Pajas que matan

Independientemente de que sea putarraca o no, que eso me da igual, es una irresponsable por traumatizar a los dos críos. Punto.

Si el marido no los quiere, me ofrezco voluntario a añadirlos a mi ejército de bastardos, ucranianas, acogidos y hasta biológicos. Cuantos más seamos más fuerte será la hacienda.
 
El peor parado es el marido. Encima de enterarse que tenía más cuernos que Islero, le han dejado de regalo para él sólo, dos desechos genéticos a las que atender el resto de sus días.

Es el mayor damnificado si se mira desde un punto de vista pragmático.
 
El peor parado es el marido. Encima de enterarse que tenía más cuernos que Islero, le han dejado de regalo para él sólo, dos desechos genéticos a las que atender el resto de sus días.

Es el mayor damnificado si se mira desde un punto de vista pragmático.

No se hablará de eso. No interesa. Viogen times. Best times ever.
 
De un foro de coches, dizque compañero de la fábrica:

Voy a aclarar ciertos puntos, por que viendo los dos hilos me esta entristeciendo con las animaladas de algunos......


1) El vídeo es la segunda vez que se difunde y se difundió hace unos 5-6 años. Alguien lo ha sacado hace unos días y lo ha vuelto a pasar.
2) No estaba con su marido. Esto no es al 100% seguro, pero lo que comentan es que no estaba con su marido ni le conocía.
3) Aunque ya lo dije, ciertos "compañeros" iban a verla al puesto de trabajo, al mismo tiempo que pasaron el vídeo.
4) El marido se enteró y tuvieron una discusión..... pero de su vida ni os importa ni me importa, pero bastante que se ha suicidado como para que unos imbéciles vengáis a opinar y dañar la imagen de una persona.
5) El vídeo lo ha visto algunas personas, pero no todas de los que trabajamos allí.
6) Dejar de elucubrar, y que trabaje la policía....Si se sigue así faltandola el respeto, pasare el hilo a quien corresponda para que tomen medidas oportunas
.

Tampoco me creo nada, seguro que hubo liana y empalmó jijiji el anterior con el cornudo, digoooo el marido.

Y menudo subnormal el que escribe del respeto a la muerta y la policía.
País de subnormales caballerescos.
Como se nota que nadie ha leído el quijote.

Menudo foro de maricones. "Pasaré el hilo a quien corresponda" dice el caballero blanco, tal vez refiriéndose a la OCU. Mi teoría es que al ofendidito que garrapateó eso le reconcome la conciencia después de compartir el vídeo por whatsapp varias veces.
 
Menudo foro de maricones. "Pasaré el hilo a quien corresponda" dice el caballero blanco, tal vez refiriéndose a la OCU. Mi teoría es que al ofendidito que garrapateó eso le reconcome la conciencia después de compartir el vídeo por whatsapp varias veces.
Ya se la pelaría muchas veces con el video y claro, despues de descargar uno tiene la mente más relajada y se siente culpable. Es lo mismo cuando te follas un orco.
 
Si se sigue así faltandola el respeto, pasare el hilo a quien corresponda para que tomen medidas oportunas.
Tarde...
1281583942096.jpg
 
¿Pero el video esta para ver? Es solo por medir la gravedad del video en si o si era tan explicito como para acabar asi

No penseis mal
 
¿Pero el video esta para ver? Es solo por medir la gravedad del video en si o si era tan explicito como para acabar asi

No penseis mal

@Marchena con la venia, explíquese a este ilustrísimo señor, los delitos penales en los que podría incurrir por el mero hecho de tener ese video en su poder y visionarlo de manera explícita y alevosa, si es tan amable.
 
JAJA.Fue ella la que envió el vídeo al grupo de Whatssap por equivocación.

Una mujer española y encima estúpida, no me extraña nada.

Si el video lo hubiera repartido un grupito, el juez organiza una degollación colectiva, pero no creo que tenga huevos de procesar a 2.500 hombres.
 
Seguro que la PPOE, en uno de sus actos de hamor para con el obrero y en aras de la igualdac real, ordena que IVECO se casque un ERE ahí to guapo y pongan en la calle a todos los trabajadores por inducción colectiva al suicidio.

tenor.gif
 
La suicida más tonta de lo que creía, poniendo denuncias (en este caso verdaderas), podría haber engordado su libreta de ahorros y aspirar a algún puesto en podemos.
 
Estan las redes sociales echando humo para que se condene a quienes difundieron el video por violencia de genero :face:

Una pena que haya pasado esto esta semana y no la pasada, que hubiera desembocado en nosecuantos diputados para Vox.
 
Una mujer se ha suicidado en Mandril después de que miles de sus compañeros de trabajao hayan visto un vídeo de ella follando, pero no tanto porque lo hayan visto, sino porque al final llegó a oidos del marido. Dos niños deja.


Si vosotros recibís un vídeo de una compañera de trabajo, ¿qué haríais? Yo tengo claro que no lo pasaría y me chivaría de que me lo han mandado, no sin antes hacer una copia que nunca saldría de mi caja fuerte.

Eso les pasa por guarras.
 
Si pones Iveco en la mula no sale nada. Por ir cerrando el cerco, digo.
 
Lo que verdaderamente me deja a cuadros y a todo el mundo le parece normal es que una tipa con pelo en el coño y dos desgraciados se suicide porque su fachada de persona normal y familia feliz se viene abajo. Putos millennials.
 
El riverita ha dicho la verdad.
¿Como pollas no le vas a pasar el vidrio a tu compradre? es de cajón, está en nuestra naturaleza.

Eso si, todas esas que le critican, luego lo persiguen bragas en mano a ver si cae polvete.
 
Poco a poco, amigos.
De momento, retrato pixelado

iveco_560x280.webp


Algunos con esto ya tienen para cuatro gallardas
 
Atrás
Arriba Pie