Pajas que matan

pues de cara al menos no estaba mal, en peores plazas hemos grabaos videos que despues han dado pie a suicidios, vamos
 
Y los que nos hagamos la gayola somos necrófilos?
 
2019-05-29 17.58.30.webp


:omg:
 
Yo sigo recurriendo a Karen Bach y lleva muerta como diez años,así que algo de necrofilia habrá.

 
Pues aún hemos tenido suerte porque ayer creía que era esta señora y me pareció imposible que alguien tuviera huevos de follarla.
VERONICA RUBIO.webp
 
Si se suicidó sería por algo más que un vídeo cerdete... Si no que se lo digan a Olvido Hormigos que usó su vídeo como trampolín social-económico-televisivo y le ha ido pero que muy bien:

1386696543_569712_1386696695_noticia_grande.jpg


Se echa de menos a Interviu, era un buen escaparate de dispuestas a todo por unos fajos de billetes. Eso si que era un "pilladas" en condiciones.
 
Última edición:
La verdad que esto no es más un reflejo de la sociedad de subnormales en la que vivimos.

Tenemos el caso de una fulana que le pone los tochos al futuro marido o ya marido en ciernes (ojito: la historia ocurre hace 5 años pero tienen un crío de 4). La fulana no contenta con ello lo graba y lo almacena durante 5 AÑOS. A los 5 AÑOS envía el vídeo por WhatsApp para no se sabe muy bien (aunque uno se imagina muy bien para qué, para calentar a fulano o mostrar lo bien que folla mengano) sin tan siquiera sopesar que por un casual, por una muy remota posibilidad, la gente más cercana de su vínculo terminaría por enterarse de la movida. Y cuando eso ocurre, me cuelgo de un pino.

Podría decir que una imbécil de este calibre bien muerta está. Pero donde meten los demás la colita me la trae al pairo. Lo que no tiene explicación alguna es que haya una suerte de babosos buscando justificación alguna al acto ejecutado por una persona adulta, con premeditación y alevosía (porque hay que ser subnormal para tener el vídeo guardado y encima, enviarlo). Ya lo de buscar el culpable en el machismo heteropatriarcal me supera y no me entran ganas ni de cagarme en sus putísimas madres.
 
Yo creo que debió quedarse prendada por uno nuevo. Se dijo “Yo a este se la pongo como a un tanque apuntando a un campanario “ y no tuvo mejor idea que mandarle un vídeo de guarreridas de hace años,. Cuando el otro se descojono e hizo rular el vídeo, el bochorno fue insoportable para un ser que seamos serios, debía tener la perspicacia y el desempeño de una ameba
 
Puff!!! El marido al enterarse y hacer números le diría... habrá que hacerle unas pruebillas al churumbel a ver de quien es... con lo que todavía la hundió más.

Esto es una sucesión de errores desde el minuto 0. No debía haberle puesto los cuernacos al márido, no deberían haberlo grabado, ni enviado, ni re-enviado. No tenía que haberse negado a pillar la baja en el trabajo, etc... Ni tenía que haberse suicidado. TODAS LAS DECISIONES HAN SIDO ERRÓNEAS POR PARTE DE TODOS.
 
como a un tanque apuntando a un campanario
:lol: Cocacola por la nariz :lol:


Pero vamos a ver, qué cojones es lo que ha pasado aquí, que cada puto día se da una versión diferente de los hechos. Primero que si la tía salía follando en un vídeo. Luego que si sale sola. Luego que si sale chupando, luego que si atusándose el peluche luego que sepa dios cómo sale. Que si lo tenía ella, que si lo tenía él. Que si lo mandó por error a un grupo de Whtasapp, que si lo mandó al amante que si lo mandó a un tercero. Que si cuando se grabó ese vídeo en el que no se sabe si salía sola o acompañada era soltera. Que si ya estaba casada. Que si conocía al marido pero sólo de vista. Que si estaba ya de novia con él. Que si lo ha visto toda la planta. Que si ha salido ahora o la de ahora es la segunda vez que lo reponen, como Verano azul.

Esto es un puto sindiós, y así no hay quien eche las culpas a ella, a él, a los de Iveco o a Rita la cantaora.

Va a haber que echar las culpas sin conocimiento de causa, sin haberse leído la noticia y opinar sin saber, COMO DIOS MANDA, QUE PARA ALGO ESTO ES ESPAÑA.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
El tema es que siempre encuentran la forma de que nunca es culpa de ella y de que ella es una víctima. La responsabilidad solo de los que lo compartieron. El cornudo y los churumbeles son víctimas de la inútil de su madre pero poquito.
 
Era bastante atractiva para mi gusto,la verdad.Probablemente se derramaron litros de lefa en su honor.
 
A ver, explícame cómo es posible que la primera que compartiera un vídeo en el que salen follando una mujer y un hombre sea una mujer que no es la que estaba ahí.

Yo tengo una "ex" que la muy hija de puta me pilló el móvil y se puso a mandar mensajes a todas las mujeres de la agenda, como si fuera yo, diciendo que me había hechado una novia muy maja, que estaba muy enamorado y que ya no quería saber nada de ellas... me enteré porque mi madre me respondió: "¿Tas tonto hijo?"... tener en la agenda a tu madre por su nombre en vez de como "mama" salva vidas.

Esta hija de puta daría para hilo propio como loca del coño premium, que guarra y que cerda era la hija de puta, me daría exáctamente igual que se follase a todo el vecindario contal de que viniese por la noche a comerme la polla como me la comía... pero bueno, que me desvío... no hay que perder nunca de vista el factor "novia despechada".

Pues yo tenía entendido que una vez nace en el matrimonio te lo comes con papas fritas.
De hecho ése caso que pones es especial porque ella reconoció que sabía con certeza que no era hijo del marido. Si se hace la longanizas y dice que no está segura, creo que no hay caso.

Creo que eso de devolver la pasta de la hunibersidac es en EEUU o algún país serio.
Es España, país de cagabandurrias y calzonazos, lo que diga el coño de la hembra, manda.

Ese es tu problema, que crees mucho pero sabes poco.

Esto es una sucesión de errores desde el minuto 0. No debía haberle puesto los cuernacos al márido, no deberían haberlo grabado, ni enviado, ni re-enviado. No tenía que haberse negado a pillar la baja en el trabajo, etc... Ni tenía que haberse suicidado. TODAS LAS DECISIONES HAN SIDO ERRÓN

Me paice a mi que el problemón vienen siendo los niños y que el marido le dijo que se iba a hacer las pruebas de ADN y ahí si que le venía un problemón de los gordos.

Hay que estar muy colgado para dejarse grabar haciendo cochinadas.
 
Lo curioso de este caso es que los medios de comunicación han desatado un efecto streissand brutal.
Si esto no lo anuncian a bombo y platillo quedaría entre los trabajadores de la Iveco y poco más, pero no, gritémoslo a los 4 vientos por la TV para que toda España lo sepa y se ponga a buscar el vídeo por la Internec, que si no lo han subido ya poco faltará (eso espero).
 
Atrás
Arriba Pie