Pajas que matan

Venga, no seáis joputas.

Pensad que no es una niñata consentida como las occidentales, sino una pobre desgraciada que nació en la mierda, rodeada de gente de mierda, y probablemente recibiendo hostias y rabazos desde el año 1. Nacer para vivir 10 años en la mierda y que el follacabras de tu padre te mate a palos porque te ha visto hablar con otro niño.

Haber estudiao.
 
Venga, no seáis joputas.

Pensad que no es una niñata consentida como las occidentales, sino una pobre desgraciada que nació en la mierda, rodeada de gente de mierda, y probablemente recibiendo hostias y rabazos desde el año 1. Nacer para vivir 10 años en la mierda y que el follacabras de tu padre te mate a palos porque te ha visto hablar con otro niño.
eto que dises esta mui bien pelo ere la pelsona meno adecua pa hablal pol que estoi seguro que hoi no has salio de tu mielda de habitasion na mas que pa dejal el mierdon en el bater y apestal a tus conpañelo. y gueno, pa haselte el bocata de panseta serdo
 
Venga, no seáis joputas.

Pensad que no es una niñata consentida como las occidentales, sino una pobre desgraciada que nació en la mierda, rodeada de gente de mierda, y probablemente recibiendo hostias y rabazos desde el año 1. Nacer para vivir 10 años en la mierda y que el follacabras de tu padre te mate a palos porque te ha visto hablar con otro niño.
Haberle pagado unos tokens pa' que se viniera a españa a vivir contigo
 
eto que dises esta mui bien pelo ere la pelsona meno adecua pa hablal pol que estoi seguro que hoi no has salio de tu mielda de habitasion na mas que pa dejal el mierdon en el bater y apestal a tus conpañelo. y gueno, pa haselte el bocata de panseta serdo

Una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Las risas es que todos aparecen compungidos en la puerta de la empresa en plan, coño, no hay derecho... pero hideputas, si erais vosotros quienes os estabais compartiendo el video, os ha faltado decir, si no sabe aguantar las bromas que no venga al pueblo.

Ya en serio, todo el mundo folla, o lo intenta, si era anterior a su casamiento, que hubiera dicho, si, antes de casarme follaba, comprarse una vida.
 
lla pelo en lugal de estar hasiendo el tonto por aqui o buscando guarras por interne deverias haser algo por tu vida

Ya pero mi vida no tiene que ver ni con éste hilo ni con que tengáis empatía o no. Podéis hacer lo que queráis claro, yo no soy nadie pa mandaros.

Yo sigo haciéndome pajas bien a gusto con la difunta suicida August Ames.

Mi paja necrófila favorita sigue siendo Haley Paige

haley-paige-fuck.gif
 
Evidentemente ese video que mandó al chat equivocado iba destinado a calentar el badajo de algún amiguito/querido u amante.El colmo de la zorra es que todo el mundo sepa que es una zorra.

De todas maneras menudos hijos de puta que tenia de compañeros la tipa,fijo que alguno se la mandó al marido por despecho o por joder.No sé, probablemente ya estaría bastante jodida de la azotea para llegar a la conclusión de que lo mejor era "automoñecarse". Pedir la baja en el trabajo por tiempo indefinido,buscar a los responsables de las filtraciones y afrontar el problema personal con su marido en el ámbito de lo privado,hubiese sido lo más normal del mundo.Y apechugar con las consecuencias.

Recuerdo a la gorda esa del ejercito que se dejó grabar follándose a dos compañeros en un barco de la armada y se montó una buena.Una pava casada y con hija.Hasta ruló el video de la manatí fornicando,que estaba borracha decía ,y se aprovecharon de ella...jajaja.
 
Última edición:
Evidentemente ese video que mandó al chat equivocado iba destinado a calentar el badajo de algún amiguito/querido u amante.El colmo de la zorra es que todo el mundo sepa que es una zorra.

De todas maneras menudos hijos de puta que tenia de compañeros la tipa,fijo que alguno se la mandó al marido por despecho o por joder.No sé, probablemente ya estaría bastante jodida de la azotea para llegar a la conclusión de que lo mejor era "automoñecarse". Pedir la baja en el trabajo por tiempo indefinido,buscar a los responsables de las filtraciones y afrontar el problema personal con su marido en el ámbito de lo privado,hubiese sido lo más normal del mundo.Y apechugar con las consecuencias.

