Pajillas arriesgadas

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Todos sabemos lo comodo que es pajearse en la cama o metidos en el cuarto de baño, pero a veces nuestros bajos instintos nos hacen arriesgarnos en tales tareas cerdiles. Supongo que todo el mundo conoce algun caso tipico de gente que se ha pajeado en clase o en algun probador del Corte ingles y eso. Bueno, ahora voy a contar mi experiencia.

Yo debia tener unos 15 o 16 años. Mi vieja tenia una amiga ya madurita y entradita en kilos pero que a mi me daba un morbo de la ostia. A menudo me pajeaba pensando cerderias con ella. Una tarde las acompañe a un almacen de ropa de estos donde la venden al peso, como si vendiesen pescado o patatas. Ellas empezaron a mirar las gangas para marujas mientras yo andaba por ahi a mi bola. El caso es que al cabo de un rato la tia empezo a mirar ropa interior, que estaba expuesta en esos cubos donde se amontonan los trapos. Yo me puse muy cachondo y me vinieron a la mente unos pensamientos cerdos que sabia que no podria reprimir. Asi que a la vuelta, mientras la tia conducia el coche y hablaba con mi vieja del precio de los tomates, eche la mano al pantalon (afortunadamente era verano y eran unas simples bermudas sin cremallera, lo que facilito la cosa), empece a pajearme justo detras de su asiento. Era algo complicado, porque mientras que le daba al asunto tenia que disimular y no hacer ningun ruido para que no se diesen cuenta. Fue una cosa muy rapida, pero muy cachonda, el hecho de pajearme a pocos centimetros de la tia, mezclado con el peligro de que me pillaran. Ni que decir tiene que me quede como dios despues de hacerlo.

Otro dia contare otra experiencia morbosa con esta buena señora.

Ahora contad vosotros alguna experiencia de pajilla arriesgada. No se, ¿En el ascensor tal vez?
 
ostia SINOSUKO ..j0aj0aj0a...eso son cojones :lol:

...lo chungo es limpiarte el tema sin manchar na ! ...o tu eres muy disimulado ...o ellas no quisieron ver que estabas haciendo :lol:
 
Casi imposible de superar esa gesta pajeril; un 10.
 
Joder veo que se me habian adelantado en otro post....

xp rebuznó:
ostia SINOSUKO ..j0aj0aj0a...eso son cojones :lol:

...lo chungo es limpiarte el tema sin manchar na ! ...o tu eres muy disimulado ...o ellas no quisieron ver que estabas haciendo :lol:

Ni que decir tiene que las bermudas fueron directas a la lavadora al llegar a casa. Aunque ahora que lo dices me esta entrando la duda de si realmente no se dieron cuenta o disimularon...
 
!JODER!sinosuko esta claro que somos almas gemelas,lo mio fue muy parecido.a mi y a mi hermano nos daba clases particulares una vecina de buen ver unos cuantos años mayor(yo tendria tambien unos 15 años).un dia estabamos en su casa y mientras ella le explicaba una cosa a mi hermano
me entraron unas ganas de cascarmela irresistibles.empece a manosearmela mientras le miraba las tetas y controlaba quie no se dieran cuenta.estaba tan excitado que me corri enseguida pero por desgracia en ese momento ella se dio la vuelta a preguntarme algo y se encontro con un rostro que reflejaba el extasis divino(fue la paja mas increible de mi vida).se me quedo mirando con una cara como de alucinada,hasta mi hermano noto algo raro :oops:.despues de ese dia siempre me miraba con cara rarilla,incluso morbosa porque para los 18 años yo me puse de buen ver.
en fin que no se como tuve valor para hacer algo asi :lol:
 
Yo la paja mas arriesgada que me he hecho fue una vez en casa de un colega en el sillon de su salon. Pero en el sillon estaba durmiendo una tia que se apalanco alli no sabemos como y que estaba buenorra. Al quedarse dormida se le subio la falda y se le veia todo. Soberano pajote que me marque cuando me levante al salon por la mañana.

