Pagafantas con Cristiana?

elanalizador

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Hola hamijos. Escribo estas palabras como llamamiento para pediros consejo, no sé qué hacer ni cómo comportarme ante una situación así, estoy en cuadros ahora mismo.

Hace ya algún tiempo me sentí totalmente hipnotizado por una chica, ella es preciosa, dulce, y siempre que la podía ver, casi a escondidas, sonreía con una naturalidad inocente. Es de esas chicas que les entregas el corazón e iluminan tu vida como si se tratase de fuegos artificiales. De las que merecen la pena vamos...

Me enamoré de ella, aunque sabía que poco podía hacer yo, un chico con autoestima baja y pocos recursos morales (siento que ella es superior a mí), me resigné a pensar que una chica así nunca podría estar con alguien como yo.

Pasaron unos meses desde esos momentos de maravillosa abstracción hasta que pude contactar con ella a través de una red social. Le comenté que me había fijado intensamente en ella, y ella me dijo de iniciar la relación tomándonos algo juntos.

Hasta aquí todo bonito hasta que me enteré de algunas cosas:

Dejó a su novio porque no se sentía llena, el chico, según me comentó ella, no paraba de fastidiarla de todos los modos, una relación que ella terminó en el momento máximo de tio-malote. Ella se sentía mal casi todos los días.

Es una chica muy religiosa, quiero decir que le va ese tipo de cosas, lo que me parece muy bien pero eso ha cambiado la cosa porque le he dicho que quiero que me ayude a encontrar mi fe, reconozco que ésto ha sido un poco-mucho estrategia para poder acercarme a ella. Después de decirle lo anterior, me ha dicho que le de un tiempo para saber qué hacer conmigo. Es decir, básicamente dependo de ella para que me acepte o no en su mundo, lo que provoca más confusión al asunto. Ya, ya sé que os pareceré un poco gilipollas pero quiero dejar de estar "solo", creo que me comprendéis.

Lo que temo de todo ésto es que me convierta en un pagafantas, y que o haga algo para cambiar ésto o ya no tendré remedio, puesto que como amigo no sería más de lo que soy ahora. ¿Cómo entro en su mundo?

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Debo de ir a tope , o esperar el momento adecuado? ohh foreros.

Lanzate a la piscina. Si te ve como un hombre decidido, son puntos extra para ti.

Por lo del sexo, será complicado que te la trinques. Pero no hay nada más satisfactorio que desvirgar a una beata y/o tirarse a una lesbiana (1000 puntos de logros).

Acabo de volver de fiesta, y no estoy para ostias, no he podido leer toda tu parrafada osea que te doy consejo rapido y barato, follatela antes de que se de cuenta de que no eres su tipo

si no va de esto el hilo, lo siento.

Joder que mareado estoy, me piro a la cama.

Es una chica muy religiosa, quiero decir que le va ese tipo de cosas, lo que me parece muy bien pero eso ha cambiado la cosa porque le he dicho que quiero que me ayude a encontrar mi fe, reconozco que ésto ha sido un poco-mucho estrategia para poder acercarme a ella.

Venderle el alma al Diablo le habría resultado más barato. Al menos el Maligno va de cara, no como el otro Señor.

Cristiana, puede ser. Pero que esa tía apesta a que necesita a un pelele como usted, también.

Buenos días.

(siento que ella es superior a mí), me resigné a pensar que una chica así nunca podría estar con alguien como yo.

Lo primero que me ha impresionado es esa frase. ¿Porqué crees que vales menos que ella? Puede que en algunos aspectos, pero no en todos. En algo la superarás.

Si piensas eso, vas a proyectar eso. Además, es insoportable estar con alguien que está constantemente diciéndote que no te merece, que eres mucho para él. Acabas creyéndolo y lo ves como un animalillo asustado.

Primero quítate esa idea de la cabeza, fomenta tu autoestima, haz una lista de todo lo bueno que tienes y créetela. Y lo demás vendrá casi rodado.

Por cierto, a las cristianas también les pica el chichi. Caliéntala adecuadamente y te aseguro que no te va a llevar a la novena de la Virgen Milagrosa. Dile que es mandamiento de Dios amarnos los unos a los otros.

Tiene toda la razón al decir que ella está por encima. Ese tipo de chicas tan sensibles, dulces, delicadas y, sobre todo, cristianas, necesitan de alguien que moldee la arcilla de su aparente inocencia para hacer de ellas auténticas cerdas y está bien que asuma que usted no está a la altura de la misión. Deje libre el terreno a alguien con arrestos para ello y al efecto le aconsejo que facilite el email de la chica en cuestión al Administrador: si él considera que ha de ser así sabrá repartir tan valiosa información entre las mentes más corrompidas del foro; si no lo ve adecuado descuide, que el dato seguramente quedará a buen recaudo.

Es cristiana, no se tu, pero para asuntos de tipo sexual, la cosa no pinta muy bien...
No tiene por qué. Yo conozco a un chico cristiano de ir a misa los domingos y participar como monitor de catequesis y de campamentos religiosos en verano, y el tío no tiene ningún reparo en follar prematrimonialmente con toda tía que se deje (que son pocas, en honor a la verdad)

Lanzate a la piscina. Si te ve como un hombre decidido, son puntos extra para ti.

Por lo del sexo, será complicado que te la trinques. Pero no hay nada más satisfactorio que desvirgar a una beata y/o tirarse a una lesbiana (1000 puntos de logros).

No es tan fácil, ahora mismo nos estamos conociendo (ésa suele ser la etapa del pagafantas: cuándo el chico está enamorado de la chica pero ella sólo quiere retenerlo para mover la lengua y elevar la autoestima).

Lo más sensato ahora sería excitarla poco a poco, mostrarle mi lado malo mientras nos imagina rezando los dos juntitos al Señor, como si fueramos dos niños traviesos y perversos. Sé que éste es un sueño erótico para toda religiosa.

Creo que esas chicas son las mejores.

De hecho, parece que te dice las cosas bien claritas, "tengo que pensar que voy a hacer contigo", "vamos a iniciar la relación tomándonos algo", parece que no quiere jugar contigo, no disfruta con tus reacciones antes sus perrerías y juegos de poder sexual cual puta o calientapollas que tan habitual es en los tiempos de hoy. Ve despacio con ella, parece que tiene muy buena pinta.

De hecho aunque sea cínico, pero en el amor y en la guerra todo vale, deberías explotar su capacidad de socorro, y el que le guste ayudar a los demás, debido a su corte cristiano, es decir, que pintarte como te pintas, otro "perdedor" solitario, con pocas capacidades emocionales debido a la autoestima baja, que al fin y al cabo es la verdad, puedes provocar alguna chispa que haga interesarse en ti.

Aún así, tampoco juegues demasiado, no montes muchas estrategias, ni busques métodos milagrosos. Tu eres un chico interesada en ella, que está dispuesto a dar, y ella parece que no te ha cerrado todas las puertas.

Si empieza con las gilipolleces, de llamar a otros delante de ti, hablarte de otros, entonces a tomar por culo, estás delante de una puta estandar.

Aunque bueno esto es la teoria, yo ahora mismo estoy en proceso casi en fracaso, con tecnicas pagafantiles y lenguaje explicito con una, que por lo menos la intento meter mano descaradamente, pero vamos por el hambrismo más que otra cosa. Cada tia es un mundo.

.....me ha dicho que le de un tiempo para saber qué hacer conmigo.

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Debo de ir a tope , o esperar el momento adecuado? ohh foreros.

Primero aclarar que mi post se debe a que estreno usuario, y quería ver mi avatar, presentarme y tal; por supuesto intentaré contestar al hamijo forero, pero si no fuera por lo anterior, no escribía una línea.

Por lo que cuentas tienes razón, no te mereces a esa chica. Si la situación es tal como la cuentas no tienes una jodida posibilidad, viendo las ideas que te rondan la cabeza y atendiendo a tu descripción de la chavala, lo mejor sería que pasara de ti.

Pero teniendo en cuenta que quizás seas medio hombre y te interese tirar adelante con esa historia, te recomendaría calma. Una mujer de verdad si quiere follar, folla; si quiere una relación buscará un hombre, no un pelele. Ella quizás, digo quizás por que conozco nada, una miseria de ella: pues eso, ella empezará a probarte, le has de demostrar cosas. Lo primero que exige una mujer, es que tengas vida propia, que no seas un pesado y que sepas controlarte, que sepas dominar tus impulsos.

A partir de ahí si te ha dicho que le des tiempo, dale tiempo. Haz tu vida, y todo normal, si sales y te apetece o puedes zumbarte a una lo haces, con cuidado, si te interesa no te folles a una amiga suya por ejemplo, todo con cierta elegancia. Si ves que la chica no te dice nada, vuelve a decirle, proponerle, inténtala seducir, pero sin hacerte pesado, ni ser patético: si te pide tiempo dáselo. Ella parece que quiere marcar el ritmo, si te interesa acepta, pero ten claro lo que hay y no te hagas ni falsas expectativas, ni comeduras de tarro. Si eres listo, igual te llevas un bombón, o igual no, igual hagas lo que hagas la sentencia es no.

Venderle el alma al Diablo le habría resultado más barato. Al menos el Maligno va de cara, no como el otro Señor.

