wetamir rebuznó:
Ayer me coincidió ver en la tele esta secuencia de la mítica película Disney "El Libro de la Selva".
Ignorad el audio en húngaro y quedaos simplemente con la jugada de la HIJA DE MIL PUTAS.
Mowgli pagafantas.
Ah si, que todas putas antes incluso de la primera regla.
Animo, que no todas son asi. Es solo cuestion de seguir buscando hasta encontrar a alguna que te satisfaga. Te copio un post que espero que te ayude a ver las cosas de otra manera:
Hace tiempo leí en alguna parte una frase con la que me he quedado y creo que me ha sido de enorme utilidad:
"Un jugador que siempre pierde es bastante probable que acabe teniendo bastante mal concepto del juego, y de los demás jugadores".
Cuando el "juego" es la vida misma, hay que tener mucho cuidado, no acabemos enfadados con el mundo; eso no nos va a solucionar nada, más bien lo contrario.
Hace cosa de 14 años, una abrumadora mayoría de los clientes y posibles clientes que encontraba eran gente lamentable; no sé muy bien cómo ni por qué, fui topándome con lo más cutre del empresariado de la región. Llegué a sentirme realmente decepcionado, frustrado y acorralado.
Procuré objetivizar la cosa, tomármelo con calma, y a fecha de hoy todos mis clientes, empresarios individuales, o directivos de sociedades, son gente encantadora, con la que da gusto trabajar y con los que tengo una magnífica relación.
Ya he aprendido a pasar de "la morralla".
Puedo dar fe de que no todos los empresarios son unas sanguijüelas (tal como a más de uno/a le parece en este foro). La clave es que si das con "morralla", NO TE QUEDES AHÍ, al menos no mucho tiempo, y sigue buscando sin dejar que se pudra el alma. A mi me ha llevado años forjar un parque de clientes que valen la pena; si sólo buscas UN jefe que valga la pena, necesitarás mucho menos tiempo.
En cuanto a empleados, que también los he tenido, pues también hay de todo; he tenido gente maravillosa y gente lamentable, para más señas, mis últimos empleados inspiraron la firma que aparece al pie de mis mensajes. Actualmente, como microempresario sin empleados, no contrato ni contrataré más gente, entre otros motivos y como principal, por lo mismo que muchos hombres españoles no van a firmar un contrato de matrimonio; considero que las leyes actuales favorecen a la otra parte a costa de perjudicarme a mi mucho más de lo que estoy dispuesto a tolerar. Tener cuatro buenos empleados de cinco no me vale si el quinto es un hijo de puta dispuesto a putearme a mi, a la empresa y a sus compañeros, y resulta que no puedo despedirlo sin contemplaciones.
¿Tenemos solución? Dentro de que tenemos unas leyes y unos políticos mete-cizaña que no ayudan mucho, creo que sí, siempre y cuando nos hagamos a la idea de buscar nosotros mismos las soluciones a nuestros problemas, dejando de pensar y esperar que otros deben hacerlo, tratemos de relacionarnos con gente que valga la pena, y alejarnos de la no la valga.
¿Os parece que la gente de este pais tiene solucion? - Burbuja Inmobiliaria (Reloaded)
Pues de eso se trata. Si todas las tias que has conocido han sido unas indeseables, tendras que seguir buscando en vez de quedarte en el odio.
Corchea rebuznó:
... y como os encanta a vosotros esa coquetería femenina...
Que al subnormal de tu novio le guste que se le ningunee no significa que a nosotros tambien.