Pagafantas, la película de animación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Ayer me coincidió ver en la tele esta secuencia de la mítica película Disney "El Libro de la Selva".
Ignorad el audio en húngaro y quedaos simplemente con la jugada de la HIJA DE MIL PUTAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mowgli pagafantas.

Ah si, que todas putas antes incluso de la primera regla.

... y como os encanta a vosotros esa coquetería femenina...

¡¡Cuanto tiempo sin ver a Balú y Baguira!! ¡¡Que guay!! :D :D

Corchea rebuznó:
ah, pues yo prefiero que se maneje coquetamente con la fregona.

wetamir rebuznó:
Ayer me coincidió ver en la tele esta secuencia de la mítica película Disney "El Libro de la Selva".
Ignorad el audio en húngaro y quedaos simplemente con la jugada de la HIJA DE MIL PUTAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mowgli pagafantas.

Animo, que no todas son asi. Es solo cuestion de seguir buscando hasta encontrar a alguna que te satisfaga. Te copio un post que espero que te ayude a ver las cosas de otra manera:

Hace tiempo leí en alguna parte una frase con la que me he quedado y creo que me ha sido de enorme utilidad:

"Un jugador que siempre pierde es bastante probable que acabe teniendo bastante mal concepto del juego, y de los demás jugadores".

Cuando el "juego" es la vida misma, hay que tener mucho cuidado, no acabemos enfadados con el mundo; eso no nos va a solucionar nada, más bien lo contrario.

Hace cosa de 14 años, una abrumadora mayoría de los clientes y posibles clientes que encontraba eran gente lamentable; no sé muy bien cómo ni por qué, fui topándome con lo más cutre del empresariado de la región. Llegué a sentirme realmente decepcionado, frustrado y acorralado.

Procuré objetivizar la cosa, tomármelo con calma, y a fecha de hoy todos mis clientes, empresarios individuales, o directivos de sociedades, son gente encantadora, con la que da gusto trabajar y con los que tengo una magnífica relación.

Ya he aprendido a pasar de "la morralla".

Puedo dar fe de que no todos los empresarios son unas sanguijüelas (tal como a más de uno/a le parece en este foro). La clave es que si das con "morralla", NO TE QUEDES AHÍ, al menos no mucho tiempo, y sigue buscando sin dejar que se pudra el alma. A mi me ha llevado años forjar un parque de clientes que valen la pena; si sólo buscas UN jefe que valga la pena, necesitarás mucho menos tiempo.

En cuanto a empleados, que también los he tenido, pues también hay de todo; he tenido gente maravillosa y gente lamentable, para más señas, mis últimos empleados inspiraron la firma que aparece al pie de mis mensajes. Actualmente, como microempresario sin empleados, no contrato ni contrataré más gente, entre otros motivos y como principal, por lo mismo que muchos hombres españoles no van a firmar un contrato de matrimonio; considero que las leyes actuales favorecen a la otra parte a costa de perjudicarme a mi mucho más de lo que estoy dispuesto a tolerar. Tener cuatro buenos empleados de cinco no me vale si el quinto es un hijo de puta dispuesto a putearme a mi, a la empresa y a sus compañeros, y resulta que no puedo despedirlo sin contemplaciones.

¿Tenemos solución? Dentro de que tenemos unas leyes y unos políticos mete-cizaña que no ayudan mucho, creo que sí, siempre y cuando nos hagamos a la idea de buscar nosotros mismos las soluciones a nuestros problemas, dejando de pensar y esperar que otros deben hacerlo, tratemos de relacionarnos con gente que valga la pena, y alejarnos de la no la valga.

¿Os parece que la gente de este pais tiene solucion? - Burbuja Inmobiliaria (Reloaded)

Pues de eso se trata. Si todas las tias que has conocido han sido unas indeseables, tendras que seguir buscando en vez de quedarte en el odio.

Corchea rebuznó:
Que al subnormal de tu novio le guste que se le ningunee no significa que a nosotros tambien.

Ciertamente, Walt Disney tiene la culpa de que ellas sean tan putas y ellos tan tontos.

Cuando he visto el título he pensado que se trataba de un post sobre la película "Pagafantas", que por lo visto va a rodar este año un cineasta vasco.

141i4ht.jpg

Dirigida por el joven realizador Borja Cobeaga, licenciado en Comunicación Audiovisual, promete ser otro bodrio infumable y pretencioso de nuestro vergonzoso cine patrio.