Aun asi no es posible superar la hazaña de Sinosuko.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
otra pajeril experience de una colega. además, de un colega de mi ex, el de la paja en el portatil.

resulta que se empezaron a chinar quién de los dos hacía la historia más friki, y mi ex no sé muy bien qué coño hizo, debería ser muy cafre para que no me acuerde ahora, el caso es que el otro, un flipado de la ostia, se le ocurrió para superarle pillarse la bici a eso de las 3 de la tarde por medio de xixón, por el puto medio de xixón, haciéndose una paja.

cabe recalcar: subido a la bici, por medio de xixón a plena luz del día, marcándose una paja.

juajajaj, acaba de conectarse en el msn.

te digo lo mismo tronco, si algún día entras en esta página, te jodes, por el acoso que me propiciaste mientras dormía, te jodes doblemente.
 
joder pero aqui cuantos somos de GIJON a ver que yo me entere
 
zappiano rebuznó:
!JODER!sinosuko esta claro que somos almas gemelas,lo mio fue muy parecido.a mi y a mi hermano nos daba clases particulares una vecina de buen ver unos cuantos años mayor(yo tendria tambien unos 15 años).un dia estabamos en su casa y mientras ella le explicaba una cosa a mi hermano
me entraron unas ganas de cascarmela irresistibles.empece a manosearmela mientras le miraba las tetas y controlaba quie no se dieran cuenta.estaba tan excitado que me corri enseguida pero por desgracia en ese momento ella se dio la vuelta a preguntarme algo y se encontro con un rostro que reflejaba el extasis divino(fue la paja mas increible de mi vida).se me quedo mirando con una cara como de alucinada,hasta mi hermano noto algo raro :oops:.despues de ese dia siempre me miraba con cara rarilla,incluso morbosa porque para los 18 años yo me puse de buen ver.
en fin que no se como tuve valor para hacer algo asi :lol:

Muy bueno , jojo, La verdad es que a toro pasado lo piensas y te das cuenta de lo caliente que hay que ir para hacer estas cosas. Por cierto, al final ya me vas a acojonar con lo de las almas gemelas. Va a ser cosa de meigas.
 
lo mio fue en un autobus cuando ibamos de viaje de fin de estudios con 19 años recien cumplidos.
En un trasbordo de autobus, me toco al lado una chica que iba dormida (eran las dos de la mañana). Yo la desperte para que me dejase pasar y la tia se quedo dormida enseguida.
El caso era que la tia cada vez se caia mas hacia donde estaba yo, y cuanto mas la queria mover a su lado, mas se acurrucaba a mi lado.
La verdad que la cosa no acabo en pajote por el tema de a ver como me limpiaba el asunto, pero falto un par de sacudidas mas y ya la hubiese liado. y la tia hay dormida como un tronco manda huevos.
 
Y q me decis de las pajas en tiendas de campaña repletas de jovencitas quinceañeras? todas dormidas y tu dale que te pego, pero claro, con suavidad y tacto, porque los putos sacos de pseudoplático estos suenan más que arrugar una bolsa del carrefour... Ahora bien, la cara con la que te miraba alguna al día siguiente, merecía la pena de no poder cascarsea a gusto....
 
ruman rebuznó:
Y q me decis de las pajas en tiendas de campaña repletas de jovencitas quinceañeras? todas dormidas y tu dale que te pego, pero claro, con suavidad y tacto, porque los putos sacos de pseudoplático estos suenan más que arrugar una bolsa del carrefour... Ahora bien, la cara con la que te miraba alguna al día siguiente, merecía la pena de no poder cascarsea a gusto....

panda degeneraos..

vamos, un notas se la está cascando a mi lao y se la arranco de cuajo
 
EN mi casa siempre habia gente y era dificil no hacerlo en el cuarto de baño pero ahora vivo solo y no hay problemas aunque lo de frotar se acabo hace un par de meses
LO mas arriesgado fue en el instituto en los baños de gimnasia en un descanso de los que ahbia aunque me tome mi tiempo porque le dije a la profesora que iba mal del estomago
 
Juas..., anda que no podiamos bucar un post mejor para contarnos... :roll: :roll:
 
a ver que salgan todos los de gijon, que no es eskakeen
 
Arriba Pie