Palabras duras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Claro que ni la hombría ni la feminidad residen exclusivamente en un órgano, pero en una situación así te harías unas pajas mentales de aúpa.

Teniendo en cuenta que las únicas pajas que me podría hacer serían mentales, mejor hacérselas de aúpa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por ser soez, no he podido evitarlo.

anna_lee rebuznó:
No es sólo vanidad femenina, el pecho es visible, es algo que se nota, y que a los hombres en general les encanten los pechos no ayuda a que cuando una mujer los pierde se sienta atractiva de cara a un hombre.
Pero vamos ... creo que entiendes lo que quiero decir ;)

Ya le dije que entendía su punto de vista. Pero resta saber qué opina usted de que la vanidad femenina le añade bastante dramatismo al asunto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Werther rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Eres cansino hasta la médula.
Te crees todo lo que dices y lo repites hasta la extenuacion. Haz la prueba y relee tus posts.

Madame, uno no puede ser cansino, sino sentirse de esa manera, porque esta palabra proviene del verbo cansar, pero en su significado de padecer cansancio. Por ejemplo, uno se siente cansino cuando ve disminuida su capacidad de trabajo.
Es sólo un tema de discusión y por supuesto defiendo mi opinión, que viene avalada por muchas personas inteligentes que han pasado a la historia del pensamiento occidental precisamente por hablar “cansinamente” de ello.
Aunque todas estas son cosas que me parece que tú no entiendes ni entenderás, por supuesto.

cansino, na.
(De cansar).
1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.
2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los movimientos revela cansancio.
3. adj. And. Cansado, pesado.

Le regalo a usted la tercera acepción. Está avalada por personas inteligentes que han pasado a la historia del lenguaje occidental.
Y yo le regalo esta matización. El "And." significa Andalucía. Como bien saben esos genios del lenguaje occidental. Es decir, que se usa en Andalucía. En pocas palabras, que ese significado pertenece al dialecto andaluz, no al ámbito de todos los castellano parlantes.

anna_lee rebuznó:
Claro que ni la hombría ni la feminidad residen exclusivamente en un órgano, pero en una situación así te harías unas pajas mentales de aúpa.

Teniendo en cuenta que las únicas pajas que me podría hacer serían mentales, mejor hacérselas de aúpa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por ser soez, no he podido evitarlo.

Desconozco que tipo de pajas se hace usted, ahora que sé que sólo se las podría hacer mentales no tengo por menos que felicitarle. :wink:

anna_lee rebuznó:
No es sólo vanidad femenina, el pecho es visible, es algo que se nota, y que a los hombres en general les encanten los pechos no ayuda a que cuando una mujer los pierde se sienta atractiva de cara a un hombre.
Pero vamos ... creo que entiendes lo que quiero decir ;)

Ya le dije que entendía su punto de vista. Pero resta saber qué opina usted de que la vanidad femenina le añade bastante dramatismo al asunto.

Si, cierto es que la vanidad le añade dramatismo, pero en ese caso creo que la vanidad pertenece a ambos sexos, no exclusivamente al femenino. La vanidad en este caso es un pretexto para no centrarse en lo importante del problema, que es que se tiene cáncer, ya que no pueden hacer nada para evitar la enfermedad se torturan con algo que a priori podría ser superficial, pero que en ese momento constituye un mundo.

Vaserqueno rebuznó:
BellMalena rebuznó:
BellMalena rebuznó:
ejem...temas personales

Werther rebuznó:
Si me pongo a demostrar la existencia de Dios, sí que voy a resultar “cansino”

Si..queremos mas , explayate aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66021&highlight=existencia+++dios

LAS CINCO VIAS

Y por dios. Yastabién.
A ver si chapan el hilo.
A ver, para comprender las explicaciones que dan en esa página hacen falta saber en qué consiste el principio de causalidad, qué es causa eficiente y qué significa imposibilidad de un tránsito hasta el infinito en la serie de causas subordinadas.
¿No podrías ponerle otra pag, en donde explicaran las cinco vías de una manera más sencilla?

Werther rebuznó:
Y yo le regalo esta matización. El "And." significa Andalucía. Como bien saben esos genios del lenguaje occidental. Es decir, que se usa en Andalucía. En pocas palabras, que ese significado pertenece al dialecto andaluz, no al ámbito de todos los castellano parlantes.

