El control informativo llega a sus casas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántas veces te han engañado? Recuerda que solo la primera es culpa de ellos, las siguientes es que eres gilipollas.
Esta gentuza no me ha llegado a engañar nunca. Me han metido y nos meten la mano en bolsillo para dar de comer a otros, que es peor.

A estos impostores de pacotilla les tengo calados desde el día que le montaron la gestora al gran maestre Sanchez.
Soy un ex combatiente dela causa nacional retirado de la realidad. Trasmundano y atemporal. Defensor de la Hispanidad y el catolicisimo. Vivo con pesar los mal llamados tiempos de la libertad y la ilustración.
Asisto atónito y aturdido como la poblacion es envenenada por el monopolio mediático unilateral y oficialista.
Un control total que al contrario que en le período franquista va en contra de sus intereses. Si no al tiempo. Ya os conozco. Usted y el sandokin son del ala izquierda de la casa blanca. Democratines y zurdos de carnet. Estan en su derecho. Pero miren de verdad por el pueblo y no por sus ombligos. Es por eso que le intentan controlar y manipular sabedores de que hacen las cosas mal. Son déspotas y solo les importa si sillon. Para evitar revueltas, motines,algaradas y perpetuarse en el poder son capaces de todo. Pactar negociar y retorcer la ley si hace falta.
Control total de jueces para amarrar el supremo la fiscalía y el constitucional.
No hay debate. Saben que lo digo es verdad. Y coml digo es legitimo pensar y defender lo que uno crea que es lo mejor. Pero como digo en este caso el pueblo español está indefenso y controlado en contra de sus intereses como nacion y ustedes lo saben y colaboran.
 
Última edición:
El problema es que simplemente no hay forma humana de que un gobierno europeo controle la información, asi que el mero propósito es subnormal. Pero aún más mongolo es hacerse las dignas como si pablemos te fuese a privar de tu dosis de bazofia indasetera, que si me dices que te van a prohibir la vol damm amigo, estoy contigo, pero defender que payasos como Alvise o Negre tengan su canal zarrapastroso ya es ser mongolo.

En fin, ni con leyes, que serían censuradas por la unión europea, podrias impedir que alguien publicase algo, salvo mierdas como que pedro se baña con sangre de infantes para mantener la piel tersa.
Repito:
El problema es que un gobierno de una democracia se plantee sacar una medida o ley para silenciar, denunciar, o borrar lo que dicho gobierno dictamine que es un bulo.
(Ya sin entrar en que se ha demostrado que este gobierno ha enmarcado como bulo cualquier comentario en contra suya o de sus decisiones)
Que después Europa se lo permita o no es lo de menos, por que las intenciones del gobierno quedan claras.
Ah, como tampoco sería una pérdida que silenciasen a los que tu consideras subnormales pues todo correcto.
 
Última edición:
No digo una cosa y la contraria es que no te enteras mucho.

No hay forma humana de controlar el flujo de información en un pais democratico en europa, no os hagais las viejas miedicas, todos sabeis que no se puede, ni pueden controlar todo, ni pueden limitar la libertad, se puede denunciar lo que sea ilegal, exactamente como ahora mismo, como Inda o Negre pueden atestiguar porque ya han pencado varias veces.

La información es una basura porque no tiene como objetivo informar al ciudadano, sino generar miedo para vender alarmas, lo entiendes o te hago un croquis.

Mira, ahórrate el ladrillo, me das mucha pereza a estas horas.
 
Al final esto consiste en lo de siempre: imponer tu verdad y limitar las expresiones y opiniones que se alejen o disientan de dicha verdad. Si a esta incipiente tormenta le unes la cada vez más idiocia de la sociedad, fruto de un sistema educativo que cada vez educa menos en pensamiento crítico y en una red de redes que atonta en vez de enseñar, tenemos la tormenta perfecta que revolverá el río, y que hará ganar a los hábiles pescadores oportunistas. ¿Quién diría hace 20 años que se discutiría si la tierra es plana o si beber lejía es curativo?

