Pajilla por la paz mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joe Rigoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joe Rigoli

Guest
La convocatoria habla de orgasmo, pero visto el perfil de los foreros...

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=357502&idseccio_PK=1014

20/11/2006 18:51 h DURANTE EL SOLSTICIO

Una pareja pacifista convoca a la humanidad a un «orgasmo mundial por la paz» el 22 de diciembre

EFE
WASHINGTON

Una pareja de pacifistas de California (EEUU) ha convocado a la humanidad a "un orgasmo mundial por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

Según Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel, la idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana". Por ello, la pareja ha colocado un anuncio en internet (www.globalorgasm.org).

"Éste es uno de esos proyectos que solo pueden tener impacto mundial gracias a la red", añaden. La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".

Historial de convocatorias

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han impulsado numerosas demostraciones a escala mundial y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el año 2003. En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra peace (paz) en una propiedad del Condado Marin, en California.

"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el mismo y después", ha afirmado Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco". "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".

El objetivo la convocatoria es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".

si me tocara la loteria no tengo yo otra cosa q hacer q hacerme una paja ese dia, no me jodas

Y si no tienes ganas de follar o hacerte una paja en ese momento , ¿tambien vale cagar? yo cuando cago tambien me entra un estado de felicidad y armonia , y la energia que me sale por el culo tambien esta concentrada

si señor, soltando ñordos por doquier acabaremos con la guerra de irak..ya lo dijo el profeta

Mejor proponemos nosotros lo de cagar para el dia 21 de diciembre por ejemplo; así le hacemos boicot y ya que no vamos a follar...

lamecucas rebuznó:
Y si no tienes ganas de follar o hacerte una paja en ese momento , ¿tambien vale cagar? yo cuando cago tambien me entra un estado de felicidad y armonia , y la energia que me sale por el culo tambien esta concentrada

Eso es porque quedó usted fijado en una etapa anal de su desarrollo, cuando aprendió a controlar su esfínter . Algunos individuos permanecen anclados en esta etapa de manera extrema y presentan parafilias. La mayoría de los hombres homosexuales y bisexuales, se quedan varados en esta etapa.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=357502&idseccio_PK=1014

Una pareja pacifista convoca a la humanidad a un «orgasmo mundial por la paz» el 22 de diciembre

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55

shocked.jpg

Por el amor de Dios, que no se les ocurra televisarlo online. :cry:

Tres tristes noches.

BMP1.8T rebuznó:
Mejor proponemos nosotros lo de cagar para el dia 21 de diciembre por ejemplo; así le hacemos boicot y ya que no vamos a follar...

Pero.. ¿con qué excusa: la paz o por follar más, o por una vivienda digna, por unos cagaderos más limpios en los sitios públicos?....

Ektor rebuznó:
BMP1.8T rebuznó:

Pero.. ¿con qué excusa: la paz o por follar más, o por una vivienda digna, por unos cagaderos más limpios en los sitios públicos?....

Pd. Estos ya no saben que inventar pa follar

A mí me parece bien lo de la paja si la coordinamos a través del foro.

Cada uno debe, en la semana inmediatamente anterior a esa fecha, aportar una imagen o vídeo que sirva para estimular nuestra libido y facilitar la paja en sí. Luego, en un hilo abierto para la ocasión, todos postearemos inmediatamente después de corrernos y diciendo con qué imagen o vídeo hemos escogido llegar al orgasmo.

Muchas gracias.

Señor lefas no podra asistir al encuentro pajero-foril, su aportacion no ha pasado la prueba de fuego.
Saludos cordiales.

Jipis de mierda. Hay que ser retrasado mental para creer que el mundo se arregla a golpe de orgasmo.

brus lee rebuznó:
Jipis de mierda. Hay que ser retrasado mental para creer que el mundo se arregla a golpe de orgasmo.

Lo peor de todo es que van de folladores natos por la vida.

Se deben pensar que ellos son los mas megachupis follando.

Y digo yo. Si decido hacerles caso y me voy de putas ese dia, que dirian? que soy un explotador sexual y un pervertido? un cerdo capitalista machista?

SKINCCCP rebuznó:
Y digo yo. Si decido hacerles caso y me voy de putas ese dia, que dirian? que soy un explotador sexual y un pervertido? un cerdo capitalista machista?

Oye, mientras tengas el orgasmo....

que es mejor hacerse una paja o follar con una persona que no te gusta para nada?

SI, algunos empalmamos incluso cuando la espada de frodo brilla..

lord-of-the-rings-frodo-sword-4900207.jpg

Desde luego, los pacifistas tienen unas tonterias de caerte para atras...

Que es eso de "Pensar", y menos follando hombre, vamos a ir a joder "Pensando" uno de los pocos momentos del dia en el que nuestro cerebro nor regala droga, y encima teniendo unas tetas al alcance de un lenguetazo... NI PA DIOS!

El veintidós de diciembre en qué cae? ah es viernes, los viernes me toca cópula de todas maneras, así que yo ya cumplo.

Y si coincide que es luna llena más aún, que el plenilunio me sienta bien, la barba sale más dura y se me pone el nardo como un litro de vino.

Buenas noches.

Benito rebuznó:
Que es eso de "Pensar", y menos follando hombre,

Por supuesto que se piensa. ¿O acaso usted no ha pensado nunca que estaba taladrando al Carmen de Mairena para retardar sus poluciones?

No diga que no.

mundele rebuznó:
Benito rebuznó:
Que es eso de "Pensar", y menos follando hombre,

Por supuesto que se piensa. ¿O acaso usted no ha pensado nunca que estaba taladrando al Carmen de Mairena para retardar sus poluciones?

No diga que no.

o para acelerarlas, el caso es pensar en carmen.

hacerse pajas produce calvicie y desgasta la columna

lo dicen los representates de dios en la tierra

Nietzsche rebuznó:
hacerse pajas produce calvicie y desgasta la columna

lo dicen los representates de dios en la tierra

meterse con el clero y su opinion sobre las pajas esta mas gastado que el osito del mimosin.

Yo brindo por la paz mundial todos los días. Con comillas.

Atrás
Arriba Pie