- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.953
El problema no es meter a una persona en casa, el problema es echarla.Viogenization incoming.
Cómo puedes meter en casa a alguien así como así?
Pregunta, pregunta a tus padres, verás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema no es meter a una persona en casa, el problema es echarla.Viogenization incoming.
Es una habilidad de Max nunca bien ponderada y reconocida.El problema no es meter a una persona en casa, el problema es echarla.
El problema no es meter a una persona en casa, el problema es echarla.
Es una habilidad de Max nunca bien ponderada y reconocida.
Aquí cuando por enésima vez le llaman para que se busque algo y salga a volar:
Ver el archivos adjunto 70156
Donde vives? Es pa invitarte a putas.Yo llevo sin gozar de las mieles del sexo más de una década.
Gracias llegas tarde, ayer me compré unos pantalonesAnda y vete al Xanadú a comprar camisas.
Anda y cómprate unas camisas. En el Xanadoo.
Max segundos después de entrar en un puticlubDonde vives? Es pa invitarte a putas.
Tendrás la pilila atrofiada, como coño miras a las mujeres? Es decir, yo a todas las que miro me fijo en tetas culo y pienso en la follada que le daba
Yo a las mujeres las miro igual que cualquiera. Siento punzadas de deseo igual que tú pero es como si le preguntas a la vaca que pasta junto a las vías y se queda mirando por qué no viaja en tren.Donde vives? Es pa invitarte a putas.
Tendrás la pilila atrofiada, como coño miras a las mujeres? Es decir, yo a todas las que miro me fijo en tetas culo y pienso en la follada que le daba
Y porque ese desinterés al sexo? Habiendo tíos, travelos, perros, muñecas hinchables, no tienes interés en nada de eso? No te cansas de hacerte pajas?Yo a las mujeres las miro igual que cualquiera. Siento punzadas de deseo igual que tú pero es como si le preguntas a la vaca que pasta junto a las vías y se queda mirando por qué no viaja en tren.
Y porque ese desinterés al sexo? Habiendo tíos, travelos, perros, muñecas hinchables, no tienes interés en nada de eso? No te cansas de hacerte pajas?
Viogenization incoming.
Y porque ese desinterés al sexo? Habiendo tíos, travelos, perros, muñecas hinchables, no tienes interés en nada de eso? No te cansas de hacerte pajas?
pero si no puedes ir, si estás confinadoGracias llegas tarde, ayer me compré unos pantalones
Por favor, aquí esas expresiones heteropatriarcales que reducen a la mujer a un cacho carne al servicio del placer masculino están de sobra. Pide disculpas.Socio, fuiste con todo con la torda esa al monte?? Ensaimada en la boca? Espero tu sexpe amic
Bueno, una cosa está quedando clara y es que los foreros se pasan largas temporadas sin follar pero, ojo, porque ellos no quieren.
Les da pereza, dicen. Están hastiados.
Si quisieran sí follarían.
Me la puedes comer en tres tiempos, tardando estas.Por favor, aquí esas expresiones heteropatriarcales que reducen a la mujer a un cacho carne al servicio del placer masculino están de sobra. Pide disculpas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.