En cualquier caso, todo esto era esperable, ya que es muy propio de regímenes dictatoriales y fascismos varios.
 
Yo sólo os digo que vayáis bajando Tor y Signal. Que luego sea lo que Dios quiera.
 
Venga Ataulfo, dinos que acabas de descubir a Orwell.

Vamos a ver almas de cantaro

1- La historia, toda la historia, es cuarto y mitad relato, ni Neron era (solo) un chiflado decadente, ni Napoleón era un hobbit y los ruskis ganaron la II guerra mundial. La historia que va quedando es patrocinan o aceptan los poderosos de cada momento. Ni siquiera ahora que hay muchos datos y fuentes hay consenso en muchas cuestiones y al final cada uno se queda con el historiador que le cuenta la película que quiere oir.

2- Ningún gobierno occidental tiene herramientas ni capacidad para controlar las noticias, no os hagais las viejas mogigatas, no lo controlan ni el china, seguro que hasta en Korea del norte reciben información de extranjis, no digamos ya españa, no hagais el ridiculo, crearan una agencia del chichinabo donde colocar a cuatro más y punto.

3-No se si os habeis dado cuenta, la información actual es una reputisima basura. Ves las zorras de las mañanas y solo cuentan ocupaciones y negligencias medicas para meterte bloques de anuncios de securitas o sanitas o su puta madre, casi todos los periodicos se dedican al clickbait y la publicidad encubierta, la lista de columnistas decente no abarca más de 5, todos los periodicos tienen la enjundia y credibilidad del marca, y digo los que aun se imprimen, no te digo ya las basuras digitales. Lo peor es que la gente se las cree.
Seguro que te lo tomas con la misma calma y sentido común cuando eventualmente haya otro partido en el poder que no te simpatice aplicando las leyes que están creando otros.
 
Me parece un propósito inoportuno e idiota, lo haga quién lo haga, porque es Imposible y solo servirá para colocar a 4 mangurrianos y dar a la chusma motivos para ladrar (que igual es el propósito real). En ese sentido si quieres manipular es más útil pillar una tele tipo telemadrid o intereconomia y soltar allí a tus urukais, como hizo Espe en tiempos.

Ahora, me descojono con que quienes más protestan sean quienes se "documentan" con okdiario o que te citen a orwell gente que a todas luces no lo ha leído en su vida (o entendido). El mundo al revés.
 
Me parece un propósito inoportuno e idiota, lo haga quién lo haga, porque es Imposible y solo servirá para colocar a 4 mangurrianos y dar a la chusma motivos para ladrar (que igual es el propósito real). En ese sentido si quieres manipular es más útil pillar una tele tipo telemadrid o intereconomia y soltar allí a tus urukais, como hizo Espe en tiempos.

Ahora, me descojono con que quienes más protestan sean quienes se "documentan" con okdiario o que te citen a orwell gente que a todas luces no lo ha leído en su vida (o entendido). El mundo al revés.
¿Tú todavía no asumes que OKDiario ha echado a más dirigentes del PP que la izquierda en toda su historia? ¿Eres el tontito que repite las cosas que los demás dicen porque encajan en su limitada forma de pensar?
 
Totalmente de acuerdo con @PinkfloydGR y añado que en los últimos años el deterioro de esta falsa democracia ha ido a peor. Y digo falsa porque se ha convertido en una partidocracia, donde dos gobiernos se han repartido el poder y por tanto el dinero a su gusto en un sistema bipartidista que ha necesitado de partidos nacionalistas traidores y criminales (Vascongadas y Cataluña) para conseguir sus intereses dejando al ciudadano español tirado e indefenso.

Una vez que van a poner los jueces a su gusto para poder defenderse si tienen problemas jurídicos y desaparecidas las diferencias gracias al estado ilegal de alarma entre el poder legislativo, ejecutivo y judicial; han metido mano a la educación para atontar y manipular a sus futuros peones.
Y digo peones porque ni van a estudiar ni van a saber trabajar. Estos peones con un futuro máximo como concursantes de gran hermano, rameras de esquina o traficantes de droga, van a ser los futuros votantes de partidos prometedores de paguitas y del "todo es gratis" a cambio de llamar fascistas e insolidarios a todos los que no piensen como ellos.

Evidentemente para atontar a la masa (aunque de nacimiento es tonta) sólo les falta controlar los medios no afines. Enseguida veremos como los asfixian y los cierran a base de multas brutales o retirándoles la publicidad estatal o las subvenciones. De momento ya han empezado a borrar miles de vídeos, han amenazado a empresas con no poner publicidad nunca más e incluso los directivos más tontos, hace años que se asustaron y han retirado los anuncios VOLUNTARIAMENTE sobre contactos, masajes o puterío, con la consecuencia de tener que cerrar, o si no han cerrado, poner a trabajadores en la calle.
 
Esto del comité de la verdad es aplicable solo para prensa?
A ver si se aplican la misma vara de medir los políticos y político que suelte una fake new, a tomar por culo
 
"De eso se trata. Ha quedado claro". dice el presentador.

Seamos todos, unos más que otros, "bienvenidos" a la nueva era.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
D37E0385-9457-4A2D-8AC6-7DF984E1E1DC.jpeg
4079113B-BD5F-41C2-AF29-981E2AE8C6E5.jpeg
92A78AAD-9609-476D-A7AB-01CC6E5A2A0C.jpeg
27214345-B529-407E-8C19-4A6F47A149C5.jpeg
 
Última edición:
Hay que destacar lo entrañable que resulta, aparte del hecho de que gente como Ataulfo descubra a Orwell en 2020, que haya quién piense que dos desahogaos como Pedro y Pablo que ni siquiera pueden gobernar solos, pueden establecer un control social de algún tipo, como si eso fuese tan sencillo como anunciarlo o no existiera un poder judicial o control de otras instituciones.

Ni han podido cambiar las reglas de elección del consejo general sin que la adjudicatura, la UE y el Vaticano se les echara encima, pero hay almas de cántaro que dos tíos en una oficina van a controlar todo el tráfico informativo que se genera en España.

Da miedo pensar que tipo de sociedad infantilizada tenemos donde el personal entra en panico por estas memeces, que son eso, memeces, y que deberían dar risa y nada más.
 
Hay que destacar lo entrañable que resulta, aparte del hecho de que gente como Ataulfo descubra a Orwell en 2020, que haya quién piense que dos desahogaos como Pedro y Pablo que ni siquiera pueden gobernar solos, pueden establecer un control social de algún tipo, como si eso fuese tan sencillo como anunciarlo o no existiera un poder judicial o control de otras instituciones.

Ni han podido cambiar las reglas de elección del consejo general sin que la adjudicatura, la UE y el Vaticano se les echara encima, pero hay almas de cántaro que dos tíos en una oficina van a controlar todo el tráfico informativo que se genera en España.

Da miedo pensar que tipo de sociedad infantilizada tenemos donde el personal entra en panico por estas memeces, que son eso, memeces, y que deberían dar risa y nada más.
Lo que genera asco y rechazo es la idea en sí y no que vayan a saber llevarla a cabo
 
Hay que destacar lo entrañable que resulta, aparte del hecho de que gente como Ataulfo descubra a Orwell en 2020, que haya quién piense que dos desahogaos como Pedro y Pablo que ni siquiera pueden gobernar solos, pueden establecer un control social de algún tipo, como si eso fuese tan sencillo como anunciarlo o no existiera un poder judicial o control de otras instituciones.

Ni han podido cambiar las reglas de elección del consejo general sin que la adjudicatura, la UE y el Vaticano se les echara encima, pero hay almas de cántaro que dos tíos en una oficina van a controlar todo el tráfico informativo que se genera en España.

