Pajómetro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@serdo ¿tú no tenías por ahí una muchachita que andabas rondando?
Se acaba de mudar a Parma a estudiar. Ha venido este finde y me ha dicho de dar un paseo por el centro bajo la lluvia.

Me ha escrito después para decirme que espera no haberme aburrido y que la próxima vez organizamos algo mejor, que acaba de empezar la uni y es todo un lío.

18 años tiene, super tímida, la típica chiquilla que estaba siempre apartada sin relacionarse mucho y sin entrar en el juego de esta sociedad (el forero medio) y a pesar de todo me propone planes y me suele escribir.

La última vez que comimos en el lago la acaricié un poco la mano un par de veces y poco más, es muy muy pequeña. Ya veremos cómo va.

Todavía no me he aburrido ni me parece una subnormal, que ya es bastante. Pero como yo tampoco voy a hacer demasiado por pervertirla pues a saber qué pasa y cuándo.
 
Pues yo, cada día follo menos con la alemana. Me da pereza, mucha y la chica se cuida es mona y huele a flores todo el día, pero na, ni con esas. Una vez puestos a la faena pues si, que me lo paso bien y creo que ella también pero lo cierto es que ya no nos buscamos y rara vez nos encontramos. Y lo mejor, es que ni ganas tengo. Me persigue más ella y me lo echa en cara de vez en cuando diciendo " es que eres como un amigo, Theo" ¿qué diferencia hay entre tú y mi amigo x? la verdad, es que no sé que contestar porque en eso tienen razón. Soy un eunuco .
Esto es ley de vida, amigo juden pintón.
Usted un día va y le dice a la hitleriana que has estado pensando y que quieres saber qué cosas quiere hacer contigo que no haya hecho antes y usted va y también le dices lo que tienes en mente. Todo esto es preferible hacerlo mamao.
De ahí vais a sacar que por vergüenza o por lo que sea hay fantasías que cada uno tiene y que meterlas en las vida sexual puede alargar la emoción unos años más.
Imagina que ella está deseosa que le metas la polla por el culo, o de que la mees en la boca o tú quieres que te metas el dedo corazón por el culo, o quieres hacer un trio o que te plante un pino en el cuello
 
De ahí vais a sacar que por vergüenza o por lo que sea hay fantasías que cada uno tiene y que meterlas en las vida sexual puede alargar la emoción unos años más.
Imagina que ella está deseosa que le metas la polla por el culo, o de que la mees en la boca o tú quieres que te metas el dedo corazón por el culo, o quieres hacer un trio o que te plante un pino en el cuello
No tengo ni una puta fantasía, ni con ella ni con ninguna, pero puesto a elegir, fingiría que la tengo con ella. No sé lo que me está pasando desde hace unos años pero no tengo interés ni con ella ni con ninguna. Y digo interés en el sentido más amplio de la palabra, ni sexo ni socializar ni mierdas. En eso me siento como usted con la diferencia que nunca he bebido y que antes se me daba bien el ligoteo de barra de pub o de disco. Claro eso ahora ni se debe llevar.
 
Antes de me olvidó una.

Una chiquilla se vino a verme desde una ciudad cercana en cuanto quitaron la cuarentena.
Casi todos se la quieren follar, una valquiria alta que en la cuarentena se ha quitado el desproporcionado culo que calzaba, yo solo veo a una subnormal con el intelecto de un geranio, tampoco es un físico que me apasione, aunque reconozco que puede ser guapilla. La conozco desde los 15 (ahora tiene 18) y yo la veo como una hija tonta.

Fui a recojerla al tren, unos abrazos, la hice la comida, después en mi habitación cuando era el momento no di pie a nada y al final me hice un poco el autista y poco más.

El año pasado cuando me abrazaba me empezaba a comer el cuello la sinvergüenza.

Un colega se la ha pencado alguna vez. Solo por quedar con ella y oírla hablar ya me parece un héroe.
 
