Pajómetro PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es meter a una persona en casa, el problema es echarla.

Pregunta, pregunta a tus padres, verás.
Es una habilidad de Max nunca bien ponderada y reconocida.

Aquí cuando por enésima vez le llaman para que se busque algo y salga a volar:

1917-corriendo.gif

Yo por el momento, toco madera, mantengo una vida sexual bastante activa con mi señora pareja tras años de relación. Todo se basa en seguir estimulando la zorra que toda mujer lleva dentro. La monotonía es la muerte.

Donde vives? Es pa invitarte a putas.
Tendrás la pilila atrofiada, como coño miras a las mujeres? Es decir, yo a todas las que miro me fijo en tetas culo y pienso en la follada que le daba
Yo a las mujeres las miro igual que cualquiera. Siento punzadas de deseo igual que tú pero es como si le preguntas a la vaca que pasta junto a las vías y se queda mirando por qué no viaja en tren.

Yo a las mujeres las miro igual que cualquiera. Siento punzadas de deseo igual que tú pero es como si le preguntas a la vaca que pasta junto a las vías y se queda mirando por qué no viaja en tren.
Y porque ese desinterés al sexo? Habiendo tíos, travelos, perros, muñecas hinchables, no tienes interés en nada de eso? No te cansas de hacerte pajas?

Hacerse pajas es cansado, pero más cansa follar.

Yo pasé un año más o menos sin follar porque no me apetecía meterme en una espiral de ligoteo en ese momento.

Luego ya cuando me vi con ganas pues al lío y no me puedo quejar tanto en la frecuencia como en las diferentes mujeres con las que he ido disfrutando desde entonces.

Respecto a la pregunta pues una semana. A la rubia la han confinado, así que aprovechamos el último finde en libertad.

Última edición:
Y porque ese desinterés al sexo? Habiendo tíos, travelos, perros, muñecas hinchables, no tienes interés en nada de eso? No te cansas de hacerte pajas?

Los antidepresivos hacen mucho.

Yo pedí que me bajaran el Escitalopram de 20 a 10 mg. porque estaba asexualizao. El día menos pensado me quito el de 10. O no.

Última edición:
Penis.

Editado por no desviar el hilo.

Última edición:
Me he echado unas sermesas y un Diazepam. Esta noche toca empotrar y se hará.

¿Habéis visto que la maricona de @cuellopavo por aquí no asoma? Por eso, por tema irrelevante, quizir, por maricón.

Socio, fuiste con todo con la torda esa al monte?? Ensaimada en la boca? Espero tu sexpe amic
Por favor, aquí esas expresiones heteropatriarcales que reducen a la mujer a un cacho carne al servicio del placer masculino están de sobra. Pide disculpas.

Bueno, una cosa está quedando clara y es que los foreros se pasan largas temporadas sin follar pero, ojo, porque ellos no quieren.
Les da pereza, dicen. Están hastiados.
Si quisieran sí follarían.

En mi caso, asi es. He tenido oportunidades pero el ganado era tan horrendo, que paso de ponerme los vaqueros y el sombrero de cowboy.

Última edición:
Gratis hace 4 meses :sad:. El jueves me dieron plantón... a ver si concreto mañana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie