Pajómetro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace 47 minutos.
Le estoy pillando el gusto a Asturias. Cada vez tengo más claro que lo de Filimbi no tiene merito.
@dakilla no tendrás una prima en Asturias que me queda más cerca?
 
Última edición:
Yo llevaré un par de años. La última vez que lo comenté delante de un amigo imaginario me dijo: joder Redpo, te dejo a mí mujer!

El caso es que no me apetece ni he hecho un mísero intento desde la última vez, ya casi ni pajas me hago. Es lo que tiene estar muerto en vida de verdad.

Redpo cagando sobre la mujer de mi amigo.
 
Última edición:
Once horas.

Me hice un tremendo gallardón ayer a la tarde en previsión de no mojar el churro a la noche, pero mira tú que al meternos a la cama la niña estaba traviesa. No me apetecía un puto carajo darle al fuelle con las pelotas ya vacías. Lo que hay que hacer por amor. Curiosamente, y supongo que por haberme desnatado antes, tenía una de esas tremperas con las que puedes partir nueces encima de una tabla, y por eso le dí metralleta pélvica hasta escocerla. Uno va teniendo su edad y se nota. Al de media hora o así de estar cilindrando duro, yo también la empezaba a tener insensible, y terminamos los dos tumbados de espaldas acabando la faena cada uno con su mano. Nos corrimos casi a la vez.

Puede sonar bonito desde fuera, pero al terminar me sentí vacío, y no solo los cojones. Estaba saturado de ella y de su presencia, y solo algún resquicio de humanidad y sobre todo de respeto por ella me impelía a seguir abrazándola y a aguantar su aliento calido en mi cara. Solo quería darme la vuelta y que me dejase respirar, dormirme y olvidar que su cuerpo ya no me dice nada, y que follar con ella se ha convertido en otro mero tramite más, aunque siga enamorado de ella como el primer día, y supongo que este sea otro de los peajes a pagar por estar con una persona bella y decente. Después me odié por ello un rato hasta quedarme roque.
 
En septiembre han hecho dos año, y tampoco pienso de pagar
 
Once horas.

Me hice un tremendo gallardón ayer a la tarde en previsión de no mojar el churro a la noche, pero mira tú que al meternos a la cama la niña estaba traviesa. No me apetecía un puto carajo darle al fuelle con las pelotas ya vacías. Lo que hay que hacer por amor. Curiosamente, y supongo que por haberme desnatado antes, tenía una de esas tremperas con las que puedes partir nueces encima de una tabla, y por eso le dí metralleta pélvica hasta escocerla. Uno va teniendo su edad y se nota. Al de media hora o así de estar cilindrando duro, yo también la empezaba a tener insensible, y terminamos los dos tumbados de espaldas acabando la faena cada uno con su mano. Nos corrimos casi a la vez.

Puede sonar bonito desde fuera, pero al terminar me sentí vacío, y no solo los cojones. Estaba saturado de ella y de su presencia, y solo algún resquicio de humanidad y sobre todo de respeto por ella me impelía a seguir abrazándola y a aguantar su aliento calido en mi cara. Solo quería darme la vuelta y que me dejase respirar, dormirme y olvidar que su cuerpo ya no me dice nada, y que follar con ella se ha convertido en otro mero tramite más, aunque siga enamorado de ella como el primer día, y supongo que este sea otro de los peajes a pagar por estar con una persona bella y decente. Después me odié por ello un rato hasta quedarme roque.

Eso se llama "disforia postcoital" ,que es un cambio de humor después de tener relaciones sexuales y es un comportamiento de lo más común tanto en hombres como en mujeres.
 
El conforero al que respondo reconoce implícitamente que disfruta más con un buen pajón a la crema que cuando se la mete por el agujero a la parienta.

Si es follar con la misma persona de continuo debería penalizar en la encuesta.
 
Si, bueno. Eso se llama otra vez follo con fatatas, y si, tiene razón en lo de que gozo más dándome amor propio.
 
Yo hace casi 13 años que llegué a nivel 30 y me pillo todas las expansiones para seguir subiendo de nivel.

6af.webp
 
¿Y los que lleváis tanto porque no os gastais los oros en una putarranca joven, guapa y limpia?

Porque somos almas puras, y solo follamos por la gracia de LOL con gente con problemas mentales, lisiadas, Redpo cagando, etc,etc
 
¿A partir de cuántos años te dan el carnet de asexual?
 
Arriba Pie