Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.590
Buaaaaaa, buaaaaaaaaa, soy libegal capitalista y no me gusta que el capitalismo consista en la acumulación de capitales, impidiendo a las pequeñas empresas prosperar frente a las grandes, impidiendo la redistribución de la riqueza y favoreciendo que unos pocos tengan muchísimo más que la mayoría acaparando mercados de bienes y servicios esenciales como la vivienda o la energía de Montoro y sus amigos, buaaaa, buaaa.
Buuuuaaaaaaaaaaaaaa, a mí el capitalismo libegal que me gusta es el que redistribuye la riqueza y genera riqueza para todos para que todo el mundo pueda tener una casa y servicios y una vida digna. ¿Cómo llaman a este capitalismo libegal? Ah, sí, comunismo.
Desde luego, la propaganda kalergi-iluminati-soros-atresmedia ha hecho un gran trabajo con vosotros, putos retrasados.
Buuuuaaaaaaaaaaaaaa, a mí el capitalismo libegal que me gusta es el que redistribuye la riqueza y genera riqueza para todos para que todo el mundo pueda tener una casa y servicios y una vida digna. ¿Cómo llaman a este capitalismo libegal? Ah, sí, comunismo.
Desde luego, la propaganda kalergi-iluminati-soros-atresmedia ha hecho un gran trabajo con vosotros, putos retrasados.
Última edición: