El control informativo llega a sus casas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de los medios críticos?
Hay que joderse o reírse, Rtve, la Sexta, Cuatro, Telecinco... son todos de la derechona y fachas fachosos
Y respecto al cuerpo legal es el que intentan modificar para tener el control y amordazar al discordante.
Otra cosa es que sean torpes de cojones, pero que son malos y sectarios es un hecho.
Discrepo, les sobran medios para llevarlo a cabo, si no recordad las declaraciones de la maricona del ascendido general Santiago, perro fiel de esa otra maricona que es Grande Marlaska que os la paso a recordar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, y no os metáis mucho con @sandokan begins, pobretico ¿no sabéis que tuvo que irse al extranjero para drogarse y pide que se le llame de Don por tener un diplomatucho universitario?​
 
Última edición por un moderador:
Dos tios en una oficina puede que no hagan nada, pero coge el ejemplo del feminismo y como a lo largo de los años lo han convertido en una maquinaria milmillonaria que no para de girar y que se ha enraizado de forma brutal con los observatorios y demás instituciones desde las bases de la sociedad hasta la parte alta de la piramide social. Esto no es nada más que el germen.
Y de que coño ha servido salvo para crear un ministerio de mierda donde a la menor las chonis se tiran de los pelos, en todo caso esto es algo internacional, no fruto de dos botarates, y todos sabemos que su utilidad será ninguna. Sólo Facebook o Twitter tienen equipos enteros revisando contenidos con eróticos resultados, nadie tiene infraestructura para vigilar redes sociales y contenidos, nadie
 
Y de que coño ha servido salvo para crear un ministerio de mierda donde a la menor las chonis se tiran de los pelos, en todo caso esto es algo internacional, no fruto de dos botarates, y todos sabemos que su utilidad será ninguna. Sólo Facebook o Twitter tienen equipos enteros revisando contenidos con eróticos resultados, nadie tiene infraestructura para vigilar redes sociales y contenidos, nadie
No ha servido de nada. Bueno, ha servido para crear una ley anticonstitucional.
Ah, también ha servido para que, a efectos prácticos, la carga de la prueba recaiga en el hombre.
Mira, acabo de recordar que también sirve para crear cupos en empleos y universidades, obviando el mérito para acceder a un cargo.
Si, creo que también ha servido para crear una estructura perfectamente articulada que sirve para juzgar y condenar socialmente a quien se oponga a ello.
Bueno, y no podemos olvidar las fundaciones, asociaciones, agrupaciones, etc que viven de ello y necesitaba que perdure.

Obviando eso y alguna otra cosa que me dejo podemos decir que no ha servido de nada.
 
Y de que coño ha servido salvo para crear un ministerio de mierda donde a la menor las chonis se tiran de los pelos, en todo caso esto es algo internacional, no fruto de dos botarates, y todos sabemos que su utilidad será ninguna. Sólo Facebook o Twitter tienen equipos enteros revisando contenidos con eróticos resultados, nadie tiene infraestructura para vigilar redes sociales y contenidos, nadie

Tu eres un tio muy inteligente y que estes infravalorando este evento me hace sospechar si no eres parte de la maquinaría de algún partido politico, asociación o cualquier grupo afín con intereses directos en este asunto.
 
Tu eres un tio muy inteligente y que estes infravalorando este evento me hace sospechar si no eres parte de la maquinaría de algún partido politico, asociación o cualquier grupo afín con intereses directos en este asunto.
No lo infravaloro, por supuesto hay que estar vigilante, pero ojo, no solo con esto, hay que demandar también periodismo de calidad y censurar sin ambajes a quienes son voceros a sueldo, fanáticos o mongoles, eso me parece más perentorio.

Dicho eso confío en jueces, leyes, instituciones y se qué decirle a una red social que cambie o quité un contenidos que al final se albergan en cualquier pais es del todo menos rápido, sencillo o inmediato. Con eso en la mano no, no me gusta pero tampoco me parece algo como para tener pesadillas. Es más, como los documentales sobre esto el porcentaje de población a quien se le puede manipular es bajo, quiero decir, crees que con una campaña conseguirías que los tarugos voxeros que pululan por aquí cambiarán su impresión sobre Sánchez?, Pues eso.
 
No lo infravaloro, por supuesto hay que estar vigilante, pero ojo, no solo con esto, hay que demandar también periodismo de calidad y censurar sin ambajes a quienes son voceros a sueldo, fanáticos o mongoles, eso me parece más perentorio.

Dicho eso confío en jueces, leyes, instituciones y se qué decirle a una red social que cambie o quité un contenidos que al final se albergan en cualquier pais es del todo menos rápido, sencillo o inmediato. Con eso en la mano no, no me gusta pero tampoco me parece algo como para tener pesadillas. Es más, como los documentales sobre esto el porcentaje de población a quien se le puede manipular es bajo, quiero decir, crees que con una campaña conseguirías que los tarugos voxeros que pululan por aquí cambiarán su impresión sobre Sánchez?, Pues eso.

Con una campaña no, pero con un sistema de propaganda incesante que en última instancia basicamente criminaliza al que critica tapas muchas bocas. Para ejemplo todo el tema del feminismo y violencia de genero, que ya ni tienen que convencer o que la gente cambie de opinion; solo les basta con ejercer presión social para callar cualquier critica y dominar.
 
Con una campaña no, pero con un sistema de propaganda incesante que en última instancia basicamente criminaliza al que critica tapas muchas bocas. Para ejemplo todo el tema del feminismo y violencia de genero, que ya ni tienen que convencer o que la gente cambie de opinion; solo les basta con ejercer presión social para callar cualquier critica y dominar.
Esto que llevan haciendo siempre con medios afines los partidos políticos y el aparato del estado de siempre ahora alguno se lleva las manos a la cabeza porque lo quieren poner en blanco y negro en una ley.
Recordais a los privilegiados de los controladores aéreos que debajan a niños llorando sin ir a eurodisney? A la marea verde y blanca que tenian demasiado tiempo libre para protestar con sus sueldazos de funcionarios?
Incluso entre ellos también se lo hacen porque lo primero es el status quo como hicieron con políticos catalanes como Mas, acusado de tener diners en Suiza para apartarlo.
Ese aparato mediático que cobra subenciones para poder mantener un negocio que de otra forma no podría existir. Periodistas que valen más por lo que callan que por lo que dicen y, si hace falta, se inventan noticias.

Todo esto de ir contra las fake news, que no son más que bulos fabricados con un poder enorme en al población cada día más ignorante con la avalancha de información donde no se puede distinguir el polvo de la paja porque después de la primera ola de mierda llegan 10 más antes de responder a la primera. Los partidos han querido combatir este fuego con más fuego. Bulos de los otros con sus propios bulos. Ahí tienes a Okdiario, esdiario, libertaddigital, la última mora y demás tabloides sin otro objetivo que servir al partido de turno lanzando mierda y con periódicos en su día reconvertidos como El país o El mundo. Ya no es que te cuenten un lado de la historia y omitan el otro es que directamente se lo inventan y listo.

Esto tiene, en mi humilde opinión, una solución de al menos controlar este tipo de fábricas de caca. Se tiene que cerrar las agencias de creación de bulos en redes sociales, los llamados bots que no son más que gente contratada a jornada completa para enmierdar intenet.
Lo segundo es que los medios que emitan informaciones falsas tienen que pagar por hacerlo. No es libertad de expresión ni de prensa el lanzar bulos como si fueran ciertos sabiendo que son falsos con fines diferentes al de informar. Y esto, claro, lo tiene que hacer un juez. Para casos reincidentes chapar el medio sea una página en internet o un canal de televisión.
Para los que les guste las conspiranoias que vean expediente X.
 
Lo segundo es que los medios que emitan informaciones falsas tienen que pagar por hacerlo. No es libertad de expresión ni de prensa el lanzar bulos como si fueran ciertos sabiendo que son falsos con fines diferentes al de informar. Y esto, claro, lo tiene que hacer un juez. Para casos reincidentes chapar el medio sea una página en internet o un canal de televisión.
Para los que les guste las conspiranoias que vean expediente X.
Quizá no tenga que ver, pero es un dato: El Ejido, el municipio almeriense en el que el partido ultraderechista Vox ha obtenido el mayor porcentaje de votos en las últimas elecciones andaluzas, es la mayor población española sin librerías. La última que quedaba cerró en 2015 por falta de rentabilidad, así que los 89.000 ejidenses censados, si quieren leer, tienen que comprar los libros en Amazon o desplazarse a Almería a buscarlos. Que tampoco es ciudad que nade en la abundancia de librerías precisamente.

Columna | El peor de los tiempos


Luego este panfleto hay que cerrarlo. En El Ejido hay nueve librerías más la cuarta planta de el corte inglés.


Y no incluyas de la última hora, que no cuela, hijo de la gran puta.
 
Última edición por un moderador:
Ya está la derecha cagándose de miedo por mongoladas de tercera regional. Aún sigo esperando los Gulags que iba a haber en Madrid con Manuela Carmena.
 
Hostia asusta leer a estos foreros izquierdosos como Sandokan, tratando de normalizar todo, parecen tener anteojeras en las anteojeras. Mamma mía, si han conseguido penetrar hasta en foreros de esta Santa Casa, que es el faro de Occidente, miedo me da pensar como estarán las cosas ahí fuera, calando en las bestias de carga que componen la masa.
 
Este va a ser el Censor, el que diga lo que es Verdad o lo que es fascista
C9AC11B3-A834-45E5-8908-19D765C1B28B.jpeg
 
Y de que coño ha servido salvo para crear un ministerio de mierda donde a la menor las chonis se tiran de los pelos, en todo caso esto es algo internacional, no fruto de dos botarates, y todos sabemos que su utilidad será ninguna. Sólo Facebook o Twitter tienen equipos enteros revisando contenidos con eróticos resultados, nadie tiene infraestructura para vigilar redes sociales y contenidos, nadie

Eso es mentira. Yo he currado monitorizando informacion sensible y te puedo asegurar que un gran % del trabajo se puede automatizar.

Facebook/twitter etc revisan lo que les interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizá no tenga que ver, pero es un dato: El Ejido, el municipio almeriense en el que el partido ultraderechista Vox ha obtenido el mayor porcentaje de votos en las últimas elecciones andaluzas, es la mayor población española sin librerías. La última que quedaba cerró en 2015 por falta de rentabilidad, así que los 89.000 ejidenses censados, si quieren leer, tienen que comprar los libros en Amazon o desplazarse a Almería a buscarlos. Que tampoco es ciudad que nade en la abundancia de librerías precisamente.

Columna | El peor de los tiempos


Luego este panfleto hay que cerrarlo. En El Ejido hay nueve librerías más la cuarta planta de el corte inglés.


Y no incluyas de la última hora, que no cuela, hijo de la gran puta.
Relee mi post y verás que hablo de El país y de medios creados para generar bulos.
Ya me dirás en qué se contradice tu noticia con mi post, analfabeto funcional.
 
Eso es mentira. Yo he currado monitorizando informacion sensible y te puedo asegurar que un gran % del trabajo se puede automatizar.

Facebook/twitter etc revisan lo que les interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta esa música de fondo que ponen ahora en todos los discursos del youtube. Le da un toque de transcendencia, clarividencia y bondad a la oratoria.

Un estilo a la oda a la paja a la crema pero si la epicidad
 
Ya está la derecha cagándose de miedo por mongoladas de tercera regional. Aún sigo esperando los Gulags que iba a haber en Madrid con Manuela Carmena.
Los están construyendo los 25000 niños desnutridos que comentó Carmena.
 
Si Iglesias y Sánchez fuesen la mitad de listos de lo que se piensan aún serían el doble de memos de lo que son. Por eso no se puede descartar nada, pero, si alguno quisiera dedicarse a manipular la información, desinformar, mangonear...de verdad que no se le ocurriría un método más sutil que un ministerio de propaganda?.

No se, yo no me dedico a eso, pero yo crearía una oficina disimulada en interior o defensa y haría todo más callado que Belinda la muda, desde luego no anunciaría una oficina con dos tipos conocidos.

Amas, mira dónde acabó Urdaci, estará remunerado, pero como periodista si te dedicas al mamporreo al final pagas el peaje.
 
Si Iglesias y Sánchez fuesen la mitad de listos de lo que se piensan aún serían el doble de memos de lo que son. Por eso no se puede descartar nada, pero, si alguno quisiera dedicarse a manipular la información, desinformar, mangonear...de verdad que no se le ocurriría un método más sutil que un ministerio de propaganda?.

No se, yo no me dedico a eso, pero yo crearía una oficina disimulada en interior o defensa y haría todo más callado que Belinda la muda, desde luego no anunciaría una oficina con dos tipos conocidos.

Amas, mira dónde acabó Urdaci, estará remunerado, pero como periodista si te dedicas al mamporreo al final pagas el peaje.

Pero para que, si ya hay agencias de publicidad que se dedican a eso. Y muchas veces ni se molestan en ocultar los vinculos.

 
Joder con 1984, la virgen puta
 
Desde luego Ok Diario no lo van a cerrar, aun, y las redes sociales son muy dificiles de controlar pero algun pardillo encaloman y van inoculando el miedo en la sociedad.
En el fondo es la version moderna de cualquier totalitarismo, lo primero que hay que hacer al llegar al poder es fusilar a unos cuantos rojos/fascistas y el resto van dejando de tener ideas politicas bastante apresuradamente.
La Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por sus comentarios en redes sociales contra los comunistas
 
El gobierno de España examinando a los de VoX.
BA8B03D3-19EC-4854-871B-15E899EB750C.gif
 
Quien maneja la pluma escribe la historia.

Eso es lo que se está batallando aquí. Comentario crossover con el hilo de las elecciones yankis a raíz de la imagen que compartio @Britzingen a cuenta de Biden y sus comentarios sobre los negros: he intentado buscar información sobre esto y leer más y solo consigo darme con una muralla de fact-checkers aseverando que eso es mentira, fake etc. Por interes re-escriben la historía y aquí ya no hay nada más que hablar. A esto nos dirigimos.
 
Arriba Pie