Pajómetro PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cenobito
Tú cenobitas
Él o ella cenobita
Nosotros o nosotras cenobitamos
Vosotros o vosotras cenobitais
Ellos o ellas cenobitan

Don't cenobitate this thread, plis.

, pero me he dado cuenta que ellas no follan conmigo sino con eso que aparento y que realmente no existe, y cada día es más cansado mantener el papel. No compensa, duermo menos y me producen ansiedad.

No vayas por esa línea de razonamiento. Es decir según tú follan con tu cuerpo pero en su mente con otro que no existe. Cómo si fueras un poseído, entonces, y no cuenta.

Yo me siento asina, hamijo.

Pues no te sientas asín que los otros y sobre todo las otras también están aparentando. Que se ponen medio litro de maquillaje en la cara y ahora a ti te da ansiedad embellecer un poco tu estatus, lo que faltaba.

Otra cosa es que puedas estar harto de juegos y decidas pasar de todas, pero eso de sentirse culpable no tiene fundamento.

Pero si este es un puto calvo que parece un extra de una película de serie B, qué va a follar ni que niño muerto. Yo cuando le vi lo primero que me dio fue asco, imaginaos las tías.

No soy guapo ni a ratos, pero con la mascarilla doy el pego.

Y pasad de mí, coño. Esto con @FRANCO no pasaba.

Reconoce que nos has querido mentir y ahora, al verte acorralado y descubierto, tratas de escurrir el bulto.

Para nada. Me he confesado entre hermanos en Turbo y ahora me toca la expiación. Y basta ya, que no conviene Cenobitar el hilo, sus lo he dicho.

Volvamos al follómetro.

2 días, que ya tenía a mi pareja subiéndose por las paredes tras dos semanas sin follar. Desde el Viernes he estado confinado en espera del resultado del PCR, que gracias al festivo del Lunes, no me han confirmado hasta el Martes. Fue saber el resultado y decirme que ya sabía lo que tocaba por la noche. Lo bueno es que tenía lumbago así que lo ha hecho todo ella. Tendré que poner esa excusa más a menudo.

Mira que guapetón.

ererer-jpg.69394

A diario folla, y hay días que con dos distintas y siempre diferentes.

Atrás
Arriba Pie