Yo creo que pertenece al de todos los españoles menos a usted, si no, no lo habrían recogido en el diccionario de la RAE. Si quiere hacemos una
encuesta.

Conviene saber perder, caballero.

Werther rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y por dios. Yastabién.
A ver si chapan el hilo.
A ver, para comprender las explicaciones que dan en esa página hacen falta saber en qué consiste el principio de causalidad, qué es causa eficiente y qué significa imposibilidad de un tránsito hasta el infinito en la serie de causas subordinadas.
¿No podrías ponerle otra pag, en donde explicaran las cinco vías de una manera más sencilla?

No.
El que no sepa el principio de causalidad, que lea y que aprenda, o que no intente leer/entender filosofía.
Y menos en el foro Ligoteo.

anna_lee rebuznó:
Werther rebuznó:
Que un hombre se quede sin testículos es algo que no superará jamás. Así que no quiero ni imaginármelo. En tu propia explicación te contradices, amiga mía. Lo simplificaré todo lo que pueda. Nos atenemos al defecto físico dejando todo lo demás aparte. Y todo el sentido de lo que he escrito más arriba también dejándolo aparte.
Queremos nuestro físico porque nos hace atractivos. El atractivo es algo que sienten los demás con respecto a nosotros, porque uno no puede sentirse atraído por sí mismo, ya que la función de la atracción es conseguir la cópula o el amor o como quieras llamarlo de otra persona. Estoy hablando únicamente del atractivo físico.
Si un accidente extingue ese atractivo, nadie se sentirá seducido por nosotros y, por lo tanto, no podremos realizar el fin por el que queremos ser atractivos, que es la cópula, el amor o como se llame. La consecuencia es la insatisfacción del individuo. Todo esto no pasa si tienes una pareja que no te abandone.
Por supuesto que nadie puede ayudarnos a superar un dolor tan profundo, pero sí pueden amortiguar sus efectos. Es tan sencillo como eso.

O sea, que un hombre no lo superaría jamás y una mujer, ¿si?

Yo no me he contradicho en ningún momento, por desgracia sé bastante bien de lo que hablo debido a que alguien cercano a mi ha pasado por ese trance. Y te aseguro una cosa, el mantener el atractivo es algo que importa relativamente en ese momento, pero no es un problema de vanidad, es el hecho de sentirse completo, al perder una parte de tu cuerpo tan asociada a tu sexo es algo que debes superar con tiempo y esfuerzo; es verguenza de que algo te falta, es pensar en la maternidad.

Son muchas cosas.

¿Qué ayuda que alguien te apoye? Por supuesto, pero lo importante está en la cabeza del sujeto que pasa por el trance.

Discrepo....sentirte atraido por ti mismo no...pero gustarte tu cuerpo o una parte de tu cuerpo si y verte que de repente esa parte tuya tan femenina te la quitan.....las palabras de ningun hombre te consolaran...solo tu puedes superarlo.Yo desde luego si hago dieta, si me visto de una manera u otra es para verme yo guapa y encontrarme bien conmigo misma.....Ni que no pudieramos vivir sin los hombres y todo lo que nos digan nos hara encontrarnos mejor....hasta que nos quiten un pecho......¡¡¡¡sois la leche!!!!

arianne rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Werther rebuznó:
Que un hombre se quede sin testículos es algo que no superará jamás. Así que no quiero ni imaginármelo. En tu propia explicación te contradices, amiga mía. Lo simplificaré todo lo que pueda. Nos atenemos al defecto físico dejando todo lo demás aparte. Y todo el sentido de lo que he escrito más arriba también dejándolo aparte.
Queremos nuestro físico porque nos hace atractivos. El atractivo es algo que sienten los demás con respecto a nosotros, porque uno no puede sentirse atraído por sí mismo, ya que la función de la atracción es conseguir la cópula o el amor o como quieras llamarlo de otra persona. Estoy hablando únicamente del atractivo físico.
Si un accidente extingue ese atractivo, nadie se sentirá seducido por nosotros y, por lo tanto, no podremos realizar el fin por el que queremos ser atractivos, que es la cópula, el amor o como se llame. La consecuencia es la insatisfacción del individuo. Todo esto no pasa si tienes una pareja que no te abandone.
Por supuesto que nadie puede ayudarnos a superar un dolor tan profundo, pero sí pueden amortiguar sus efectos. Es tan sencillo como eso.

O sea, que un hombre no lo superaría jamás y una mujer, ¿si?

Yo no me he contradicho en ningún momento, por desgracia sé bastante bien de lo que hablo debido a que alguien cercano a mi ha pasado por ese trance. Y te aseguro una cosa, el mantener el atractivo es algo que importa relativamente en ese momento, pero no es un problema de vanidad, es el hecho de sentirse completo, al perder una parte de tu cuerpo tan asociada a tu sexo es algo que debes superar con tiempo y esfuerzo; es verguenza de que algo te falta, es pensar en la maternidad.

Son muchas cosas.

¿Qué ayuda que alguien te apoye? Por supuesto, pero lo importante está en la cabeza del sujeto que pasa por el trance.

Discrepo....sentirte atraido por ti mismo no...pero gustarte tu cuerpo o una parte de tu cuerpo si y verte que de repente esa parte tuya tan femenina te la quitan.....las palabras de ningun hombre te consolaran...solo tu puedes superarlo.Yo desde luego si hago dieta, si me visto de una manera u otra es para verme yo guapa y encontrarme bien conmigo misma.....Ni que no pudieramos vivir sin los hombres y todo lo que nos digan nos hara encontrarnos mejor....hasta que nos quiten un pecho......¡¡¡¡sois la leche!!!!
Seamos sinceros, tú haces dieta y te viste de una determinada manera no para ti, sino para los demás. Imagínate que vivieras sola en el mundo, ¿acaso te maquillarías, te pondrías a la moda y llevarías una dieta? Evidentemente no. Y esto porque nadie podría apreciar tus encantos. Además, sin nadie que te observe, ¿cómo el verte guapa haría que te encontraras mejor contigo misma?, ¿cómo sabrías tú que eres guapa o no? Te aseguro que toda tu estética te daría lo mismo.
Así, que eso de que nos ponemos guapos para sentirnos bien es una tontería, más bien nos arreglamos para que los demás se sientan atraídos por nosotros y así sentirnos bien.
Las mujeres en este sentido os engañáis bastante.

:? me da a mi que eres un machista.

Te pongo un ejemplo...cojo un par de kilos y yo conmigo misma me encuentro mal y el chico que de aquella era mi pareja...me dice que estoy genial, que no necesito bajar .....es decir el me esta diciendo que estoy atractiva y yo soy la que no me veo....las palabras de los demas no sirven para que yo me encuentre bien conmigo misma.

Yo me encuentro bien de una manera y la gente igual me ve bien de otra y yo por eso no hago caso a los demas si yo no estoy bien o no me veo bien....yo misma me miro en el espejo y hay dias que me encuentro mejor que otros y lo dicen mis ojos mirandome en el espejo...no los ojos de otro. Creo que te confundes con nosotras

arianne rebuznó:
:? me da a mi que eres un machista.

Te pongo un ejemplo...cojo un par de kilos y yo conmigo misma me encuentro mal y el chico que de aquella era mi pareja...me dice que estoy genial, que no necesito bajar .....es decir el me esta diciendo que estoy atractiva y yo soy la que no me veo....las palabras de los demas no sirven para que yo me encuentre bien conmigo misma.

Yo me encuentro bien de una manera y la gente igual me ve bien de otra y yo por eso no hago caso a los demas si yo no estoy bien o no me veo bien....yo misma me miro en el espejo y hay dias que me encuentro mejor que otros y lo dicen mis ojos mirandome en el espejo...no los ojos de otro. Creo que te confundes con nosotras
Dios me libre de ser machista.
Y yo pregunto, ¿qué es lo que hace que te sientas mal con dos kilos de más? Muy sencillo, el canon de belleza que hoy en día impera en la sociedad. No es que tú quieras adelgazar porque el mero hecho de que estar delgada te haga sentir bien, es que quieres adelgazar porque la sociedad ha impuesto unos cánones de belleza según los cuales las mujeres más delgadas y proporcionadas son las más bellas. Al verte más delgada, el subconsciente hace que creas que estás más cerca de ese ideal y esto hace que te sientas mejor contigo misma. En pocas palabras, es todo estética. Y te vistes de una determinada manera y quieres adelgazar hasta unos determinados kilos simplemente para gustar a los demás y, cuando lo consigues, el ego se te incrementa y te sientes mejor contigo misma.
Esto es algo muy humano y nos pasa a todos.

candado_puerta.jpg

Werther rebuznó:
arianne rebuznó:
Te dejo por imposible :lol:
Entonces me das la razón. :D

Que va, no te la da la razón, sólo deja patente que no vais a llegar a nigún acuerdo-

Estás intentando explicar porque tomamos ciertas decisiones las mujeres, y de tus respuestas deduzco una cosa, no conoces tan bien a las mujeres como crees.