Recuerdo a la gorda esa del ejercito que se dejó grabar follándose a dos compañeros en un barco de la armada y se montó una buena.Una pava casada y con hija.Hasta ruló el video de la manatí fornicando,que estaba borracha decía ,y se aprovecharon de ella...jajaja.
El marqués de la ensenada...el petrolero de la armada si zeño...también cayó paja pero por el morbo de la situación porque la hija puta era un manatí de mucho cuidado .que hambre se tiene que pasar 6 meses embarcado in the Navy, con 20 tías para una tripulación de 300
Pillas a una gorda bukakkera y como si fuese Megan fox
 
Da igual, la infidelidad está justificada en las tías sólo con decir que no se sentía amada. Todavía será culpa del marido por empujarla a serle infiel no siendo el novio perfecto.
¿Os dais cuenta que sois exactamente la misma cosa que las que dicen cosas como la que arriba dice Cenobita pero al revés?
 
Da igual, la infidelidad está justificada en las tías sólo con decir que no se sentía amada. Todavía será culpa del marido por empujarla a serle infiel no siendo el novio perfecto.
Intentas contenerla pero despides una bilis quepaqué. Qué jodido tiene que ser no haber sido querido ni deseado nunca. No hate, en sirio.
 
Intentas contenerla pero despides una bilis quepaqué. Qué jodido tiene que ser no haber sido querido ni deseado nunca. No hate, en sirio.

Para serte sincero, a veces pienso que realmente la lucha que me queda en la vida es aprender a convivir con la rabia. Hago todo lo que puedo pero es jodido ignorarla. Aquí la suelto más porque es mi vía de escape.
 
Última edición:
Ahora a saber para quien iba ese video de hace un lustro, que ya hay que buscar bien, para cornear a su querido marido y padre de sus dos crías. O la muy zorra lo tenía guardado en la nube o no cambió de móvil, cosa harto improbable.

Send videopr0nmio.mov to curropollagorda grupo del curro
Ups
:sufromucho:

Pos me mato
 
Para serte sincero, a veces pienso que realmente la lucha que me queda en la vida es aprender a convivir con la rabia. Hago todo lo que puedo pero es jodido ignorarla. Aquí la suelto más porque es mi vía de escape.
Sincerémonos. Me he imaginado en tu situación y en posibles futuros, realizables, alcanzables dadas tus circunstancias, en los que si como digo fuera tú, podría ser feliz. Y me cuesta dar con uno. Sin poder experimentar lo mencionado más arriba no sé si vale la pena el camino, la verdad. Y eso que yo soy forero premium con avería seria.
 
Me he imaginado en tu situación y en posibles futuros, realizables, alcanzables dadas tus circunstancias, en los que si como digo fuera tú, podría ser feliz. Y me cuesta dar con uno. Sin poder experimentar lo mencionado más arriba no sé si vale la pena el camino, la verdad

Ya, en ése dilema estoy atascado yo también. En fin, ya se verá. Centrémonos en el hilo que los moderadores ya me dieron el toque el otro día.
 
Última edición:
En el confidencial ya confirman infidelidad siendo novios, también creo que los periodicos van cambiando las versiones así que no es 100%, pero si 99%

Hombre, era evidente. Si compartes un vídeo de hace años a tu amiga Pili de un tipo que no es tu marido estilo "Ay, pero cómo me dejaron el orto aquel noche, tenía el rabo que parecía el cañón de un panzer apuntando a un campanario" es que la cosa no pinta bien, nada bien.

Ya, en ése dilema estoy atascado yo también. En fin, ya se verá. Centrémonos en el hilo que los moderadores ya me dieron el toque el otro día.

Lo tuyo es sencillo, se trata de hacer el trabajo no de lloriquear. Pero no lo harás nunca.
 
Yo me informé hace ya tiempo y he hecho la prueba de ADN a todo bastardo mío... que por cierto, para los que habláis mal de este santo país, el padre de la criatura puede hacer la prueba de ADN sin necesidad de conocimiento ni consentimiento de la madre, cosa que no pasa en UK, por ejemplo.

Tienes 1 año (más o menos) desde que te enteras para mandar a tu falsa prole a tomar por el culo... y cuidado que si pones mucho cuento y muchos daños morales puede salirle a la tipa por la torta de un pan... pero claro, eso no se suele promocionar mucho en la prensa, ya ha habido casos: https://www.lavanguardia.com/suceso...-creer-exmarido-que-era-padre-de-su-hijo.html

No obstante, yo siempre he tenido claro que la peor ofensa que se le puede hacer a un hombre es engañarlo con la paternidad de su prole, si pillas rápido que no son tuyos y con tan solo unos meses te desentiendes pues guay, no obstante, si te enteras cuando a la criatura ya le has pagado la universidad pues... igual te lías a engrosar la lista de muertas por violencia machista o algo así.

