Paneles informativos en Oleiros

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
143138.jpg

El Ayuntamiento de Oleiros ha accedido a retirar las frases expuestas en paneles luminosos contra el primer ministro israelí, Ariel Sharon, consideradas ofensivas por este país, y las sustituyó por otras como «El pueblo de Oleiros con Palestina» y «Por la paz en Palestina».

La corporación local adoptó esta decisión tras la petición realizada por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, a través del presidente de la Xunta, Manuel Fraga, y el delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras,

El alcalde de Oleiros, Angel García Seoane, confirmó que a media mañana, tras hablar por teléfono con Fraga y Ameijeiras en nombre de Moratinos, los paneles informativos municipales sustituyeron las frases polémicas, en las que se llamaba «bestia» y «asesino» a Sharon.

El propio ministro de Asuntos Exteriores se comunicó por teléfono horas más tarde con el regidor de Oleiros para solicitarle «muy amable y cortésmente» que suspendiese la campaña.

Según García Seoane, Moratinos manifestó «respetar la visión» del alcalde pero le pidió que «intentase defender sus ideas sin frases ofensivas» para el pueblo israelí.

Por este motivo, el alcalde accedió a la retirada de las polémicas alusiones a Sharon, recogidas también por diarios israelíes, «en favor de las relaciones con Israel y para no interferir» en la política exterior española.

El Ayuntamiento de Oleiros es conocido por sus originales campañas políticas, una de las últimas contra la intervención militar de Estados Unidos en Irak, en la que se distribuyeron camisetas donde la bandera estadounidense aparecía como papel higiénico con la inscripción «USA me».

Fuente: La Voz de Galicia

:lol:

Tienes que ver el piazo chalete que tiene Angelito a borde de playa.. ya tuvo pleitos por robar terrenos, y eso es ocupación como la de Sharon, no?

un poco hipócrita si que es

drbanner rebuznó:
Tienes que ver el piazo chalete que tiene Angelito a borde de playa.. ya tuvo pleitos por robar terrenos, y eso es ocupación como la de Sharon, no?

un poco hipócrita si que es

Caciquismo en Galicia? no creo :lol:

Dedicado a Asta :oops: :
A miña casa no quero que veñas
sempre me fodes nunca me empreñas,
lalalalalala
sempre fodendo
nunca preñando
tes o carallo de contrabando
lalalalalalala

snow rebuznó:
drbanner rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡EI, CARBALLEIRA!

:lol: :lol:

es cierta la leyenda urbana sobre las patorras de las viguesas..???

:D :D :D

Con las cuestas que hay en Vigo no me extrañaria ni un poco. :)
No os quejeis, que tampoco teneis tantas cuestas.
Lo mejor de Vigo el marisco. La ultima vez que estube me decepciono "El Mosquito" me pusierón unas almejas chilenas por almejas gallegas.

me ha entrado una morriña tremenda que me ha dado mareo y todo. creo que esto de dejar de fumar me esta afectando mucho menos mal que a menudo los manowar vienen a mi barrio, cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos, ozzy osborne presidente electo del gobierno, los maderos llevan greñas y me hacen cuernos.

Y las de Lugo tienen fama de ser muy muy muy feas. Es eso cierto?.

Me quedo con las de la provincia de Pontevedra.
Las más feas las de Orense y el bierzo (la quinta provincia Gallega)

egonator rebuznó:
No os quejeis, que tampoco teneis tantas cuestas.
Lo mejor de Vigo el marisco. La ultima vez que estube me decepciono "El Mosquito" me pusierón unas almejas chilenas por almejas gallegas.

Yo hace ya muchísimo que no voy a Vigo, tengo amigos en Ferrol y A Coruña y suelo acercarme a Galicia siempre que puedo. Lo que más me ha gustado siempre son las playas y la gente que es amable en todos sitios, sea el pueblo que sea.

drbanner rebuznó:
lo_camano rebuznó:
malgusto rebuznó:

SI.

