Paletos y Cajeras;Como elegir vuestro vestuario de caza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Bueno aqui estoy una vez mas para daros una nueva leccion de la vida, en este caso os hablare de como vestir y poder causar sensacion en el sexo opuesto, lo dividere en dos partes, una para las chicas, como es sabido no todas las tias son tontas pero aparte de pajeros tenemos la mala suerte y nos han tocado la mas subnormales del planeta, ya sabeis el 0,003 por ciento del sector femenino, asi que lo subrayare en negro para que no se pierdan, y otra para los macho man, si todavia a estas alturas no tienes claro a que grupo perteneces, haztelo mirar.

Empecemos por las chicas;

Las mujeres tienen el defecto de tirarse mas de tres horas arreglandose, que si pinturitas por aqui, que si un vestidito por alla, vamos mariconadas varias, atender bien, lo unico a tener en cuenta para gustar a un chico son 4 cuestiones.

- Vestiros con cualquier cosa, incluso con una bolsa de basura con tres aberturas para la cabeza y los brazos, lo unico importante es que tenga escote, vamos que se vean las peras.
- Ropa ajustada, muy ajustada, si veis que os ahogais al caminar, habeis dado con el traje perfecto.
- Leeros el punto numero uno.
- Que si ceporra lo importante es el primer punto.

Como veis, muy simple

Ahora vamos con los chicos, que es lo mas complicado del asunto.

Una cuestion basica, si te tiras mas de 5 minutos arreglandote, no sigas leyendo, eres maricon y debes dirigirte a la parte de negrita.

Los checkpoint point a superar seran los siguientes, cuando eres joven intentaras experimentar con el peinado pero yo os aconsejo que ni vayais con el pelo rapado, puede dar una sensacion de derechas o muy extrema derecha ni con el pelo largo, mas sino quereis dar la impresion de ser alergicos al jabon, el corte tiene que ser comodo y si me apuras con media melena, asi si la tia es extremadamente estupida podreis daros consejos sobre las puntas abiertas y cosas asi, importante evitar gorras y demas mierdas, estan muy bien para un ratito pero a las 7 horas te cansas de ellas y llevar el pelo como la duquesa de alba sino tienes donde caerte muerto, no mola nada.

Importante, no llevar oros, no sois feriantes ni vendendores de mercadillos.

Respecto a que llevar en la parte de arriba, camisas y camisetas que disimulen los lamparones de los cubatas, todos sabemos que aun estando solos en el tropico siempre se nos caera el cubata encima.

Pantalones, vaqueros, no le deis mas vueltas todo lo demas es marketing de grandes superficies para envolvernos en una espiral de consmismo, que se vayan a la mierda.

Ahora el dilema, zapatos o zapatillas, los zapatos te joderan la noche y te acordaras de todos los santos de Emedio Tucci y la madre que le pario asi que no seas un paria y sal en zapatillas, comodidad ante todo, lo unico malo que al llegar a la puerta el puerta te diga que las olimpiadas de Madrid hasta el 2016 no se celebran y te invitara siempre de muy buenas formas y con educacion a que te vayas entrenando al retiro, no te mandan directamente a tomar por culo porque son gente estudiada y cultivada, hace poco han sacado unos hibridos de zapatos-zapatillas que vienen bien, lo unico que al ponertelos no sabes si irte hacer footing o de que forma hay que ponerselos para que combinen con los pantalones de pinzas, vosotros mismos.

Sobre la ropa interior ni os preocupeis, como si llevais los calzoncillos puestos desde hace un mes, no los vera nadie asi que no te preocupes.

Y ya esta, que me he cansado de escribir.

Hombre... en el último punto yo si que me miro, lo de la ropa interior claro... siempre me la acaba viendo alguna.

Lo de los zapatos... depende... yo según el sitio voy en bambas o en zapatos, yo aqui en BCN frecuento unos sitios en los que ni te miran los pies y otros en los que vean cualquier indicio de "esportividad que no sea del palo" en mi calzado, ya me estan apartando de la cola para que no entre. La comodidad es a lo que uno esté acostumbrado.

Los zapatos para el curro y/o acontecimientos especiales (bodas, comuniones,...). Por lo demas estamos de acuerdo, lo unico que prefiero una chica al natural que un cuadro andante.
Hay algunas que se ponen tanta mierda en la cara que no las reconoce ni su padre, esto ultimo veridico.

Siempre se repite el mismo comentario por parte de los hombres "yo prefiero a las mujeres naturales", siento deciros caballeros que la grandísima mayoría de mujeres que os girariáis a mirar y que os pondriáis de avatar o de fondo de pantalla van como un cuadro, sólo que un cuadro bien pintado.;)

Danita rebuznó:
Siempre se repite el mismo comentario por parte de los hombres "yo prefiero a las mujeres naturales", siento deciros caballeros que la grandísima mayoría de mujeres que os girariáis a mirar y que os pondriáis de avatar o de fondo de pantalla van como un cuadro, sólo que un cuadro bien pintado.;)

051117_inmasalegr_gh.jpg

Oh si, melafo a sangre y fuego, oiga.

Danita rebuznó:

Eso es verdad. A bastantes famosas habría que verlas con la cara lavada, y muchos mitos caerían. Pero por lo menos esas se maquillan para salir por la tele y para que les hagan fotos con las que se excitarán los adolescentes, mientras que las que se pintarrajean para salir de fiesta o ir al trabajo (o mis preferidas, las que lo hacen para ir a clase de 2º de ESO), por mucho que lo sueñen, no van a salir por la tele.

EDITO: En su puta vida, como no sea en "El diario de Patricia".

Una cosa es ir ligeramente sombreada, los labios repasados y que huela bien, y otra bien distinta que vaya embadurnada como una puta.

Como dice la cancion de Circodelia:

"Uso lo más macho en after shave,
y en el ascensor me siguen dando la espalda,
uso calzoncillos de Calvin Klein,
y tampoco me la noto más larga
he fumado buen tabaco americano,
he guiado un deportivo muy caro,
detrás del icono de la masculinidad,
me he gastado una pasta brutal"

No caigais en la trampa de la moda y el consumismo.

El mejor maquillaje es aquel que no se nota y parece que la susodicha no lo lleva.

Aunque mucho me temo que Danonita es de las que se maquillan así:
1183133551_0.jpg

Respecto a ellas: Siento disentir pero a mi si que me importa como van vestidas, a veces por la forma de vestir puedes intuir la personalidad de la chica en cuestión. En este sentido me gustan las chicas que visten de forma original aunque sin pasarse(Agata Ruiz de la Prada style). También me gustaría añadir que el berskha a hecho mucho daño, a veces parecen todas clones.
En cuanto al maquillaje, pues claro que ayuda a enbellecer a la susodicha pero yo prefiero a las chicas sin maquillar o ligeramente maquilladas.

Respecto a nosotros: Lo del pelo pues depende de la fisonomía y el tipo de cabello de cada uno.
Totalmente de acuerdo con lo de los tejanos y en cuanto a las zapatillas para mí tampoco hay discusión, a parte de más cómodas, cuando sales de fiesta el calzado se ensucia bastante, te pisan.. etc. Así que mejor zapatillas que no son tan delicadas.
A la ropa interior le dan más importancia ellas que nosotros así que si sales de fiesta mejor llevar unos boxers mínimamente decentes no vaya a ser que pilles cacho y le cortes el rollo a la susodicha Bridget Jones style :lol:

Que bien! Otro concurso de obviedades!

450px-Sala_de_Tiziano_en_el_Museo_del_Prado.jpg

-Bien muchachos, no se me dispersen, si prestan atencion a lo de arriba, podemos observar un curioso animal, se llama el tonto sabiondo o mas comunmente como el tonto a las tres, se caracteriza porque quiere ir de molon pero su madre aun le peina con la ralla a un lado.

A mi me da igual que las mujeres se pinten, solo pido que sea femenina que para cavernicola ya estoy yo.

Quiero hacer un llamamiento a los jóvenes para que se dejen de tanta camiseta del pull&bear y se animen a ponerse eso que llevan sus padres y que los adultos conocemos como C-A-M-I-S-A.

La mayoría lo hace la percha, claro está, a un hombre con buena planta le sienta bien hasta una camiseta de Pinturas Lepanto, pero para los que no sois muy agraciados una camisa desenfadada favorece mucho. Y ojo. desenfadada no quiere decir "de rumano".

Yo no voy de caza, voy a emborracharme porque hacerlo sola en casa es un poco aburrido. El vestuario para emborracharme fuera de casa suele consistir en vestido + zapatos de tacón + algo de maquillaje (no mucho, que el alcohol lo degrada mucho).

Yo no voy de caza, voy a emborracharme porque hacerlo sola en casa es un poco aburrido. El vestuario para emborracharme fuera de casa suele consistir en vestido + zapatos de tacón + algo de maquillaje (no mucho, que el alcohol lo degrada mucho).
¡¡¡¡¡Quién lo iba a decir chica!!!
Por cierto, ahora habría que decirte post de meetic abajo a la izquierda. :lol::lol::lol:

Crees que las que se enfulanan consideran que su maquillaje es excesivo?
Que no sé si será tu caso o de verdad te estucas poco, pero esta es una de esas cosas en las que es difícil ser objetivo.

Que mal andamos....

Dios santo... iba a callarme pero no puedo: vaya sarta de estupideces... mujeres: ser todas unas adolescentes embutidas, hombres: sois hombres, con lo que olvidaros de todo que tenéis suficiente con ser unos trogloditas...

Escribamos lo obvio:

Mujeres: por fortuna la mayoría saben arreglarse, y saben perfectamente cómo ponerse un pantalón o una falda para que les disimule ese kilito o para que les realce el otro. Si no saben arreglarse que pidan ayuda, que si no corren el “riesgo” de bien salir con las lorzas por debajo de la camiseta corta o bien de perder el 80% del atractivo que podían llevar, idem para el maquillaje. Ah sí, hay un 5% de las mujeres que pueden salir embaladas en celofán e irán estupendas, pero incluso ellas saben que no han de ir siempre así.

Hombres: corte de pelo el que os siente bien y os guste. Ropa... aunque parezca increíble hay algo más allá de los vaqueros aunque pueda ser el 80% tu ropa. No voy a mencionar que además de camisetas se pueden llevar camisas... y francamente, si has superado los 18 andar siempre en zapatillas es ridículo, existen los zapatos normales y molientes que son la mar de cómodos, no has de ir con zapatos de boda todo el día.

En fin, me ha salido tan evidente que estoy empezando a dudar de que el post sea de coña o que de verdad alguien piense así...

Pues claro que va en serio, si yo esto lo hago para que os luzcais a costa mia, el sentido del humor ya se lo pedis a los reyes el proximo año.

Entre Ruben en estado de schok, los follarines y lo seguidores de comando g esta quedando una tarde divertida.

Mohinder rebuznó:
También me gustaría añadir que el berskha a hecho mucho daño
Más daño Ha hecho la pérdida de la lectura como hábido de ocio. Fíjese.

A mí me importa como visten las mujeres, sin embargo, no cuido casi nada mi indumentaria... paradójico que es uno.

Añoro esas faldas y tacones que salen en las películas de juventud de Conchita Velasco, cuando las mujeres llevaban guantes. Añoro los trajes de chaqueta y las blusas de seda que lucía 'Maddie' Hayes en "Luz de luna". Añoro a Grace Kelly y a Donna Reed...

Añoro esas faldas y tacones que salen en las películas de juventud de Conchita Velasco, cuando las mujeres llevaban guantes. Añoro los trajes de chaqueta y las blusas de seda que lucía 'Maddie' Hayes en "Luz de luna". Añoro a Grace Kelly y a Donna Reed...

Por Dios ¿cómo le pueden gustar esas mujeres si son unas ñoñas de mierda tanto vistiendo como de personalidad? lo que mola es que sean machitos en potencia, que digan tacos, sean más frias que un pedernal, lleven botas de motorista, pelo al cero y tengan las cualidades masculinas que son las verdaderamente buenas e imitables.
Se están perdiendo las buenas costumbres, joder.:99:99:99:99

Danita rebuznó:
Por Dios ¿cómo le pueden gustar esas mujeres si son unas ñoñas de mierda tanto vistiendo como de personalidad? lo que mola es que sean machitos en potencia, que digan tacos, sean más frias que un pedernal, lleven botas de motorista, pelo al cero y tengan las cualidades masculinas que son las verdaderamente buenas e imitables.
Se están perdiendo las buenas costumbres, joder.:99:99:99:99
Hablamos de apariencia, no de personalidad.

No veo ñoñería en la elegancia.

Sólo sé que en Grease, es Olivia Newton-John la que se acaba aputonando para obtener los favores de Danny Zuko (pronunciado Suko). Y no al revés, el no deja de ser "auténtico", no cambia el rock por un concierto de la Oreja de Van Gogh y no se afeita las patillas ni deja de peinarse a lo mafioso calabrés.

Sandy Olson antes:

1978_grease_010.jpg

Sandy Olson después:

olivia.jpg

No, no voy borracho, que estamos a miércoles.

Spade rebuznó:
Sólo sé que en Grease, es Olivia Newton-John la que se acaba aputonando para obtener los favores de Danny Zuko (pronunciado Suko). Y no al revés, el no deja de ser "auténtico", no cambia el rock por un concierto de la Oreja de Van Gogh y no se afeita las patillas ni deja de peinarse a lo mafioso calabrés.

Veo que no recuerdas muy bien cómo empieza la historia entre Danny y Sandy.

ruben_vlc rebuznó:
Ni como él se apunta al club deportivo para poder lucir la chaquetita de punto que le identifica como tal. Sí, me gusta Grease, ¿qué pasa?

La apariencia también son los gestos, las sonrisas y las poses e incluso la forma de hablar y esas tías son putas ñoñas de mierda y punto.
Gracias por proporcionar un ejemplo de lo que NO es la elegancia y lo que sí son las yenis de barrio.

ruben_vlc rebuznó:

Recristo, ¿quién puede olvidar esa OBRA DE ARTE DEL CINE CASPOSO que es GREASE?

Danny y Sandy habían tenido un affair tórrido de verano, que terminó con el tintero sin vaciar. En una escena MAGNA, ambos describen su experiencia a sus amigos (los famosos greasers de Zuko), y mientras que ella se centra en el aspecto emocional, el habla a nivel carnal-coital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco más adelante, al encontrarse fortuitamente en el insti, es Danny el que rechaza a Sandy por tener pinta de ser una pija reprimida del Opus. Y aunque luego le entra un ataque de arrepentimiento - puntual y excusable - no es hasta el final de la película, donde aparece Sandy, caracterizada de putón verbenero de pies a cabeza y finalmente marchándose en el buga (era un cadillac?) de Zuko en lo que es una clara apología a las drogas lisérgicas.

Que coño, pero si el coche despega, probablemente una metáfora al hecho de que se matan en un accidente a los pocos kilómetros.

Qué gran película.

Atrás
Arriba Pie