No es delito, pero la puta tiene la obligación de devolverte la pasta invertida en la criatura y aunque nunca va a ser suficiente por lo roto que se tiene que quedar uno después de esto, algo es algo... aunque luego tendrá la obligación el padre verdadero de pagárselo a la puta, claro está, tendrá que demostrar que sabe quien es... win-win para ellas, como siempre.
Pues yo tenía entendido que una vez nace en el matrimonio te lo comes con papas fritas.
De hecho ése caso que pones es especial porque ella reconoció que sabía con certeza que no era hijo del marido. Si se hace la longanizas y dice que no está segura, creo que no hay caso.

Creo que eso de devolver la pasta de la hunibersidac es en EEUU o algún país serio.
Es España, país de cagabandurrias y calzonazos, lo que diga el coño de la hembra, manda.
 
Hace unos años, por casualidades de la vida, cayó en mis manos un tfno con una tarjeta a tope de fotos en pelotas y vídeos de folladas y mamadas de una teen que tengo localizadisima, y que está muy follable.

Pero no hijoputas, ni lo difundí ni hice chantaje porque se trataba de un pueblo y tengo claro que hubiese sido un escándalo con final parecido al de la baneada de Iveco.

Pajas sí cayeron, claro.
Yo tengo parejas follando en la montaña y no lo voy a poner en la mula, no gano nada con ello.
Además me gusta que la gente disfrute y se sienta libre en la naturaleza, sin miedo a que ningún gilipollas les retrate y les exponga.

Sobre la suicidada para no ban...
Dicen que salía ella sola en el vídeo (mentira porque no sería motivo de suicidio) y que el video quizás lo mandara el payo que se la chingaba por entonces (porque cualquier desgracia de una mujer tiene que ser causada por cojones por un hombre heteropatriarcal) y no ella misma.
pero que fue hace más de 5 años (joder eso es Diógenes) y tiene un hijo de 4 o sea que simultaneó pollas seguro.

Creo que nos quedaremos sin saber nada a ciencia cierta porque además ni hay denuncia y la policía no investigará y aunque lo hiciera sería secreto de sumario del juez Marchena o similar.

Conclusión: ser de luz muere por culpa de machirulos heteroacosadores.
 
Última edición:
Casualmente hace un rato estaba una parejita follando en la terraza del hotel y yo viéndolo todo desde recepción. Miraron a la cámara un par de veces pero se la sudó. Esa grabación terminará en manos del director y de los de la empresa de seguridad. A saber si alguno termina difundiéndola.
 
5 años con el vídeo en el móvil, no se lo cree nadie, la putarraca le estaba poniendo los tronchos rwait nau.

Hay que tener cintura, si te pillan te aguantas un poquito y ya, la gente olvidará.

Del vídeo de Asturias recuerdo a la chiquina diciendo "El que vaya para allá que no pierda el viaje y me ponga un calimocho".
 
De un foro de coches, dizque compañero de la fábrica:

Voy a aclarar ciertos puntos, por que viendo los dos hilos me esta entristeciendo con las animaladas de algunos......


1) El vídeo es la segunda vez que se difunde y se difundió hace unos 5-6 años. Alguien lo ha sacado hace unos días y lo ha vuelto a pasar.
2) No estaba con su marido. Esto no es al 100% seguro, pero lo que comentan es que no estaba con su marido ni le conocía.
3) Aunque ya lo dije, ciertos "compañeros" iban a verla al puesto de trabajo, al mismo tiempo que pasaron el vídeo.
4) El marido se enteró y tuvieron una discusión..... pero de su vida ni os importa ni me importa, pero bastante que se ha suicidado como para que unos imbéciles vengáis a opinar y dañar la imagen de una persona.
5) El vídeo lo ha visto algunas personas, pero no todas de los que trabajamos allí.
6) Dejar de elucubrar, y que trabaje la policía....Si se sigue así faltandola el respeto, pasare el hilo a quien corresponda para que tomen medidas oportunas
.

Tampoco me creo nada, seguro que hubo liana y empalmó jijiji el anterior con el cornudo, digoooo el marido.

Y menudo subnormal el que escribe del respeto a la muerta y la policía.
País de subnormales caballerescos.
Como se nota que nadie ha leído el quijote.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie