PAJOTES EN ALTITUD

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Hola

Me gustaria saber de entre todos los miembros de la comunidad forera, quien es el que se ha hecho una "macuca" a mas metros de altitud sobre el nivel del mar, sea en pueblos o ciudades especialmente elevadas (Trevelez, Cerler, Ciudad de México) picos (Teide, Mulhacen, Almanzor, Posets) refugios, altiplanos o lo que sea

En mi caso ha sido en el Col de L'Iseran a 2770 metros, en plenos Alpes

lacetsdemontvernier1.jpg

Perdon no usare el nombre de Sperman en vano.

En una litera de un trasmediterranea mientras los otros tres comensales dormian, o eso creo :oops:

GEROLSTEINER rebuznó:
Hola

Me gustaria saber de entre todos los miembros de la comunidad forera, quien es el que se ha hecho una "macuca" a mas metros de altitud sobre el nivel del mar, sea en pueblos o ciudades especialmente elevadas (Trevelez, Cerler, Ciudad de México) picos (Teide, Mulhacen, Almanzor, Posets) refugios, altiplanos o lo que sea

lacetsdemontvernier1.jpg

escalas los alpes para pajearte ? por dios bendito de que centro de paraliticos mentales has huido !

Esperemos que Juanito Oiarzabal no lea este foro

T03N0004%5Cjuanitobandera.jpg

gr-www576-607-19-iseran.jpg

Hay carretera, no hace falta ponerse unos crampones y usar un piolet para ello. ¿¿Creeis que los que suben al Everest, K2 y similares saciaran su apetito a 6000 metros de altura en una tienda con 30 bajo cero afuera de algún modo??

Y tu 007 ¿En el Cerro de Garabitas?

OVISAGE%20DU%20NEPAL%20LA%20SHERPA%20format%2041x33.JPG

gerolsteiner eres un poco

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

GEROLSTEINER rebuznó:
Hola

lacetsdemontvernier1.jpg

Tío, ya no sacas ni leche.Hace unos meses sobrevolé la zona y estaba todo verde y peladito.

ClockworK rebuznó:
¿Como se mide la altura?, ¿con una brujula?

Con un altimetro
Fig_231.jpg

si te sirve, con la brujula podras comprobar la teoría de que el primer chorro siempre sale orientado hacia el norte, aunque me parece que en los polos no te servira

GEROLSTEINER rebuznó:
Hay carretera, no hace falta ponerse unos crampones y usar un piolet para ello. ¿¿Creeis que los que suben al Everest, K2 y similares saciaran su apetito a 6000 metros de altura en una tienda con 30 bajo cero afuera de algún modo??

Y tu 007 ¿En el Cerro de Garabitas?

ahora que lo dices seguro que los sherpas se la machacan mas incluso que tu.

Permiteme que ahonde en tu anecdota que ilustra este entretenido post: Conduciste tu coche hasta lo alto de ese monte y en vez de coronarlo con una bandera te sacaste la polla y te la meneaste ? Ya que haces un viaje asi por lo menos llevate alguna guarra de copiloto y que te la zampe cual azafata de air europa en los baños de un avion. Aunque si es verdad que tu rabo humea requeson y apesta a sardinas entendemos que viendote en lo alto del monte tu solo optaras por la auto eyaculación.

Quiza tengas que meterte dentro de un pozo para conseguir follar, viendo que la altura vertical hacia arriba no soluciona tus problemas. Si lo haces, por favor, quedate alli y no vuelvas

Os gano a todos vosotros y es que yo me la casque en un avion osea que a muchisisimos metros de altura. Acuanto sulen volar los aviones a 4 km no mas o menos ?

Saludos.

Pues no os subáis muy alto que en una de esas escucháis un crack y os quedáis con ella en la mano.

Bukkake al Yeti ya. Folladicto encabezaría la expedición.

¿Qué ha sido de él? ¿Al final pilló el Sida?

Yo practique el onanismo en los baños de una cafeteria en Val Gardena justo enfrente de el pico de La Marmolada en Dolomitas, ya se sabe el bocadillo una pepsi y para seguir esquiando relajado un tocamiento en los baños. :pla

Pues yo me la machaqué tambien en un avion. Justo despues que saliera una azafata del bagno.

Sabía del morbo que tiene el follar en un avión pero frotar la salchicha, joooder

Si algún día me cae una lefa desde el cielo, ya sabré dónde buscar a los responsables hijos de puta

Yo me masturbo cada día en el trabajo, cierro las luces de despacho y me la pelo como un mandril. Cuando llego a casa debo ducharme rápido para que mi mujer no sospeche ke le pongo los cuernos o paranoias sucesivas que acarrearía detectar una polla recién corrida.
Seguro que pensaría que la verdad es una escusa barata.

Pues yo me hice dos pajas en las cuevas de Altamira, para que veais que eso de la altura no me pone nada.

Atrás
Arriba Pie