Pajas que matan

Esta hija de puta daría para hilo propio como loca del coño premium, que guarra y que cerda era la hija de puta, me daría exáctamente igual que se follase a todo el vecindario contal de que viniese por la noche a comerme la polla como me la comía... pero bueno, que me desvío... no hay que perder nunca de vista el factor "novia despechada".

Pero cabrón, cúrrate un hilo aparte profundizando en ese tema, que la gente que se maneja así por la vida está bendecida por LoL.
 
Yo tengo una "ex" que la muy hija de puta me pilló el móvil y se puso a mandar mensajes a todas las mujeres de la agenda, como si fuera yo, diciendo que me había hechado una novia muy maja, que estaba muy enamorado y que ya no quería saber nada de ellas... me enteré porque mi madre me respondió: "¿Tas tonto hijo?"... tener en la agenda a tu madre por su nombre en vez de como "mama" salva vidas.

Esta hija de puta daría para hilo propio como loca del coño premium, que guarra y que cerda era la hija de puta, me daría exáctamente igual que se follase a todo el vecindario contal de que viniese por la noche a comerme la polla como me la comía... pero bueno, que me desvío... no hay que perder nunca de vista el factor "novia despechada".



Ese es tu problema, que crees mucho pero sabes poco.



Me paice a mi que el problemón vienen siendo los niños y que el marido le dijo que se iba a hacer las pruebas de ADN y ahí si que le venía un problemón de los gordos.

Hay que estar muy colgado para dejarse grabar haciendo cochinadas.

Joder menudas perlas te buscas hijodeputa. La loca esta del coño y tu mujer actual de la cual dices que te has hecho las pruebas de ADN de los 2 churumbeles... entiendo que porsiaca, o porque han salido a los abuelos maternos :lol:

Menudo crack estás hecho compadre.
 
Pero cabrón, cúrrate un hilo aparte profundizando en ese tema, que la gente que se maneja así por la vida está bendecida por LoL.

Me da pereza, ya conté lo de la coja y me dijeron que venía al foro a inventarme cosas... y esas cosas me afectan mucho porque me afectan mucho las opiniones de subnormales desconocidos.

Joder menudas perlas te buscas hijodeputa. La loca esta del coño y tu mujer actual de la cual dices que te has hecho las pruebas de ADN de los 2 churumbeles... entiendo que porsiaca, o porque han salido a los abuelos maternos :lol:

Menudo crack estás hecho compadre.

Tu crees que tus hijos son tuyos, yo lo se... y son 3 hijos de 3 madres diferentes hijo puta.

Además, querido imbécil, hay que acerlas cuando están de recien nacidos, les vas con la mierda esa de bastoncillos de pasar por la boca y se lo mandas al laboratorio de ADN, siempre por duplicado, gastarse 200 lereles en cada hijo es una buena himbersión... aunque tu prefieres enterarte cuando estés en tu lecho de muerte, con los ojos llorosos balbucearás entre estertores aferrando la mano de tu mujer "hemos tenido una buena vida"... y ella te acariciará el rostro, te secará las lágrimas y susurrándote al oido te dirá: ninguno de tus hijos es tuyo, gilipollas... y moriras como un subnormal, vamos, como has vivido.
 
Última edición:
Me consta de primera mano que esos que trabajan en tiendas de reparación de móviles, tablets y demás quincalla, becarios de la FP incluidos, sacan petróleo de los aparatos que les llevan mujeres de amplio rango de edades, incluyendo menores muy menores. Que la mitad de tías que llevan el móvil por cualquier problema tienen fotos por algún lado posando desnudas frente al espejo y todo ese tipo de material. Incluidas "nativas digitales" que deberían saber que aunque se borren las conversaciones de Whatsapp las fotos siguen almacenadas en otra parte. Y claro, los chavales que están aburridos haciendo las prácticas de la FP van a paja hecha. Y los chinos, y los pakis.
 
Última edición:
Me da pereza, ya conté lo de la coja y me dijeron que venía al foro a inventarme cosas... y esas cosas me afectan mucho porque me afectan mucho las opiniones de subnormales desconocidos.



Tu crees que tus hijos son tuyos, yo lo se... y son 3 hijos de 3 madres diferentes hijo puta.

Además, querido imbécil, hay que acerlas cuando están de recien nacidos, les vas con la mierda esa de bastoncillos de pasar por la boca y se lo mandas al laboratorio de ADN, siempre por duplicado, gastarse 200 lereles en cada hijo es una buena himbersión... aunque tu prefieres enterarte cuando estés en tu lecho de muerte, con los ojos llorosos balbucearás entre estertores aferrando la mano de tu mujer "hemos tenido una buena vida"... y ella te acariciará el rostro, te secará las lágrimas y susurrándote al oido te dirá: ninguno de tus hijos es tuyo, gilipollas... y moriras como un subnormal, vamos, como has vivido.

A mi no me hace falta, mi mujer no es ninguna zorra.

Y mis hijos 2 gotas de agua mías.

Sorry.
 
Me consta de primera mano que esos que trabajan en tiendas de reparación de móviles, tablets y demás quincalla, becarios de la FP incluidos, sacan petróleo de los aparatos que les llevan mujeres de amplio rango de edades, incluyendo menores muy menores. Que la mitad de tías que llevan el móvil por cualquier problema tienen fotos por algún lado posando desnudas frente al espejo y todo ese tipo de material. Incluidas "nativas digitales" que deberían saber que aunque se borren las conversaciones de Whatsapp las fotos siguen almacenadas en otra parte. Y claro, los chavales que están aburridos haciendo las prácticas de la FP van a paja hecha. Y los chinos, y los pakis.

yo por eso no llevo un movil o pc a arreglar a una tienda ni loco...antes le prendo fuego y me compro otro, pero dejar mis filias y parafilias al alcance de los frikis de turno...
 
Me consta de primera mano que esos que trabajan en tiendas de reparación de móviles, tablets y demás quincalla, becarios de la FP incluidos, sacan petróleo de los aparatos que les llevan mujeres de amplio rango de edades, incluyendo menores muy menores. Que la mitad de tías que llevan el móvil por cualquier problema tienen fotos por algún lado posando desnudas frente al espejo y todo ese tipo de material. Incluidas "nativas digitales" que deberían saber que aunque se borren las conversaciones de Whatsapp las fotos siguen almacenadas en otra parte. Y claro, los chavales que están aburridos haciendo las prácticas de la FP van a paja hecha. Y los chinos, y los pakis.

Eso es cierto, mi hermana le da los móviles viejos a mi madre y no se molesta en quitar ningún archivo. Menos mal que mi vieja tampoco sabe encontrarlos. :lol:
 
Madre mía, qué puta vergüenza ajenas dais algunos. Nos dijo hace tiempo que tanto su mujer como el hijo marica, leían el foro. Y ahora el pobre se ve obligado a poner cosas como que su mujer es una santa y sus hijos son dos gotas de agua. No os confundáis, eso no son mensajes dirigidos a nosotros, esos son mensajes para que los lean la mujer y el hijo. Típico vendedor con sus tunerías de gitano.
 
E
Encima que ha dicho la verdad autoinculpándose/nos.
Que se joda por ir a programas de mierda y no seguir toreando.

:lol: Cocacola por la nariz :lol:


Pero vamos a ver, qué cojones es lo que ha pasado aquí, que cada puto día se da una versión diferente de los hechos. Primero que si la tía salía follando en un vídeo. Luego que si sale sola. Luego que si sale chupando, luego que si atusándose el peluche luego que sepa dios cómo sale. Que si lo tenía ella, que si lo tenía él. Que si lo mandó por error a un grupo de Whtasapp, que si lo mandó al amante que si lo mandó a un tercero. Que si cuando se grabó ese vídeo en el que no se sabe si salía sola o acompañada era soltera. Que si ya estaba casada. Que si conocía al marido pero sólo de vista. Que si estaba ya de novia con él. Que si lo ha visto toda la planta. Que si ha salido ahora o la de ahora es la segunda vez que lo reponen, como Verano azul.

Esto es un puto sindiós, y así no hay quien eche las culpas a ella, a él, a los de Iveco o a Rita la cantaora.

Va a haber que echar las culpas sin conocimiento de causa, sin haberse leído la noticia y opinar sin saber, COMO DIOS MANDA, QUE PARA ALGO ESTO ES ESPAÑA.
Pues que no se sabe nada a ciencia cierta y los periolistos cada uno inventa una parte.
La verdad que esto no es más un reflejo de la sociedad de subnormales en la que vivimos.

Tenemos el caso de una fulana que le pone los tochos al futuro marido o ya marido en ciernes (ojito: la historia ocurre hace 5 años pero tienen un crío de 4). La fulana no contenta con ello lo graba y lo almacena durante 5 AÑOS. A los 5 AÑOS envía el vídeo por WhatsApp para no se sabe muy bien (aunque uno se imagina muy bien para qué, para calentar a fulano o mostrar lo bien que folla mengano) sin tan siquiera sopesar que por un casual, por una muy remota posibilidad, la gente más cercana de su vínculo terminaría por enterarse de la movida. Y cuando eso ocurre, me cuelgo de un pino.

Podría decir que una imbécil de este calibre bien muerta está. Pero donde meten los demás la colita me la trae al pairo. Lo que no tiene explicación alguna es que haya una suerte de babosos buscando justificación alguna al acto ejecutado por una persona adulta, con premeditación y alevosía (porque hay que ser subnormal para tener el vídeo guardado y encima, enviarlo). Ya lo de buscar el culpable en el machismo heteropatriarcal me supera y no me entran ganas ni de cagarme en sus putísimas madres.
Y nótese que la tiparraca engaña al que envía el video porque el cuerpo de una madre de dos churumbeles suele estar bastante más ajado que de soltera, cuando grabó el vídeo.
O sea que aparte de zorra es estafadora.

Pero tampoco sabemos si lo envió ella.

Lo gracioso es el papel del cornudo, pues el video ya había sido difundido 5 años antes entre toda la planta de Iveco, quizás el único que no lo conocía era él y los nuevos.
 
Última edición:
Este caso me recuerda a uno de una militar que salía haciendo un gangbang con varios soldados, en una base militar...creo que en Rota (algo relacionado con submarinos o barcos).

Creo que el caso no tuvo eróticos resultados, pero si recuerdo a mi padre dándome la brasa con el vídeo.
 
Joder, alucinante lo de la tipa esta. Da igual que salga follando con un pastor alemán a cuatro patas y que fuera mientras estaba casada y con desechos genéticos, banearse de la vida yo es que nunca lo he entendido, hay que quedarse siempre hasta el último aliento y siempre intentando ser un incordio para los demás; tener alma de forero, vamos. Por otra parte, tiene toda la cara de una buliña de chocolate de esas que venden por la playas de Huelva los quemaos de la vida en una canasta. Yo creo que no le hubiese dado, al menos estando sobrio, estando reliao de farlopa y bebido ya es otra cosa.

Señor Spizo, no joda, hombre. No nos diga que tiene afotos de su hermana haciendo pajotes y en bolas y después no nos las enseñe. Eso no se hace. O se calla ustec el boquino o las postea del tirón, pero no nos haga a más de uno arañarnos el careto. Se lo digo como hermano forero suyo que soy, nada de mal rollo. Gran jolgorio.
 
Atrás
Arriba Pie