Cristiana, puede ser. Pero que esa tía apesta a que necesita a un pelele como usted, también.

Buenos días.
lo mismito que me ha venido a la mente a mi... ella ahora tiene un pelele en sus manos...
la has cagado macho :lol:

intentalo que no vas a perder nada, aunque tu futuro lo veo predestinado a ser su amigo, ya me entiendes, que no te la follas ni de coña!!!

Jato rebuznó:
intentalo que no vas a perder nada, aunque tu futuro lo veo predestinado a ser su amigo, ya me entiendes, que no te la follas ni de coña!!!

Me estás calentando la sangre, si quiero puedo follármela pero no es lo que deseo, ella vale más que eso. Un mentecato como tú sólo pensaría en eso, así te va: con la polla en carne trémula de tanto hacerte pajas.

Si quisiera sexo no iría tan despacio. ¿Comprende Sr. Jato?

Lo siento, ya eres un pagafantas. Es así. Eso de que te la follas cuando quieras no te lo crees ni tú. Es ella la que decidirá cuando te folla, si te folla, y si no lo ha hecho aún, mala pinta tiene lo tuyo.De momento ya te está haciendo creer el mundo imaginario, ese puto mundo feliz en el que parece que estás cuando estás con ella las 2 o 3 horas que te concede, minando y vampirizando tu energía mientras ella se recompone y sube su jodida autoestima y pìensa en cómo tirarse al maromo que ya haya echado el ojo.

Dala 2 semanas, y es mucho tiempo. Si tienes la autoestima baja y todo eso, no seas tan panoli de arreglar la existencia al resto.Arreglate tú primero.

Bienvenido al mundo real, socio.

elanalizador rebuznó:
Me estás calentando la sangre, si quiero puedo follármela pero no es lo que deseo, ella vale más que eso. Un mentecato como tú sólo pensaría en eso, así te va: con la polla en carne trémula de tanto hacerte pajas.

Si quisiera sexo no iría tan despacio. ¿Comprende Sr. Jato?

Y si te la follas ya va a perder valor?

A ver si el cristiano vas a ser tú...

Y si te la follas ya va a perder valor?

A ver si el cristiano vas a ser tú...

Pero qué poca sensibilidad, es que no ves que este omvre es un romántico? Pertenece a esa extinta raza de hombres que quieren casarse por la Iglesia, sólo ha conocido las pajas del granero y que por supuestísimo es virgen, y espera que la mujer que elija con la que engendrar hijos que levanten este país esté a la altura del reto.

10 días, y me parece que me he pasao.

ClonDeLosFindes rebuznó:
Pero qué poca sensibilidad, es que no ves que este omvre es un romántico? Pertenece a esa extinta raza de hombres que quieren casarse por la Iglesia, sólo ha conocido las pajas del granero y que por supuestísimo es virgen, y espera que la mujer que elija con la que engendrar hijos que levanten este país esté a la altura del reto.

10 días, y me parece que me he pasao.

Pues para qué nos vamos a engañar, si eso sucediera sería una más del montón que me he follado, ¿de verdad te meterías en esas escenas sexuales con una chica así? ¿No aprovecharías para disfrutar de un amor tan puro y del juego de la seducción?

elanalizador rebuznó:
Pues para qué nos vamos a engañar, si eso sucediera sería una más del montón que me he follado, ¿de verdad te meterías en esas escenas sexuales con una chica así? ¿No aprovecharías para disfrutar de un amor tan puro y del juego de la seducción?

Chuparse horas y horas de lavado de cerebro que es el practicar una religión (y sé de qué hablo) no es lo que yo llamaría juego de la seducción, y el amor puro tampoco lo veo por ninguna parte, tú estás enredándola para que te lleve por el buen camino, mientras que ella te ve como un proyecto de alma salvable, si quieres jugar al "chico-conoce-chica-y-vivieron-felices-para-siempre" deberías empezar con ser sincero y con una chica normal, porque si te piensas que de ir a misa los domingos va a pasar a meterse 2 pollas en el culo y antes del matrimonio!!! o eres el Don Juan Tenorio del siglo XXI o es que sueñas despierto.

Chuparse horas y horas de lavado de cerebro que es el practicar una religión (y sé de qué hablo) .....