SI

feas de tetas gordas

Las cachondas de Galicia están acaparadas en Coruña...

Aquí está lleno de tías buenas.. palabrita

Yo he tenido pareja en Lugo , y si fuese algo menos inconsciente postearía la foto y os retractaríais :lol:

Las cachondas están en Coruña como dice banner pero la concentración más alta de cachondas están en Santa Cristina los domingos, eso es para alucinar :shock:
En Noia y Ribadeo también hay muy buen ganado

En Asturias tenemos lo mismo, cambiando la abundacia de marisco por sidra.

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
lo_camano rebuznó:
malgusto rebuznó:

SI.

SI

feas de tetas gordas

Las cachondas de Galicia están acaparadas en Coruña...

Aquí está lleno de tías buenas.. palabrita

Yo he tenido pareja en Lugo , y si fuese algo menos inconsciente postearía la foto y os retractaríais :lol:

Las cachondas están en Coruña como dice banner pero la concentración más alta de cachondas están en Santa Cristina los domingos, eso es para alucinar :shock:
En Noia y Ribadeo también hay muy buen ganado

jaja, que tal por Cheva????

eso si es fauna.. Van todas las putas de los puticlubs a ligar.. JODER QUE NO HAY TIAS BUENAS NI NÁ.. negras, morenas, mulatas.. Todas las sudacas concentradas en una disco.. PA FLIPAR

Henry Chinasky rebuznó:
Dedicado a Asta :oops: :
A miña casa no quero que veñas
sempre me fodes nunca me empreñas,
lalalalalala
sempre fodendo
nunca preñando
tes o carallo de contrabando
lalalalalalala

Arrepuiñadas todas las carnes se me puñeron, e os cabelos no curuto fórons'erguendo direitos: gotas de sudor corrían afio pó-lo meu peito, e tremaba como tremban as augas cando fay vento...

:oops:

JIASJIASJIASJIASJIASJIAS

drbanner rebuznó:

eso si es fauna.. Van todas las putas de los puticlubs a ligar.. JODER QUE NO HAY TIAS BUENAS NI NÁ.. negras, morenas, mulatas.. Todas las sudacas concentradas en una disco.. PA FLIPAR

Genial, una vez al mes vamos el Frente Santiago y nos juntamos con toda la peña que tenemos por INEF. Lo único chungo es la música pero cuando triunfas en Chevalier eres DIOS toda la semana :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Genial, una vez al mes vamos el Frente Santiago y nos juntamos con toda la peña que tenemos por INEF. Lo único chungo es la música pero cuando triunfas en Chevalier eres DIOS toda la semana :oops:

Santiago Tropa da Tralla.. Gran sitio y grandes juergas me tengo pegado. Ahí las tías están cachondas, pero no cuenta, son casi todas de fuera. NO se como es la fauna autóctona

drbanner rebuznó:
NO se de donde coño saqué que eras de Vigo.. Debió ser un flash cannábico.. vaya!! que desilusión
Yo no, pero siempre que puedo me follo a un vigués :lol: ...quizás esas fueron las campanas que oiste...

Dame un biquiño...vouche pinar (es que aprendo rápido eso de las lenguas... :lol: :lol: )

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Santiago Tropa da Tralla.. Gran sitio y grandes juergas me tengo pegado. Ahí las tías están cachondas, pero no cuenta, son casi todas de fuera. NO se como es la fauna autóctona
Este año el 70 % de nuevas matrículas han sido tias :shock: Son casi todas de fuera como dices, de hecho somos casi todos de fuera, por eso hay un ambiente cojonudo y aquí es reálmente facil mojar, lla gente viene sin ningún prejuicio y a pasarselo bien mientras estudia fuera (esto también pasa en otros sitios pero es que la población flotante de estudiantes aquí es el 40% de la población de Santiago y eso tira....).

¿Se escribe así?:

XENTIÑA DA MERDA, TROPA DO CARALLO

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie