Pajilla por la paz mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joe Rigoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo sabe que follar relaja...de aquí a que lo hagamos todos juntos para crear esta cierta armonía, pues señores creen una mega orgía de millones de personas y listo :lol: .

HassiO rebuznó:
Todo el mundo sabe que follar relaja...de aquí a que lo hagamos todos juntos para crear esta cierta armonía, pues señores creen una mega orgía de millones de personas y listo :lol: .
Para esto hay que saber follar, pero la mayoria de este foro desconoce el concepto.

la campaña sera un tremendo fracaso por culpa las mujeres, ellas siempre lo finjen..
Yo asi no vengo..

Yo no me masturbo nunca, pero si es por la paz mundial se hará un esfuerzo.

Pherseo rebuznó:
la campaña sera un tremendo fracaso por culpa las mujeres, ellas siempre lo finjen..
Yo asi no vengo..

Querido amigo;
Nuevamente nos encontramos....Con "quote" y sin negrilla que lastimen tus ojos!!!!
Para ti y para todos , algunos pensamientos seguramente erráticos;
Quizá las mujeres finjan orgasmos, si, pero será porque creen que a nosotros nos importa (grave error de ellas).
Disculpen la ironía, quienes me conocen saben que no es mi estilo...
Pasando a la seriedad, es implecable la manera en que se conduce este hilo! Gracias, gracias a todos!
En lo personal, prefiero luchar por la paz cada día, con silencio, con gritos, con lágrimas, con indignación ante cada niño muerto por asesinos (un soldado deja de serlo cuando mata a un civil). Algunos quizá piensen que la paz está lejos, y que hacen falta orgasmos para lograrla. Yo creo (con mi mentalidad de viejo) que está demasiado cerca y por eso no podemos verla... está allí, al alcance de la mano... en cada uno de nuestros corazones. Sólo falta tener el valor de descubrirla y liberarla. Ella es tímida...aceptémosla como es! Y quizá, si este viejo acaico y caduco no está además loco... el mundo será mejor, más de todos, más hermoso!
Para lograr la paz interior basta solamente com ver nuestro propio YO, y decir NO o SI!
Para lograr la paz de todos, es imperioso que cada uno de nosotros vea dentro de si mismo y que como bloque, por encima de banderas y necesidades personales, se atienda el BIEN COMÚN , entendamos que el camino es uno solo; el de todos, pero juntos.

"Ay de quien se prepara
para defender su granero
y no para defender
el pan de todos primero!"

León Felipe Camino Castilla

Atrás
Arriba Pie