Cobeaga.jpg

Nada bueno puede salir de la mente de este trisómico. Apostaría un huevo a que incluso es forero de putalocura. Si esta película llega a los cines, preparaos para una buena ración de tópicos, pedantería pseudoartística y costumbrismo de extrarradio. Ya estoy impaciente por ver la peli para echar la pota sobre la pantalla.

Más información:

¿Qué es un pagafantas? · ELPAÍS.com

Haga lo que haga: December 2007

wetamir rebuznó:

No te pongas asi Wetamir, si luego el chaval cuando habla con los padres de la chica, y arreglan la dote, Mogli no le vuelve a llevar un cantaro a la chica ni de coña.

El fondo de la cuestión es que estas películas han adoctrinado a varias generaciones de niñas y niños que hoy en día conforman el grueso de la población de zorras y pagafantas.

Y dejad de darle consejos a wetamir, que os da mil vueltas en todo. Qué puto vicio tenéis con querer arreglar la vida de los demás cuando ni vosotros sois capaces de dejar de chapotear en vuestra mierda. Cansinos. Lo digo sobre todo por usted, Dr. Bacterio, que estoy de sus copy y pastes del foro inmobiliario hasta el escroto.

Anda, un mensaje optimista de Bacterio. ¿Algo bueno que contar?

En cuanto al hilo, me viene a la mente otro ejemplo animado más reciente: Bart Simpson y la hija del Reverendo Lovejoy (la banda sonora no es cosa mía, es lo único que he encontrado):

YouTube - Bart's girlfriend(s)

Amar es lo más grande que hay, es jodidamente duro pero grande, muy grande.

Como si Enrique Iglesias fuera tan despreciable, no hay músicos anglosajones que ponéis aquí y son pa morirse pero del susto. En el Reino Unido del tal Enrique he oído comentarios super buenos y en emisoras de referencia, pero claro los españoles somos así, besamos el culo de cualquier mierda de fuera antes de reconocer el éxito de algo propio. Envidia ????, Palurdez ????? Simplemente tontos del culo.

Coño, que no es el tema del hilo, a mí me gustan muchos cantantes y grupos españoles, pero el Enriquito no. Si a ti te gusta, perfecto.

Amar es lo más grande cuando es correspondido. Cuando una mujer aprovecha que estás enamorado de ella para manejarte a su antojo, es lo más grande como putada.

El fondo de la cuestión es que estas películas han adoctrinado a varias generaciones de niñas y niños que hoy en día conforman el grueso de la población de zorras y pagafantas.
Y si tan desesperada es la situacion, ¿por que no te pegas un tiro?

Y por cierto, los que de verdad han hecho daño son los padres españoles. No las peliculas de Hollywood.

¿Nunca has visto como los padres les dicen a sus hijas adolescentes que de follar ni hablar?

¿Nunca has visto que los padres toman medidas para entorpecer que sus hijas adolescentes puedan follar?

¿Nunca has visto que una universitaria se echa un novio y los padres le dicen que con ese ni hablar, que se busque un ingeniero?

¿Nunca has visto que las madres aconsejan a sus hijos que las traten como princesas?
Y dejad de darle consejos a wetamir, que os da mil vueltas en todo. Qué puto vicio tenéis con querer arreglar la vida de los demás cuando ni vosotros sois capaces de dejar de chapotear en vuestra mierda. Cansinos.
Yo no pretendo aconsejar ni cambiarle la vida a nadie. Solo doy mi opinion.
Lo digo sobre todo por usted, Dr. Bacterio, que estoy de sus copy y pastes del foro inmobiliario hasta el escroto.
Hago lo que me sale de la polla. Si te molesta te jodes.
Anda, un mensaje optimista de Bacterio. ¿Algo bueno que contar?
Pues he dejado a medio escribir el relato de como ayer le unte las peras a mi vecina con miel. Pero he pensado que no os vais a creer una puta mierda del relato y que os vais a lolear de mi. Asi que lo he borrado.

Dr. Bacterio rebuznó:
Y por cierto, los que de verdad han hecho daño son los padres españoles. No las peliculas de Hollywood.

¿Nunca has visto como los padres les dicen a sus hijas adolescentes que de follar ni hablar?

¿Nunca has visto que los padres toman medidas para entorpecer que sus hijas adolescentes puedan follar?

¿Nunca has visto que una universitaria se echa un novio y los padres le dicen que con ese ni hablar, que se busque un ingeniero?

A ver, un inciso.

