PADRINO VueLVe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Michael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajjajajajaj... Seguro que le va el rollo escatologico..Disfrutara

que divertido es ver como dos tios se juntan para meterse los dos contra una sola tia y en un foro la verdad es que poco a poco me empieza a divertir esto

cuervo mejor vete a mear al campo

Vikinga rebuznó:
que divertido es ver como dos tios se juntan para meterse los dos contra una sola tia y en un foro la verdad es que poco a poco me empieza a divertir esto

que chorrads son esas, no nos juntamos, alekos esta en su casa y yo en la mia, separads por cientos de kilometros,yo no me meto contigo solo digo que te voy a mear en el casco, para los gustosos de la lluvia dorada eso seria un placer y no un insulto, dinos cabrones y diviertete boba

Vikinga rebuznó:

Lo unico que quieren hacerte es empalarte.. y no saben como, sabiendo lo pichi cortos que son XD :wink: :wink: :wink: jajajajaja XD

sim rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Lo unico que quieren hacerte es empalarte.. y no saben como, sabiendo lo pichi cortos que son XD :wink: :wink: :wink: jajajajaja XD

jajajajaja q chupi eres

Atrás
Arriba Pie