Paja después del formicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa muchas veces que después de follar si no me hago una paja no me quedo agusto. Esto porque cojones me pasa? Disfruto con el sexo pero las pajas es que son de la forma en la que más disfruto .
Pero no te corres follando? Eyaculación retrógrada? Tienes un botón de pulsar en el escroto que echa leche de manera automática después del polvo?
 
Pero no te corres follando? Eyaculación retrógrada? Tienes un botón de pulsar en el escroto que echa leche de manera automática después del polvo?
Honestamente me cuesta llegar casi siempre. Creo que será la retrógrada esa. A mano no hay problema
 
Yo me hacía un pajote después de haberme tirado a una putilla premium haciendo como un revival del polvo con la furcia en cuestión al llegar a casa a ducharme con olor a hembra en el cuerpo aún. ¿Cuánto tiempo tardan en volver a estar listos después de echar el veneno? Yo eso lo llevo cada vez peor , cuando pibe me podía empalmar según me corría . Tiempos 😭
 
Última edición:
A duras penas me excita ya mujer o escena X como para plantearme que hacer con la segunda bala.
 
Este hilo parece sacado de 2007 cuando éramos jóvenes y bellos. Una persona normal y decente, después de reventarle el coño a una perra, lo que hace es descansar y dormir, lo demás es de degenerado.
 
Este hilo parece sacado de 2007 cuando éramos jóvenes y bellos. Una persona normal y decente, después de reventarle el coño a una perra, lo que hace es descansar y dormir, lo demás es de degenerado.
O pilla un taxi y se va a casa. Bueno, antes le paga con una mamada al taxista.
 
Me pasa muchas veces que después de follar si no me hago una paja no me quedo agusto. Esto porque cojones me pasa? Disfruto con el sexo pero las pajas es que son de la forma en la que más disfruto .

Eso es porque no echas todo el cuajo. Haz un creampie que te de mucho gusto en los huevos y que te saque toda la leche, verás como luego no estás para pajets.
 
Yo me hacía un pajote después de haberme tirado a una putilla premium haciendo como un revival del polvo con la furcia en cuestión al llegar a casa a ducharme con olor a hembra en el cuerpo aún. ¿Cuánto tiempo tardan en volver a estar listos después de echar el veneno? Yo eso lo llevo cada vez peor , cuando pibe me podía empalmar según me corría . Tiempos 😭
A mi me pasa igual. Cuando estoy con la pofesional me corro 2 o 3 veces en la hora,antes siempre 3, ahora la media ya va bajando a 2. Cuando estaba con la zorra de mi ex, lo que dice, era echar el cuajo y seguir,ni se me bajaba, hace lustros de eso 😢.
Pero lo que no cambia es el ritual posterior, es llegar a casa super cachondo e incluso con ganas de hacerme la paja postpolvo mirando las jugadas en el var y sobre todo ese caracteristico olor mezcla de hembra, sudor y sexo.
Me pone más el recuerdo que el momento en si, y mira que intento vivir el presente...
 
Cuando estaba con la zorra de mi ex, lo que dice, era echar el cuajo y seguir,ni se me bajaba, hace lustros de eso 😢
B28A595.jpg
 
Eso es porque no echas todo el cuajo. Haz un creampie que te de mucho gusto en los huevos y que te saque toda la leche, verás como luego no estás para pajets.
Efectivamente. El pringue de lefa, flujo y espermicida que se te queda en el rabo hace que se te quiten las ganas de tocártela hasta la preceptiva ducha y limpieza con esparto, tras la cual ya se relaja cualquier tipo de tensión sexual acumulada.

Corrersus siempre dentro.
 
En esa paja es cuando aprecias el valor del bigote.
 
Yo soy más de echar un pis y limpiarme el sable porque no me gusta tener el rabo pegajoso.

Si ves que te quedaste a medias le dices a tu novio que al menos te haga una paja mientras te mete la mierda. Tambien es un poco egoista.
 
Efectivamente. El pringue de lefa, flujo y espermicida que se te queda en el rabo hace que se te quiten las ganas de tocártela hasta la preceptiva ducha y limpieza con esparto, tras la cual ya se relaja cualquier tipo de tensión sexual acumulada.

Corrersus siempre dentro.

El nardo se lo limpia uno con toallitas de esas húmedas que te dejan un fresco bastante sabroso en el nacle, y de ahí a dormir sin salir de la cama, todavía morcillón.
 
Mas quisieramos algunos tener semejante pollón...
Esa si que tiene que ser una warra premium, con piercings en las tetas y la de dios, menudas mamadas tiene que hacer con la garganta acoplada al respirador, succión premium.
Además ese respirador del fondo puede dar bastante juego.
 
Primero la obligación y después la devoción.
 
Atrás
Arriba Pie