Se nota que no tienes hermanas o hijas. Yo a mi hermana en plena edad del pavo le decía que tuviese cuidado, que los tíos somos unos buitres que sólo clasificamos a las chavalas en dos categorías: las que se dejan y las que no.

Tampoco has tenido que soportar a sus novios. El primero que tuvo era un garrulo, vago, y encima teniamos que poner buena cara cuando venia de visita (y otras cosas que omito por vergüenza). Me hervía la sangre al pensar que ese puto neanderthal se estaba tirando a mi hermana. Por suerte, ella le acabó dejando.

FatalDeLoMio rebuznó:
A ver, un inciso.

Se nota que no tienes hermanas o hijas. Yo a mi hermana en plena edad del pavo le decía que tuviese cuidado, que los tíos somos unos buitres que sólo clasificamos a las chavalas en dos categorías: las que se dejan y las que no.

Tampoco has tenido que soportar a sus novios. El primero que tuvo era un garrulo, vago, y encima teniamos que poner buena cara cuando venia de visita (y otras cosas que omito por vergüenza). Me hervía la sangre al pensar que ese puto neanderthal se estaba tirando a mi hermana. Por suerte, ella le acabó dejando.
Tengo una hermana que vive en el extranjero (Alemania, Holanda e Inglaterra) porque este pais es un desastre.

Ella me cuenta que en Inglaterra no es precisamente infrecuente que una tia de 18 o 20 salga por la noche y vuelva a su casa con un tio. Se lo mete en su habitacion y se lo folla (por supuesto con condon) mientras sus padres estan durmiendo o viendo la tele.

Ella me cuenta que en Holanda es normal que una tia antes de casarse se haya follado a cien tios.

Y me cuenta que aqui se liga y se folla comparativamente poquisimo y que las muchachas españolas tienen una actitud (si se las compara con las extranjeras) de pasividad casi total por las ideas que les meten en la cabeza los subnormales de sus familiares a una edad en la que ellas no estan en condiciones de cuestionarse si lo que les dicen es cierto.

Dr. Bacterio rebuznó:
Y si tan desesperada es la situacion, ¿por que no te pegas un tiro?

Y por cierto, los que de verdad han hecho daño son los padres españoles. No las peliculas de Hollywood. (...)

Considerando que ciertas películas, y muy en particular las de la Disney, llevan sembrando ponzoña en la moral colectiva desde hace unos setenta años el argumento que usted pretende desautorizar se muestra plenamente válido: sin duda esos padres recibieron en su día buenas raciones de mierda cada domingo entre la misa de 12 y la sesión vespertina de cine, todo lo cual deformó sus mentes para siempre. Por cierto, creo que fue Sanchez Ferlosio quien afirmó, y lo suscribo, que Walt Disney había sido el mayor corruptor de menores del siglo XX.

Cojonudo el vídeo...gracias a él he aprendido a volar.

PORQUE JURO QUE MIENTRAS LO VEÍA HE ALCANZADO EL ESTADO DE SUPER SAIYAJIN MIENTRAS ME MORDÍA LAS UÑAS!!!

No saquemos las cosas de quicio, es una manera de ligar como otra cualquiera y se trata de dos críos. Cualquiera diría que lo ha esclavizado para los restos... simplemente le ha dado una oportunidad indirecta de acercarse a ella.

Considerando que ciertas películas, y muy en particular las de la Disney, llevan sembrando ponzoña en la moral colectiva desde hace unos setenta años el argumento que usted pretende desautorizar se muestra plenamente válido: sin duda esos padres recibieron en su día buenas raciones de mierda cada domingo entre la misa de 12 y la sesión vespertina de cine, todo lo cual deformó sus mentes para siempre. Por cierto, creo que fue Sanchez Ferlosio quien afirmó, y lo suscribo, que Walt Disney había sido el mayor corruptor de menores del siglo XX.
¿En Holanda no se ven las peliculas de Disney? ¿En Venezuela tampoco? ¿En Suecia tampoco? etc.

¿Que pasa? ¿Acaso solo se ven las peliculas de Disney en España, Portugal e Italia?

Que no defiendas lo indefendible. La culpa de que en España el tema sexual sea tan distinto de otros paises no es de Disney. Y tampoco lo es de la religion catolica (aunque tambien influye). Y la prueba de ello es que en Polonia, en Holanda, en Venezuela, etc. la mayoria de la gente es catolica y sin embargo el comportamiento que tienen es considerablemente distinto del que hay aqui.