Respecto a lo que dices en el post inicial de dar la espalda a las desgracias que nos pueden suceder en la vida es algo que cualquier persona normal lleva a cabo para no volverse loco. Si nos ponemos a pensar cada día que un avión se puede estrellar contra nuestra casa, el metro donde vamos explota, las facturas del banco contienen antrax, nos cae una maceta al pasear por la calle o un perro nos puede morder la pierna si pasamos por su lado, estaríamos aterrorizados y no saldríamos de casa. Hay que quitar hierro a la problemática de la vida, todos sabemos que vamos a morir pues hay que disfrutar todo lo que se pueda de ella sin sentir temor por hechos puntuales.

La salvación no está sólo en el amor sincero a una pareja. El amor sincero entre hombre y mujer es sólo una vía más o menos común para conseguir la felicidad y que en la mayoría de casos sólo se da en las películas.

Sobre la soledad del ser humano se ha escrito mucho. Yo me pregunto si realmente el hombre puede vivir en un auténtico aislamiento emocional, si es lo bastante autosuficiente como para hacer de su mundo interior un castillo impenetrable, en donde él mismo, en la retiro de sus salas, se sienta abrigado y seguro.
Eso es algo totalmente factible si se tiene la suficiente determinación para lograrlo. El problema real no es si puede lograrse o no sino ¿se es realmente feliz cuando se consigue? Mi opinión es que vivir de espaldas a la sociedad dentro de un escudo emocional es algo viable pero produce insatisfacción. La frustración derivada impediría disfrutar de la vida en mayor medida que si se tuviera un carácter más abierto al contacto social.

Einherjer rebuznó:
BellMalena rebuznó:

A ver como te lo diría.. como vuelvas a poner una foto de un candadito, le pongo el candado a tu user, estamos?
pues no pretendo que me encierres a mi tb el user,pero reconoce que como foto es bonita,vaya que es el candado mas guapo que he visto, sera el color de la puerta..la textura o yo que se que pero si fuera un cuadro lo compraria,ya que no puedo me lo quedo de fondo de escritorio :shock:

pues no pretendo que me encierres a mi tb el user,pero reconoce que como foto es bonita,vaya que es el candado mas guapo que he visto, sera el color de la puerta..la textura o yo que se que pero si fuera un cuadro lo compraria,ya que no puedo me lo quedo de fondo de escritorio

Y será verdad ..

Tamara rebuznó:
reconoce que como foto es bonita,vaya que es el candado mas guapo que he visto, sera el color de la puerta..la textura o yo que se que pero si fuera un cuadro lo compraria,ya que no puedo me lo quedo de fondo de escritorio :shock:

Eres un sol pequeña.. :34

Has entendido que además del significado esta la estetica y el buen gusto.
La nueva moderacion no tiene criterio alguno, pero nunca emplearé imagenes ofensivas ni insultos... :oops:

nueva era...nuevos conceptos

anna_lee rebuznó:
Werther rebuznó:
arianne rebuznó:
Te dejo por imposible :lol:
Entonces me das la razón. :D

Que va, no te la da la razón, sólo deja patente que no vais a llegar a nigún acuerdo-

Estás intentando explicar porque tomamos ciertas decisiones las mujeres, y de tus respuestas deduzco una cosa, no conoces tan bien a las mujeres como crees.
Y de las vuestras que estáis más perdidas de lo que yo me pensaba.

BellMalena rebuznó:
Eres un sol pequeña.. :34

Has entendido que además del significado esta la estetica y el buen gusto.
La nueva moderacion no tiene criterio alguno, pero nunca emplearé imagenes ofensivas ni insultos... :oops:

nueva era...nuevos conceptos

Veo que vas aprendiendo, y tranquila que yo nunca diré que eres una imbécil que se cree alguien, ahora es cuando pongo un emoticono no? :oops:

Y sí, hay nuevos conceptos y una nueva era, y si fuera tú, leería un poco a Darwin.

Otro emoticono que me siento generoso :wink:

PD:Y sí, me encanta practicar el deporte de la familia real inglesa.

Atrás
Arriba Pie