En la religión hay de todo, y maneras de llevar una vida acorde a cierto sentimiento religioso muchas. España es un país católico, en el que parece que sólo es religión lo que sale por la boca del cura, aprobado por la jerarquía, .... Eso es lo que hay que soportar, por que es lo que hay: aquí mandan los que mandan, pero la religión no se encierra solamente en eso. Tú sabrás mucho de tu experiencia religiosa, si es que sabes qué es eso; pero deja a los demás en paz, que igual la chavala puede ser una chalada o un angel. Yo las tías más exigentes y cabronas que he conocido, no eran muy religiosas precisamente, más bien eran hijas de puta. De esas hay por todos los lados.

elanalizador rebuznó:

Paparruchas, el juego de la seduccion interviene cuando quieres mostrarle un lado falso a alguien para camelartelo, como estas haciendo tu con lo de "encontrar tu fe". Para mi, el rebajarte de ese modo con una artimaña tan absurda, manda toda esa "pureza a la mierda".

Cuando te enamoras como una perra eso no se produce, no hay estrategias.
Yo cuando vi a mi piva por primera vez en un bar, me quede embobado como si fuera la primera mujer que veia en mi vida, se me quedo la boca abierta, recuerdo cada una de las cosas que llevaba puestas, incluidos pendientes, pulseras y lo que estaba bebiendo. Estrategias, por primera vez en años, ninguna, me fui para ella a pegarme el piscinazo, pero paradojicamente ella ya habia decidido que a este guarro se lo quedaba ella.

eaziway rebuznó:
En la religión hay de todo, y maneras de llevar una vida acorde a cierto sentimiento religioso muchas. España es un país católico, en el que parece que sólo es religión lo que sale por la boca del cura, aprobado por la jerarquía, .... Eso es lo que hay que soportar, por que es lo que hay: aquí mandan los que mandan, pero la religión no se encierra solamente en eso. Tú sabrás mucho de tu experiencia religiosa, si es que sabes qué es eso; pero deja a los demás en paz, que igual la chavala puede ser una chalada o un angel. Yo las tías más exigentes y cabronas que he conocido, no eran muy religiosas precisamente, más bien eran hijas de puta. De esas hay por todos los lados.

La gente no es mala ni buena por su religión, pero cuando el tener unas creencias religiosas te perjudica de alguna manera o a los demás, es entonces cuando se puede decir que hay lavado de cerebro. Para empezar, las relaciones prematrimoniales es algo que se ve de forma negativa en la Iglesia, incluso a día de hoy. Que una chica tenga necesidades sexuales, normales a su edad, y que tenga que reprimirlas por las tonterías que tiene en la cabeza por culpa de la religión, es grave. Que el novio de turno se tenga que joder y casarse con esa chica porque es el único modo de saciar esas ansias, es incluso peor. Pero conseguir que una chica que vive su sexualidad con normalidad y que por el hecho de no estar casada se sienta una libertina, es razón más que suficiente para incendiar Iglesias, eh, que sólo es mi opinión, la gente por mí se puede joder la vida como mejor sepa, pero el proselitismo de las religiones es algo que me jode, y mucho. Por eso digo que este macho alfa con baja autoestima (LOL) va a perder el tiempo, pero que si se deja puede que pierda también el alma con las gilipolleces que se predican por ahí.

La religión es un tema en este caso tan válido cómo la política, el fútbol, la aviónica, o la tería espacio-tiempo. Un cebo.Que pienses y creas que es el tema central de su vida y por ende que sea el tuyo, te interese por él, como grado de medida de tu interés por ella, y tu autonomía personal. Además, la única religión en la que creen ellas es la del dinero, dejaos de chorradas de Dios y leches.

Además la religión es un asunto personal, y no se debe ligar a las actuaciones de una persona. Hay católicos que follan antes del matrimonio, y los hay que no, y hay musulmanes que comen jamón y los hay que no. Yo personalmente recomendaría apostatar a todo el mundo, pero entiendo que haya gente que desee arruinarse la mañana de domingo escuchando paranoias a un tipo con sotanam y que le cuente a un desconocido que se masturba, y que se siente mal por ello, por que le han dicho que va a ir al infierno.

Cada uno vacía su vida a su manera. Otros van al fútbol o leen cómics.

La historia parece inacabada.....

¿Que esperás de todo esto?, ninguno de los presentes vemos un final adecuado.

Sin duda la religión condiciona mucho las relaciones de pareja. ¿Qué crees que pensará ella al estar contigo?.

Solo hay una manera de obtener las respuestas, el no ya lo tienes pero tampoco hay que ir a la desesperada.

Hazlo más sencillo, pregúntale su opinión acerca del sexo. Dependiendo de lo que te diga, le das puerta o no. Ni amor ni mariconadas, ¿a donde vas sin sexo? -el en caso que no quiera-.

Una relación con una mujer cristiana, creyente y practicante, esta condenada a la abstinencia, a no pasar de simples besos hasta que os deis el "si, quiero" en el altar.

Pregúntale y en consecuencia, decides como actuar.

Atrás
Arriba Pie