No tengo ni una puta fantasía, ni con ella ni con ninguna, pero puesto a elegir, fingiría que la tengo con ella. No sé lo que me está pasando desde hace unos años pero no tengo interés ni con ella ni con ninguna. Y digo interés en el sentido más amplio de la palabra, ni sexo ni socializar ni mierdas. En eso me siento como usted con la diferencia que nunca he bebido y que antes se me daba bien el ligoteo de barra de pub o de disco. Claro eso ahora ni se debe llevar.
La sevillana que tuve me cayó un poco del cielo, yo no la busqué, me gustaba cuando cayó pero yo no la había buscado y esta sensación del principio no era sino un síntoma inequívoco de que la pasión por ella se iba a esfumar rápido por lo que tuve que acudir a remedios caseros. Un día, borrachos le dije que quería romperla el culo y ella accedió. 5 meses más de sexo con pasión. Otro día ella me dijo que quería que me la follara mientras mantenía conversación por el teléfono. 2 meses más de pasión. Otro día me dijo que quería que le contase todo lo que había hecho con las ex. 2 meses más e pasión con el añadido que a mí también me puso cachondo el tema y pedí que fuese ella la que me contase todo lo que había hecho con sus ex. Otros 2 meses más.

En fin, te metes en una espiral que de seguir está claro que acaba en tríos, degeneraciones y mundos sórdidos, pero bueno, not bad
 
Tómate un valium anda tontolnabo, que llevabas siete años callao como una puta y ahora pareces una maricona con lombrices guarrona impertinente.
Como se nota que llevas sin follar desde el apagón analógico por lo menos carapolla, el día que rompas a follar te va a salir un chorrazo que ni el camping de Biescas.

Sabía que había dado en el clavo, pero madre mía esa reacción, es que atiné como un francotirador. A ti no te recomiendo Valium, te recomiendo el cocktail que se tomaba Michael Jackson antes de dormir.

Y yo estaba feliz lurkeando y podría seguir así feliz de la vida entretenido leyendo, que justo lo que yo pienso siempre lo dice otro (en este hilo es serdo y bastantes más) hasta que ilg me dijo que nada de excusas, que lo diga yo primero en todo caso. Así que si no te gusta ya sabes a quién quejarte.
 
Antes de me olvidó una.

Una chiquilla se vino a verme desde una ciudad cercana en cuanto quitaron la cuarentena.
Casi todos se la quieren follar, una valquiria alta que en la cuarentena se ha quitado el desproporcionado culo que calzaba, yo solo veo a una subnormal con el intelecto de un geranio, tampoco es un físico que me apasione, aunque reconozco que puede ser guapilla. La conozco desde los 15 (ahora tiene 18) y yo la veo como una hija tonta.

Fui a recojerla al tren, unos abrazos, la hice la comida, después en mi habitación cuando era el momento no di pie a nada y al final me hice un poco el autista y poco más.

El año pasado cuando me abrazaba me empezaba a comer el cuello la sinvergüenza.

Un colega se la ha pencado alguna vez. Solo por quedar con ella y oírla hablar ya me parece un héroe.

El otro dia, en otro intento de que el tío más baboso y repugnante que hay por aquí entienda porque no va a follar en su vida como no cambie, le dije que lo peor que podía hacer era ir detrás de ellas.

Normalmente los consejos que malgasto en semejante subnormal son respondidos diciendo que solo son amigos o que él es así con todo el mundo (no se lo cree ni él, los italianos es que son maravillosos)....

Pues esta vez en vez de mierdas lamentables por lo menos fue de frente y me dijo: "si vosotros tuvierais la oportunidad no diríais que no" (refiriéndose a la chiquilla esta).

Yo le miré como si hubiera dicho una gran verdad y me fui a otro lado.
 
En fin, te metes en una espiral que de seguir está claro que acaba en tríos, degeneraciones y mundos sórdidos, pero bueno, not bad
Eso ya me paso con Carolina y fue una reputisima mierda. No vuelvo ni a los tríos ni las web de intercabambio de tordas porque es una mierda suprema que no vale ni para tomar por culo. En el 99 de las ocasiones esta mucho mejor su torda que lo que encontrará allí y ni morbo ni pollas aquello es un antídoto para la líbido.
 
Pues un hamijo imaginario está follando como un hijo de Satanas con eso del Tinder, y eso que está gordo como el desdichado del garras y medio calvo. Lo dejó con la mujer en el confinamiento y ahora está metiéndola en caliente día si y día no. Be water my friend, nada está perdido
Que te enseñe las fotos de las tordacs. Si son del Tinder TIENE que tenerlas. ¿Te las ha enseñado? ¿A que no? Pues que te las enseñe. A ver si le tienes que insistir mucho, que me da a mí que sí vas a tener que insistirle o vas a oír "las he borrado" o "es que ya deshice el match y por eso no la puedo ver".



Pues yo, cada día follo menos con la alemana. Me da pereza, mucha y la chica se cuida es mona y huele a flores todo el día, pero na, ni con esas. Una vez puestos a la faena pues si, que me lo paso bien y creo que ella también pero lo cierto es que ya no nos buscamos y rara vez nos encontramos. Y lo mejor, es que ni ganas tengo. Me persigue más ella y me lo echa en cara de vez en cuando diciendo " es que eres como un amigo, Theo" ¿qué diferencia hay entre tú y mi amigo x? la verdad, es que no sé que contestar porque en eso tienen razón. Soy un eunuco .
Lógicamente. Y no importa lo buena que esté la torda en cuestión. La costumbre mata el deseo. Estoy seguro de que si nos dieran una nueva cada mes, diferente de la del mes anterior, todos follaríamos por lo menos DOS veces a la semana, y no exagero ni un pelo. Bueno, un poco sí, pero ya me entendéis. En cualquier caso, lo del "es que eres como un amigo" no suena nada bien. No sexualmente, no. Más te vale dar un volantazo o hacer algo, no se vaya a confundir y se crea que está soltera.


En Tinder yo nunca me llegué a manejar demasiado; no lo usé demasiado tiempo, aunque algo pesqué, sobre todo los meses en los que vivía en Londinium (hola Katy, vaya melonacos tenías [ @Theo de Valencia, era de las de tu tribu]). Yo siempre he sido más de ligue en persona, en directo, presencial, nada de teletrabajo. Porque eso sí que da trabajo, el puto Tinder, que uno en un garito se pone a hablar con una pava y a las tres horas a lo sumo ya la tiene a twenty nails (y en menos de media hora ya le estoy comiendo el hocico, si no que te aguante la cháchara tu puta madre), y si es que no no pierde uno más que un cuarto de hora y al menos se lleva material para la paja, pero en Tinder te puedes tirar días enteros de palique apestoso explicando qué sueños tienes en la vida y no verla en directo ni hostias. El ratio tiempo invertido/resultados en Tinder es paupérrimo y solo de pensar en tener que pasar por ello siento náuseas. El ratio en persona es infinitamente mejor, aún si ligas una vez cada dos meses. Mirad a @Earth Wind and Fire, todo el puto año haciendo el mamarracho en Tinder para mierda, para nada, para perder el puto tiempo y acabar hastiado. Y se va un finde a Cuenca y pone a una mirando a ídem la primera noche.

Total, que de los dos medios normales para ligar, Tinder o en persona, uno estomaga y el otro no se puede con tanto cobi, tanto confi, tanto ocio nocturno prohibido y tanta polla. El mojón que se debe estar comiendo la gente soltera en estos meses debe ser de agárrate y no te menees.
 
Más te vale dar un volantazo o hacer algo, no se vaya a confundir y se crea que está soltera.
Amigo Gint, si la alemana cree que está soltera le aseguro que no moveré ni un dedo para remediar la situación que haga lo le parezca. Lo que si le puedo decir que ahora mismo estoy con ganas 0 de empezar de nuevo, me da fatiga, asco, pereza y todo lo que pueda añadir. No tengo ganas de meter a otra torda en mi vida y le digo que la alemana es de lo más cuerdo y sensato que he tenido pero llega un momento donde estar a tu bola me parece una opción. Lo del Tinder, Badoo, etc... ya ni me lo planeo por lo que dice, si no puedo socializar a tomar por culo y lo de la barra de Pub o la Disco ya me viene cuesta arriba con mi edad.
 
Amigo Gint, si la alemana cree que está soltera le aseguro que no moveré ni un dedo para remediar la situación que haga lo le parezca. Lo que si le puedo decir que ahora mismo estoy con ganas 0 de empezar de nuevo, me da fatiga, asco, pereza y todo lo que pueda añadir. No tengo ganas de meter a otra torda en mi vida y le digo que la alemana es de lo más cuerdo y sensato que he tenido pero llega un momento donde estar a tu bola me parece una opción. Lo del Tinder, Badoo, etc... ya ni me lo planeo por lo que dice, si no puedo socializar a tomar por culo y lo de la barra de Pub o la Disco ya me viene cuesta arriba con mi edad.
Mi respuesta a este post te la he dado hace unos minutos en el otro hilo. No estoy de coña. Por ahí se empieza.
 
Que te enseñe las fotos de las tordacs. Si son del Tinder TIENE que tenerlas. ¿Te las ha enseñado? ¿A que no? Pues que te las enseñe. A ver si le tienes que insistir mucho, que me da a mí que sí vas a tener que insistirle o vas a oír "las he borrado" o "es que ya deshice el match y por eso no la puedo ver".




Lógicamente. Y no importa lo buena que esté la torda en cuestión. La costumbre mata el deseo. Estoy seguro de que si nos dieran una nueva cada mes, diferente de la del mes anterior, todos follaríamos por lo menos DOS veces a la semana, y no exagero ni un pelo. Bueno, un poco sí, pero ya me entendéis. En cualquier caso, lo del "es que eres como un amigo" no suena nada bien. No sexualmente, no. Más te vale dar un volantazo o hacer algo, no se vaya a confundir y se crea que está soltera.


En Tinder yo nunca me llegué a manejar demasiado; no lo usé demasiado tiempo, aunque algo pesqué, sobre todo los meses en los que vivía en Londinium (hola Katy, vaya melonacos tenías [ @Theo de Valencia, era de las de tu tribu]). Yo siempre he sido más de ligue en persona, en directo, presencial, nada de teletrabajo. Porque eso sí que da trabajo, el puto Tinder, que uno en un garito se pone a hablar con una pava y a las tres horas a lo sumo ya la tiene a twenty nails (y en menos de media hora ya le estoy comiendo el hocico, si no que te aguante la cháchara tu puta madre), y si es que no no pierde uno más que un cuarto de hora y al menos se lleva material para la paja, pero en Tinder te puedes tirar días enteros de palique apestoso explicando qué sueños tienes en la vida y no verla en directo ni hostias. El ratio tiempo invertido/resultados en Tinder es paupérrimo y solo de pensar en tener que pasar por ello siento náuseas. El ratio en persona es infinitamente mejor, aún si ligas una vez cada dos meses. Mirad a @Earth Wind and Fire, todo el puto año haciendo el mamarracho en Tinder para mierda, para nada, para perder el puto tiempo y acabar hastiado. Y se va un finde a Cuenca y pone a una mirando a ídem la primera noche.

Total, que de los dos medios normales para ligar, Tinder o en persona, uno estomaga y el otro no se puede con tanto cobi, tanto confi, tanto ocio nocturno prohibido y tanta polla. El mojón que se debe estar comiendo la gente soltera en estos meses debe ser de agárrate y no te menees.
Me ha enseñado varias. Una milf o cougar, de cuarenta y tantos que era una denorrtada, una viuda que le echó un polvo y se le puso a llorar porque se acordó del marido queco (loL) una rumanlol que follaba haciendo el rolfcopter y una de Talamanca que le tiene loco porque está muy buena.

Ahora más allá de las fotos como comprenderás no tengo mayores evidenciss
 
Última edición:
Me ha enseñado varias. Una milf o cougar, de cuarenta y tantos que era una denorrtada, una viuda que le echó un polvo y se le puso a llorar porque se acordó del marido queco (loL) una rumanlol que follaba haciendo el rolfcopter y una de Talamanca que le tiene loco porque está muy buena.

Ahora más allá de las fotos como comprenderás no tengo mayores evidenciss
Vamos, desechos de tienta, derruidas de la vida, descartes, mercancía en mal estado y pa una que merece la pena porque está buena -que no por otra cosa- se le vuelve la cabeza del revés.

Pues no sé yo, ¿eh? No sé yo.
 
Este verano me he apretado a una tipa bastante guapa que me presentó un amigo. Aquella contaba que había conocido a un alemán en Tinder, la muy pava andaba ilusionada pero el tipo en mes y medio no le había tocado un pelo, un beso porque ella se lo pidió. El tío decía que necesitaba sus tiempos. Mientras la tía lo contaba le hice un ataque masivo, al día siguiente llamó al gañán y lo dejó, por la tarde estábamos destrozando la cama de Ikea que el pavo se había encargado de montar. Not bad.

La tía aún me llama y quedamos, pero esa cabecita no anda muy allá.

Un tipo con cero libido (no líbido) o es maricón o algo grave le pasa. Amigo @Theo de Valencia, míratelo, anda.
 
Ay, las cabecitas. Cómo están las cabecitas. Antes a pajas que lidiar con una cabecita llena de traumas, inseguridades, recelos y pájaros. Aunque venga en el cuerpo de una modelo de lencería. Y mirad quién os lo dice, ojo.
 
Vamos, desechos de tienta, derruidas de la vida, descartes, mercancía en mal estado y pa una que merece la pena porque está buena -que no por otra cosa- se le vuelve la cabeza del revés.

Pues no sé yo, ¿eh? No sé yo.
También me follaba este verano a una joven viuda (39 años). Me contaba que el primer polvo tras morir su marido, dos años después, se lo pasó llorando, y que menudo papel para el que se la estaba trincando. Luego se liberó mucho, de hecho el sexo con ella es cojonudo. Es que supongo que aún echaremos algún polvo más, aunque ya sabe que bebo los vientos por otra.
 
Ay, las cabecitas. Cómo están las cabecitas. Antes a pajas que lidiar con una cabecita llena de traumas, inseguridades, recelos y pájaros. Aunque venga en el cuerpo de una modelo de lencería. Y mirad quién os lo dice, ojo.
Para echar unos buenos polvos me ha valido, pero complicaciones con alguien así cero. Ya sabes que salí escaldado de mi matrimonio por una cabecita con un cable pelao.
 
Pues este año, sin contar a una puta que visité luego del arresto domiciliario, estoy en la grandiosa cifra de cero.

Y con la puta fue para sacarme el gusto luego del bonito arresto domiciliario sociopodemita con la excusa del Covid1984. Fue correrme querer irme de ahí al instante. Supongo que sí, cambio de prioridades y tema hormonal. Sinceramente entre la edad y lo que hay alrededor me da una pereza tremenda esforzarme para intentar catar chocho.
 
También me follaba este verano a una joven viuda (39 años). Me contaba que el primer polvo tras morir su marido, dos años después, se lo pasó llorando, y que menudo papel para el que se la estaba trincando. Luego se liberó mucho, de hecho el sexo con ella es cojonudo. Es que supongo que aún echaremos algún polvo más, aunque ya sabe que bebo los vientos por otra.
Típico de las tías, “me pase el polvo llorando”.

Claro, porque no tenías las opcion de no follar verdad guapa? Si tanto te acordabas del difunto no creo que hubieses tenido fuerzas para abrirte de piernas, so zorra.

En su eterno victimismo; ellas no quieren, ellas sufren, ellas tienen sentimientos.
 
A mí una se me puso a llorar también después de la coyunda. Inevitablemente lo primero que se te viene a la cabeza es pensar "¿Tan mal lo he hecho?".
En mi caso fue porque le estaba poniendo los cuernos al novio.
Estar en mi propia casa dificultó la reacción. De haber estado en la suya o en un parque me hubiese levantado y hubiese dicho que visto el devenir de los acontecimientos lo mejor era que me fuese a tomar por culo, pero estando allí en mi casa no se me ocurría otra cosa nada más que ir a la cocina constantemente en busca de objetos inventados. Siempre que volvía la tía seguía llorando hasta que se quedó dormida.
Debió tener un sueño reparador porque al despertar volvimos a follar. No sé qué tipo de remordimientos tenía ella ni cómo los gestionaba o si durante mis paseos por la casa cortó con el novio. Ni lo se ni me importa.
Para irme de casas ajenas siempre he sido astuto como un zorro y también ayudó muchísimo que muy pocas pusieron reparos a que me fuese, pero para echar? Joder, chavales, no sé cómo lo haréis vosotros pero yo soy incapaz.
Esta de la que os hablo cuando tomó la determinación de irse era casi la hora de cenar y me dijo "bueno, me voy a ir yendo ¿no?"
 
Última edición:
Vamos, desechos de tienta, derruidas de la vida, descartes, mercancía en mal estado y pa una que merece la pena porque está buena -que no por otra cosa- se le vuelve la cabeza del revés.

Pues no sé yo, ¿eh? No sé yo.
Mira ahí no te voy a quitar un ápice de razón.

Pero vamos que por ahora lo está gozando y no se ha visto en otra igual en la vida. Ya tendrá tiempo en ver que el hermoso lago es en realidad un cenagal infame
 
Desde el domingo 27 de septiembre a las 18.30 llevo dos semanas fuera (justo ahora estoy en el aeropuerto para volver) y en cuanto llegue la parienta de trabajar la voy a reventar 😂 estoy que me subo por las paredes necesito coñito ya
 
A mí una se me puso a llorar también después de la coyunda. Inevitablemente lo primero que se te viene a la cabeza es pensar "¿Tan mal lo he hecho?".
En mi caso fue porque le estaba poniendo los cuernos al novio.
Estar en mi propia casa dificultó la reacción. De haber estado en la suya o en un parque me hubiese levantado y hubiese dicho que visto el devenir de los acontecimientos lo mejor era que me fuese a tomar por culo, pero estando allí en mi casa no se me ocurría otra cosa nada más que ir a la cocina constantemente en busca de objetos inventados. Siempre que volvía la tía seguía llorando hasta que se quedó dormida.
Debió tener un sueño reparador porque al despertar volvimos a follar. No sé qué tipo de remordimientos tenía ella ni cómo los gestionaba o si durante mis paseos por la casa cortó con el novio. Ni lo se ni me importa.
Para irme de casas ajenas siempre he sido astuto como un zorro y también ayudó muchísimo que muy pocas pusieron reparos a que me fuese, pero para echar? Joder, chavales, no sé cómo lo haréis vosotros pero yo soy incapaz.
Esta de la que os hablo cuando tomó la determinación de irse era casi la hora de cenar y me dijo "bueno, me voy a ir yendo ¿no?"

A mí me pasó, durante la actividad costal. También me quedé "WTF?", pero sabía que era porque estaba casada. Como era en un hotel, terminé (faena de aliño) y, tras la mínima cortesía por aquello de parecer el Violador de Pirámides, largué a la tipa.

Bonustrack: cuando llegamos al hotel (era una habitación que previamente tenía reservada para alojarme yo, que estaba de viaje), la tipa se fue al armario para ver si había alguien dentro o si yo estaba grabando algo. Muy LOL todo.
 
Arriba Pie