Pajómetro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis que los perros no paran de comer hasta que no queda comida. Lo hacen por instinto, nunca se sabe cuándo vas a volver a tener comida delante. Hablo de los perros, perros. De los de verdad, no las aberraciones obesas que hay en los pisos de las urbes que meten el hocico en el cuenco de Güiskas y hacen además de asco y se vuelven a tumbar. No, yo hablo de los animales salvajes, los que comen de ramos a pascuas y que cada vez que cazan algo se lo comen entero aunque ya no puedan engullir más. Pues eso nos pasa a algunos, que cuándo nos volveros a ver delante de unas piernas abiertas, por eso aprovechas con ansia viva.

Pues que presten atención y dejen de hacer eso, que no sólo es denigrante para ellos mismos sino que si dejaran de comportarse con tal desesperación no sólo follarian más, sino que no tendríamos la fauna que tenemos, que hasta la más gorda y fea parece que tiene el sartén por el mango.
 
En mi caso concreto tiene que ver con el dinero. Como le pasa a @Herodes cuando va a un bufé, que ya que paga come hasta reventar.
 
Vaya panda de pichatristres.
Si cuenta con la parienta hoy hemos cumplido con el sagrado rito marital.
Un polvo sin pretensiones pero satisfactorio.
 
Con algún relato, no detallaré cual, ha caído alivio semanal, espero me disculpe el que contó la anécdota.

Me he guardado dos para las dos próximas semanas.
 
Esta mañana ha caído uno en plan cucharita. Esta semana han caído dos, lo cual es harto sorprendente, ya que pasar del 1 de rigor, que antes veía poco, ahora me parece demasiado. De todos modos las rutinas son para cumplirlas, no hay que ser parguela.
 
Vaya panda de pichatristres.
Si cuenta con la parienta hoy hemos cumplido con el sagrado rito marital.
Un polvo sin pretensiones pero satisfactorio.
su3Hakv.gif
 
Esta mañana ha caído uno en plan cucharita. Esta semana han caído dos, lo cual es harto sorprendente, ya que pasar del 1 de rigor, que antes veía poco, ahora me parece demasiado. De todos modos las rutinas son para cumplirlas, no hay que ser parguela.
Pues te voy a decir una cosa, follar en plan cuchara es lo más triste que existe y denota hastío en la pareja.
Así follaba yo con la sevillana cuando ya me ponía más el hombre del tiempo que ella.
A que la enganchas con la mano que está más libre para manosearla el clítoris? Claro que lo haces, fijo. Lo haces porque sabes que le gusta y quieres que se corra YA o que lo finja o que haga lo que quiera.
Ya de paso no la ves la cara y no te tienes que tragar su aliento de pesadilla.
Y para finalizar es la posición que no cansa a ninguno de los dos. La pasión ha caído tan en picado que ni cansaros queréis
 
Pues te voy a decir una cosa, follar en plan cuchara es lo más triste que existe y denota hastío en la pareja.
Así follaba yo con la sevillana cuando ya me ponía más el hombre del tiempo que ella.
A que la enganchas con la mano que está más libre para manosearla el clítoris? Claro que lo haces, fijo. Lo haces porque sabes que le gusta y quieres que se corra YA o que lo finja o que haga lo que quiera.
Ya de paso no la ves la cara y no te tienes que tragar su aliento de pesadilla.
Y para finalizar es la posición que no cansa a ninguno de los dos. La pasión ha caído tan en picado que ni cansaros queréis

Bueno, después de la cuchara se ha puesto ella arriba, que es mi posición fetiche, la que menos me cansa y la que me da más pie a sobarle las tetas y tal. Has pintado una situación muy chunga, pero los polvos matutinos son así. Los mejores son los nocturnos. De todos modos, cuando tenemos una casa y una cama para follar, se acabó el exotismo y la aventura.

No sé si hecho de menos el follar en parques, en porterías, en descampados junto a otros coches o mirones, en ascensores... bah, qué más da.
 
¿Pero no tenías novia tú y vivías con ella y todo? ¿Qué es lo que ocurre?
Que no quiere tener hijos y se le habrán acabado los condones.

Yo este finde no he podido porque he andado de jarana y ya son ocho días sin derramar opalescencia.

Calculo que el enfado se calmará sobre mañana o pasado así que habrá que hacer dos o tres esfuerzos entre jueves y domingo.
 
Me he tirado años sin follar. Mientras, he ido moldeando mi aspecto, y como en mi frente no pone que soy forero y domino las 4 reglas, por la calle aparento lo que no soy. Si a eso le sumamos el reloj biológico de las mujeres y su locacoñismo y que he perdido el poco miedo que tenía a la muerte, de un tiempo a esta parte me he convertido en un jodedor profesional, y encima dicen que lo hago bien (y yo aluciino). Follo a diario, o casi, y hay días que con más de una, pero me he dado cuenta que ellas no follan conmigo sino con eso que aparento y que realmente no existe, y cada día es más cansado mantener el papel. No compensa, duermo menos y me producen ansiedad.
 
Me he tirado años sin follar. Mientras, he ido moldeando mi aspecto, y como en mi frente no pone que soy forero y domino las 4 reglas, por la calle aparento lo que no soy. Si a eso le sumamos el reloj biológico de las mujeres y su locacoñismo y que he perdido el poco miedo que tenía a la muerte, de un tiempo a esta parte me he convertido en un jodedor profesional, y encima dicen que lo hago bien (y yo aluciino). Follo a diario, o casi, y hay días que con más de una, pero me he dado cuenta que ellas no follan conmigo sino con eso que aparento y que realmente no existe, y cada día es más cansado mantener el papel. No compensa, duermo menos y me producen ansiedad.
Qué aparentas?
 
Qué aparentas?
Dinero o posición sociolaboral. O las dos. Qué cojones va a ser, atontao, que te puede contar en detalle la historia de la antigua Grecia o hablarte sobre la cinematografía de John Jostión o qué.

Soy un adonis musculado, culto además de un caballero y parece que tengo pasta. En realidad soy un forero que hace pesas y que se preocupa más por los demás que por mí mismo. Y así me va.
Lo de caballero les importa tres cojones, si eres un adonis musculado con dinero, como si meas en los árboles de la calle y eructas en los restaurantes poniendo las manos para que resuene.
 
Dinero o posición sociolaboral. O las dos. Qué cojones va a ser, atontao, que te puede contar en detalle la historia de la antigua Grecia o hablarte sobre la cinematografía de John Jostión o qué.
Ah no sé, es que por la foto que colgó no me daba la sensación de aparentar nada de lo que presumir
 
Pues de admin será una de las pocas cosas que no he presumido alguna vez para mojar el churro. Debe de ser por respeto a esta santa casa.
 
Desde cuándo un calvo folla tanto? Estamos perdiendo los valores
 
Arriba Pie