Pajilleros reprimidos

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Cada dia me estoy dando cuenta de que existen mas pajilleros, que niegan hacerse pajas,o de hacerse muy pocas.Cuando pienso que los tios, con pelos en los huevos nos hacemos pajas el 95%.

Me e encontrado con casos de que estamos un grupò de tios, y nos sinceramos, diciendo las pajas que nos hacemos, uno dice minima una al dia (como yo) otros 1 o 2 e el pajillero reprimido que nos dice que igual se hace una a la semana y cosas asi.

NEGAR HACERSE PAJAS ES DE TIAS, PANDA DE MARICONES.

Esta es la 1ª fase del metrosexual de mierda, que le importa mas quedar mejor con las tias, que con los tios.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cada dia me estoy dando cuenta de que existen mas pajilleros, que niegan hacerse pajas,o de hacerse muy pocas.Cuando pienso que los tios, con pelos en los huevos nos hacemos pajas el 95%.

Me e encontrado con casos de que estamos un grupò de tios, y nos sinceramos, diciendo las pajas que nos hacemos, uno dice minima una al dia (como yo) otros 1 o 2 e el pajillero reprimido que nos dice que igual se hace una a la semana y cosas asi.

NEGAR HACERSE PAJAS ES DE TIAS, PANDA DE MARICONES.

Esta es la 1ª fase del metrosexual de mierda, que le importa mas quedar mejor con las tias, que con los tios.

Los metrosexuales son maricones. No os dejeis que os engañen con su verborrea de que a ellos lo que les gustan son las tias pero que tienen un lado femenino muy desarrollado, lo que quieren es clavaros su maquillado y depilado churro en vuestro peludo culo.

Porcierto, en esto de las pajas es como en todo. El que diga que menos pajas se hace es el que dice que se va al servicio a mear y aprovecha para cascarsela, o como minimo tocarsela un poco.

Los colegas que hacen eso son unos maricas y no son amigos de verdad, lo he sufrido.

el Caín rebuznó:
Los colegas que hacen eso son unos maricas y no son amigos de verdad, lo he sufrido.

Y sufriste mucho?

Sobre el post, me parece que estas en la edad del subnormal

Os habeis tomado algo que os ha sentado mal y os habeis vuelto jilipollas? o es que sois asi directamente? :shock: :shock: :shock:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Un Jilipollas que empieza con "J" es lo mismo que decir gilipuertas.

Que te den morcilla.
ah
ok

P.D. mola mas con "J" , es como mas marcada la expresion, es como para recalcar,, sas men?

beckhamnails.jpg

"YO NO NECESITO HACERME PAJAS"

-Un hijoputa

Estoy contigo. Lo suyo es admitir que te haces varías pajas al día delante de las pibas e incluso de tu abuela si hace falta y luego pasarles los dedos por la nariz a todo el mundo para que constaten que efectivamente te acabas de gayolear.

(es con B de bigorexia) edito para decir que con b es en ingles, que sorpresa :shock:

tambien hablar de que los tios se hagan pajas es de geins
podrias hablar de que el sector femenino lo reprime mucho mas y quedabas como hetero y tal....

seguro que tienes un cierto contenido bujarra y segun freud tienes miedo a compartirlo con los demas por tendencia a ser discriminado y por eso lo reprimes

GAY

Yo sobre esto no puedo aportar mucho. Las mujeres no hacemos esas marranadas, preferimos buscar un macho para saciar nuestro apetito sexual.

muerete clon de mierda, ya hay demasiados como para que toques los cojones

ojala superweo cumpla sus amenazas y te banee

Deskiziao rebuznó:

What the fuck is superweo???

Llegar a admin para que te bauticen como si fueses una marca sudaca de pegamentos industriales... :cry:

Profeta del übermensch rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

What the fuck is superweo???

Llegar a admin para que te bauticen como si fueses una marca sudaca de pegamentos industriales... :cry:

:lol: , vale exigente, WEO (y punto)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo sobre esto no puedo aportar mucho. Las mujeres no hacemos esas marranadas, preferimos buscar un macho para saciar nuestro apetito sexual.

a lo mejor tu buscas, no se, pero a la mayoria no les hace falta porque "las encontramos"

y las tias que no son unas frigidas normalmente le dan al dedo(o a lo que sea, depende de lo dado de si que lo tengan), otra cosa es que lo digan.

vamos a ver compadre, aparte de que es cierto lo que dices

de verdad crees que ese clon es una tia?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Apostaría la cabeza a que las marranadas las haces con el barquillo y las bolas ..... las chupas :P

Deskiziao rebuznó:

Straccia???

Ninguna zorra escribe tan bien (ya sé que tampoco es para tirar cohetes, yo me entiendo). Es un maromo, me juego la polla y no la pierdo.

Profeta del übermensch rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Straccia???

Ninguna zorra escribe tan bien (ya sé que tampoco es para tirar cohetes, yo me entiendo). Es un maromo, me juego la polla y no la pierdo.

No te sorprendas cuando mañana te levantes y tengas un hueco entre las piernas.

Atrás
Arriba Pie