La culpa es de los padres porque son unos cafres:
¿No os parece que la gente corriente esta alelada pero total? - Burbuja Económica

Joder Weta, eres como el niño de El sexto sentido, ves fantasmas por todas partes. Son unos simples dibujos de los de toda la vida. La hembra mueve el culo y el macho la sigue con el rabo haciendo chiribitas, nada que no haya ocurrido, ocurra y vaya a ocurrir por los siglos de los siglos amen, con el tito Walt dándole al lápiz o no. Con los años creces, penetras, percutes, entras en contacto con la miseria humana y el vacio existencial y se te pasan todas estas gilipolleces.

j.m.1970 rebuznó:
Amar es lo más grande cuando es correspondido. Cuando una mujer aprovecha que estás enamorado de ella para manejarte a su antojo, es lo más grande como putada.

+10000

Dr.Bacterio rebuznó:
Ella me cuenta que en Inglaterra no es precisamente infrecuente que una tia de 18 o 20 salga por la noche y vuelva a su casa con un tio. Se lo mete en su habitacion y se lo folla (por supuesto con condon) mientras sus padres estan durmiendo o viendo la tele.

Y luego pasa lo que pasa...

</P>

Dr. Bacterio rebuznó:
¿En Holanda no se ven las peliculas de Disney? ¿En Venezuela tampoco? ¿En Suecia tampoco? etc.

¿Que pasa? ¿Acaso solo se ven las peliculas de Disney en España, Portugal e Italia?

Que no defiendas lo indefendible. La culpa de que en España el tema sexual sea tan distinto de otros paises no es de Disney. Y tampoco lo es de la religion catolica (aunque tambien influye). Y la prueba de ello es que en Polonia, en Holanda, en Venezuela, etc. la mayoria de la gente es catolica y sin embargo el comportamiento que tienen es considerablemente distinto del que hay aqui.

La culpa es de los padres porque son unos cafres:
¿No os parece que la gente corriente esta alelada pero total? - Burbuja Económica

No he afirmado que se trate de factores únicos y excluyentes porque sin duda también los hay coadyuvantes y habría muchos por enumerar. Si usted quiere interpretarlo de otro modo es su problema.

saca-al-tarado rebuznó:
No he afirmado que se trate de factores únicos y excluyentes porque sin duda también los hay coadyuvantes y habría muchos por enumerar. Si usted quiere interpretarlo de otro modo es su problema.
Yo no he interpretado nada. Yo he contestado a lo que has dicho. Y no tengo ningun problema.

wetamir rebuznó:

Mowgli pagafantas.

Hay que joderse, luego nos quejamos (y con razón) de la legión de zorras manipuladoras y el ejército de pagafantas lameculos que babean tras ellas, si es que ya les lavan el cerebro desde pequeños, joder.

Aquí tengo a un hamijo que va a explicar lo que Mowgli ha hecho MAL y lo que debería hacer para que estuviera BIEN.

coco.jpg

"Hola amigos!!, soy Coco y hoy vamos a aprender lo que está MAL y lo que está BIEN"

MAL: Mowgli cae en las garras del pagafantismo por culpa de la mirada de zorraca de la chica y de su actitud putesca llevándole el jodido cántaro cual porteador.

BIEN: Mowgli coge el cántaro, se lo mete por el culo a la guarrilla y posteriormente le peta la boca a poyazos y hace que no derrame ni una sola gota de su elixir de esperma para después de haberla reventado secsualmente todos sus orificios avise a la pantera y al oso para que hagan lo propio y rematen la faena despidiéndose los tres de ella con un "eso pa ke vuelvas, zorrilla!"

Que majo el Coco.

PD: Walt Disney, eres lo puto peor.

Qué calidad de hilos, la virgen.

Lo que más me gusta de vosotros es que ponéis a las mujeres de puta para arriba y os llamáis pagafantas unos a otros en plan insulto, cuando de verdad sabéis que para lo poco que salís de casa es lo que hacéis.

Le abrís la puerta del portal a vuestra vecina mientras ella llega con las bolsas de la compra, le pagáis todas las copas posibles a la fulana de los fines de semana, en fin, que sois unos putos hipócritas.

Saludos de uno que sí folla asiduamente.

EDITO: No me quoteéis ni nada que no voy a contestaros, este subforo me la pela, sois unos tristes, deberíais de cambiar, un saludo.

Pues si -Milo- asi es. Menos mal que esta aqui Coco para explicarlo. Porque es demasiado dificil de entender. Y algunos necesitan que se lo explique el personaje de Barrio Sesamo para poder comprenderlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie