Hola a todos.
Ésta chica está otra vez por aquí.
Veo su anuncio y como suele tener lista de espera ,no dudo ni un minuto en escribirle por WhatsApp para no perdermela en ésta visita a Granada.
Suele moverse mucho por pueblos de Almeria costa ,Roquetas creo o Aguadulce y sus estancias en Granada no suelen ser muy largas.
La tía aunque tenga mucha cirugía está para mojar sopa y no parar , ésas tetas son una 140 o 160 ?
Me recibe con vestido transparencias ,debajo típica tanga roja .
Se muestra calmada y simpática desde principio,contrato 60 media hora con francés natural.
Le pago y me dice que si quiero tomar alguna consumición ,a lo que accedo pues hace un calor de cojones y le acepto un refresco.
Nunca me han gustado las habitaciones de ésa casa ,yo he estado en dos y son pequeñas una y mal iluminada la otra.
Le digo que si puede poner más luz y se excusa diciendo que la lámpara central está rota y hay que conformarse con lo que hay.
Tras un par de sorbos a la Coca - cola me acerco a ella y empieza el magreo ,culo bien puesto y prieto ,para asirlo fuerte con las dos manos ,las tetas siliconadas son descomunales y ya tumbados en la cama empiezo a comer todo lo que pillo.
Me dice que no le manipule tan fuerte los pechos que le hago un poco de daño.
Ya desnudos le pido mamada sin ,que era lo acordado y me coge la polla y los huevos y empieza a lamer lento ,desde la base a la punta ,poco a poco ,luego se la mete en la boca y aunque a veces abusa un poco de la mano me hace una mamada aceptable.
Le pido facesitting y pone el culazo y el coño húmedo en la cara ,casi no me deja respirar.
No le como el coño pero si restriego mi cara contra él ,pinchandome la zona con los pelillos de su pubis afeitado.
En ésos momentos es cuando uno lamenta la falta de iluminación en la habitacion.
Cuando uno quiere ver de cerca tantos detalles ...
Luego lo de siempre ,pido masaje cuerpo a cuerpo , qué calentito su cuerpo y ésos melones al rozar por encima de mi y restregarse contra mi.
No da besos.
Apuro la Coca cola y le digo que me enfunde porque voy a explotar.
La pongo en misionero y le doy un poco pero no me siento cómodo,no sé si por la altura de la cama.
Cambió y la pongo a cuatro ,y bombeo un minuto y poco y descargo como un géiser.
Madre mía que gustazo ,se queda uno vacío y levitando.
Luego poca conversación ( estará por aquí unos días ,la calor ) ,limpiado con las toallitas y para casa.
Para mí 60 euros bien invertidos y amortizados porque la chica está buena de cojones.
Valoración de la experiencia en conjunto : 8
Si la chica fuera un poco más extrovertida mejor.
Punto en contra ,las instalaciones y la poca luz que pone.
Uno siempre quiere apreciar ese cuerpazo con más luz y más detalles.
Chica aconsejable : si
Repetirías: si