
Pero como dice un refran "El que roba a un ladron tiene cien años de perdon" y ese tio era un ladron por ke era un carero.
 
pues debeo ser el unico gilipollas que no robado nada , al menos que yo recuerde ahora asi en plan centro comercial y demas; no se , eso de mangar y pasarlas putas cuando te pillan y todo por una bagatela de mierda... pues como que no le encuentro la gracia ( sera porque no he probado xDD ) ... si te pillan ,al menos que te pillen llevandote algo bueno de verdad no? (pero bueno bueno ) y pa' pasar un mal rato por cualquier chucheria ... pues no ; otra cosa seria si las copias de seguridad (musica , pelis, proggies , juegos ) son robar o no , porque entonces si que soy un criminal xDDDDD , aunque yo esto ultimo lo entiendo mas en plan robin hood : robar a los ricos , (multinacionales del ramo que sean ) para darselo a los pobres ( el menda xD ) , como siempre digo , al fin y al cabo ellos van a seguir dando beneficios astronomicos a final de balance (haga yo lo que haga ) y de mis intereses ((aqui se supone que iba un simbolo del euro , que no sale) jeje ) si no me preocupo yo , esta claro que ellos no se van a preocupar asi que ... que se jodan
 
És dificil de decir si piratear es robar o no, pirateando implica una subida de precios de los discos/software/lo que sea, menos vendidos, más caro para poder tener mismos beneficios, pero claro es una puta rueda, y si nadie la pone en movimiento a piratear se ha dicho
 
a ver si andais con cuidao pq cn la tonteria de robar una mierda de 15 euros en un centro comercial, a un colega le han denunciao y ahora tiene q ir a juicio y to... las cosas no son como antes...
 
Pues lo ke digo yo a robar a los camellos, los de la manta, y demas. Si les robais a ver si se ateven a denunciaros.
 
Yo una vez le robe todas a un tio en Mallorca y al volver se encontró con la habitación vacía.
Os paso a relatar el botín:
chupa de cuero, libros, comics, material de dibujo, carretes de fotos, revistas. Después, todo lo metí en una bolsa de viaje acojonante que era suya y la cual también me llevé.
Aún no ha dado con migo pero me dijeron que por lo menos estuvo sin pagar el alquiler casi un año tras el acuerdo al que lleguo con el casero por no denunciarlo a la poli.


-----------------------------------------------------------------------------------
P.D.: Esto es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
A ver Torbe, porque no nos cuentas si has tenido alguna anecdota de hurto....
 
ya veo que eux es un lector fiel de putalocura, q lee todos mis articulos donde narro mis vivencias
eso que el dice fue hurtado en mi casa hace años por un pelele q no sabe lo q es un teclado jaja

satania, anecdotas de hurto?
estoy buscando la foto q saque a un botin que extraje de un eroski que habia cerca de mi casa jajaja
y que una amiga mia venezolana se comia casi todo lo q robaba, en especial las natillas karas

y una gorda que vivia en mi casa que no paraba de comer
y una loca que tb robaba

jaja mi casa era una puta locura
 
joder, pedazo de avatar el de sataniaaaaaaaa ,eso si que mola !
 
Ahora que he leido este post, me acuerdo que yo no he podido robar ni hurtar nunca nada. Si alguna vez he tenido la tentación, cuando lo he cogido y he hecho el amago, me ha dado un golpe en la cabeza que me han dado hasta mareos. Quizás mi subconsciente indicándome que no puedo conseguir algo que no lo haya ganado.

En fin.
 
Yo empecé bien prontito a mangar de las tiendas. La primera cosa que mangué (esta es anécdota familiar) tenía 5 años, y fue en el Sabeco de mi barrio cuando se puso de moda las muñecas repollo, pues bien , en la cola para pagar tenian las muñecas ahi puestecillas (tamañó llavero y sin blister). Total que yo cogi una y me la guardé en el bolsillo del vestido. Recuerdo perfectamente la sensación de estar haciendo algo mal y la adrenalina. El caso que cuando salimos al cabo de un rato le mostré el botin a mi hermana y a mi madre, primero se echaron a reir y después me dijeron que había hecho mal patatin patatan...
Después cuando crecí robé varias veces en el colegio material escolar de los armarios de los profesores, pero al fin y al cabo esos rotuladores estaban pagados con los impuestos de todos no, incluidos los de mi padre :twisted:
Ya las ultimas veces que he mangado a gran escala fue en Bershkas y Corte Ingleses camisetas, camisas, hasta un pantalón, con una gran técnica que me enseñó una amiga de León la cual se robaba todas las semanas algo de "El corte inglés"(incluso en una boutique se robó un traje de boda), me enseñó a quitar las alarmas antirrobo sin estropear la prenda jijiji...
Y bueno como nunca me han pillado y después supongo que maduré un poquito no he vuelto a robar excepto el tipico paquete de chicles en el supermercado etc...jiji
 
Atrás
Arriba Pie