Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que divertido es ver como dos tios se juntan para meterse los dos contra una sola tia y en un foro la verdad es que poco a poco me empieza a divertir esto
que divertido es ver como dos tios se juntan para meterse los dos contra una sola tia y en un foro la verdad es que poco a poco me empieza a divertir esto
que chorrads son esas, no nos juntamos, alekos esta en su casa y yo en la mia, separads por cientos de kilometros,yo no me meto contigo solo digo que te voy a mear en el casco, para los gustosos de la lluvia dorada eso seria un placer y no un insulto, dinos cabrones y diviertete boba