Pagafantas

Me follaría a Eva Green hasta que uno de los dos falleciera por inanición, joder.

Coña facil....

Episodio_II_-_El_Ataque_De_Los_Clones.jpg

Bueno tiempo al tiempo....a ver si me adapto al foro este y vereis que no es asi!

He visto el dvdrip colgado por Maralok y bueno, la peli está simpática. A quien le haga gracia el programa de la ETB "Vaya semanita" le apetecerá verla ya que salen casi todos los actores de aquella, además es ese tipo de humor, algunas veces el guión es un poco deslavazado como si de sketches se tratasen pero en general es bastante sencillo y entretenido. A los que también les guste Muchachada Nui también se encontrarán con los actores habituales.

La peli está mejor en su primera mitad, con cierto ritmo y algunas punzadas bastante certeras, pero decae notablmente en la segunda mitad a mi parecer, o yo me desentendí porque me pareció un poco más aburrida. Algunos recursos -poquitos- son muy tópicos de cualquier comedieta norteamericana, pero no llegan a ser hirientes.

La sorpresa para mí es reencontrarme con Kitty Manver y con Óscar Ladoire (¿alguien vio su minuto de entrevista en Crónicas Marcianas? :lol:) que están estupendos y ayudan a darle un poco más de categoría a la peli. Le daría un 5,5.

Floja floja. Cuando mejor funciona la pelicula es cuando se vuelve más cruel con el protagonista. De interpretaciones va bien servida, todo destila naturalidad y los personajes caen de puta madre (en su mayoria), ademas de que el guion tiene buenos momentos, pero algunas escenas comicas son algo sonrojantes, como la del tio Jaime siguiendo en furgoneta a la moto o la del atropello mientras se gira en la calle.

Vamos, que se parece más a Gente Pez de lo que pensaba.

[...]pero algunas escenas comicas son algo sonrojantes, como la del tio Jaime siguiendo en furgoneta a la moto o la del atropello mientras se gira en la calle.

Exacto, a esa por ejemplo, o cuando se levanta con el nuevo peinado y se mira al espejo que da un grito, no sé, me sobran, de hecho con la persecución fue cuando me desentendí de la peli

Te trajo recuerdos que creias enterrados, es eso no?

Que va, ver a un tío tan subnormal hasta el final de la película me sacó de quicio, sin reacción alguna. Dan ganas de collejearle.

En serio, me cabree. La peña prepotente y los subnormales, me ponen de mal humor.

patterson12ref rebuznó:
¿Y como te aguantas a tí mismo? Debes de estar todo el día cabreado.

Esto es un foro hombre, de como soy a como foreo hay un trecho. Me has recordado los pedantes, esos también me ponen de los nervios.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me follaría a Eva Green hasta que uno de los dos falleciera por inanición, joder.

Que si es con ella va bien hasta la Necrofilia.

Pero hablando de la película, Menuda mierda en este preciso momento la estoy viendo en el DVD no llevo 50 minutos y me entraron arcadas por las ganas de vomitar.

¿Hasta cuando la argumentación Hollywoddesca?

Y es que en lugar de hacerse de las cosas buenas, como la edición digital, los efectos especiales, el maquillaje y las excelentes locaciones. Se agarran lo mas chorra, como la argumentación, los guiones y las situaciones típicas de la comedia adolescente de USA.

Todo parece una réplica palurda de comedias como Virgen a los 40, American Pie, Casi 300, y toda esa compilación de chistes basuras. Tan simple como que si quieren copiar cosas que se hagan de los guiones de Padre de Familia, South Park y hasta Los Simpsons donde les aseguro van a sacar mejores situaciones.

Esto no es más que un retroceso para la imagen e identidad del cine español. Y es que hasta un retrasado mental podría sentarse y predecir toda la película con antelación. Es predecible, monótona, aburrida y lo único bueno es la argentina que bien vendría para hacer la portada de una MAXIM.

A pesar de la basura de argumento, la paupérrima historia, y las pocas creativas situaciones, la actuación de Gorka Otxoa, resulta aceptable y pareciese tener madera para afrontar retos mayores y que representen una verdadera oportunidad a su talento.

La terminare de ver, pero les aseguro que no pasara nada que haga cambiar mi opinión.

Saludos.

Edito para decir.

Que mierda de FINAL. Calcado a las peliculillas Gringas, de bajo presupuesto.

El problema no es la película sino las expectativas que se le dan. La peli es lo que es, y punto; no es de woody allen ni de david linch. Yo la vi el otro día y tiene sus momentos loleantes, que simplemente por ellos merece la pena verla, porque además es corta, una hora y veinte creo recordar.

La acabo de ver, y tengo que reconocer que no me ha disgustado. Le dan un tratamiento decente a la figura del pagafantas, y no se me hace pesada en ningún momento. Lo único es que quizás trata de una forma algo inocente a la chica, pero bueno es que si se ponen a tratarla como una zorra seguramente la película habría recibio muchisimas críticas.

Descojonante y con una capacidad de observación muy lúcida, genial Otxoa y memorable Ladoire.

El Tormento: comedias adolescentes que no sean de USA ni copien a los USA. 1,2,3, responda otra vez.

La peli tiene su gracia. Se puede escuchar de fondo a Los Punsetes y a Manos de Topo en un par de escenas. Ahonda sobre lo muerto que está Bilbao por semana y recupera a Ladoire y Kity Manver. Tiene momentos buenos y alguno malo y el final es complaciente. Y, claro, ya sabemos que Gorka Otxoa no es Peter Sellers. Pero coño, la de mierda española y extranjera que llega a los cines cada año!

Que va, ver a un tío tan subnormal hasta el final de la película me sacó de quicio, sin reacción alguna. Dan ganas de collejearle.

En serio, me cabree. La peña prepotente y los subnormales, me ponen de mal humor.

AMEN!!!!

Es mas, lo peor esque conozco a gusanos asquerosos arrastraos de mierda que acaban asi o incluso siguen asi, muchos de ellos amigos mios, y siempre les digo que se merecen el calvario que estan pasando.

Lo mejor de la peli los creditos finales con las fotos que imagino que serian de alguna web publicidad viral.

Atrás
Arriba Pie