Da miedo pensar que tipo de sociedad infantilizada tenemos donde el personal entra en panico por estas memeces, que son eso, memeces, y que deberían dar risa y nada más.
Eres la viva imagen de un adoctrinado por el Sistema socialcomunista que intentan implantar, un tragasables de manual
 
Poco más que añadir

Están sembrando la semilla para que cuando lleguen las elecciones poner en marcha toda la maquinaria disponible y ya pueden haberlo hecho mal los últimos tres años y nueve meses, que tres meses antes de las elecciones se pondrán con el lavado de cerebro y tendrán cojones de volver a ganar

A mi lo que realmente me jode, y lo digo totalmente enserio, es la poca capacidad de la gente para analizar las -sesgadas- noticias que nos llegan a diario. Como la peña, sin dudarlo dos veces, se pone a compartir (y a dar por valido) en sus redes sociales el primer video que se cruza. Y eso que solo hay que ver el material propagandistico de los politicos hoy en dia, el 99% de su contenido es TIRAR MIERDA sobre la oposicion. Hasta un retrasado mental deberia de darse cuenta que algo falla ahi.
El problema empieza por la plebe. La gente no discierne, la gente se traga sin masticar lo que le echan y ya se preocupa el gobierno de tergiversar las noticias para que al final sus seguidores piensen de la manera que a ellos les interesa. Si tuviéramos una sociedad crítica otro gallo nos cantaría. Nos mean en la cara y encima abrimos la boca, lo veo a diario en mi entorno. Con la que está cayendo y cuando lo comentas en según que grupos su respuesta es ¿entonces que es lo que quieres?¿que lleguen los de ultraderecha?

En fin, que yo intento hacer la guerra por mi cuenta, ya no me callo como hacía en antaño por no buscar el conflicto. Igual consigo que alguien cambie de opinión, aunque de momento lo único que he conseguido es que compañeros del curro con los que me llevaba bien ahora ni me hablen.

Y para acabar dejo el vídeo con la explicación de alguien entendido en leyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es alarmante es la nula capacidad de pensamiento crítico del vulgo. La derecha ha logrado que la educación pública sea un trámite para tener entretenida a la borregada en su etapa larvaria.

fruto de un sistema educativo que cada vez educa menos en pensamiento crítico

¿Eres mi eco?

nos meten la mano en bolsillo para dar de comer a otros, que es peor.
Defensor de la Hispanidad y el catolicisimo

Creo que no has entendido de qué va el catolicismo. Quizá por eso te engañan tanto, porque no entiendes las cosas.
 
Esto originalmente viene de la UE, Mariano ya comenzó y se hizo por qué había pruebas de la injerencia externa en la votación del brexit.

Dicho eso, no tienen competencias de nada, no pueden decir o alterar lo que los medios o tecnológicas publican, no tienen a los medios ni recursos, la mayoría de los medios son críticos, y no hay más cuerpo legal que el que existe y dudo que los jueces pierdan el culo por colaborar con esto

Hay dos tipos en una oficina, eso es lo que hay.

No hagáis más el ridículo.
 
Esto originalmente viene de la UE, Mariano ya comenzó y se hizo por qué había pruebas de la injerencia externa en la votación del brexit.

Dicho eso, no tienen competencias de nada, no pueden decir o alterar lo que los medios o tecnológicas publican, no tienen a los medios ni recursos, la mayoría de los medios son críticos, y no hay más cuerpo legal que el que existe y dudo que los jueces pierdan el culo por colaborar con esto

Hay dos tipos en una oficina, eso es lo que hay.

No hagáis más el ridículo.
La mayoría de los medios críticos?
Hay que joderse o reírse, Rtve, la Sexta, Cuatro, Telecinco... son todos de la derechona y fachas fachosos
Y respecto al cuerpo legal es el que intentan modificar para tener el control y amordazar al discordante.
Otra cosa es que sean torpes de cojones, pero que son malos y sectarios es un hecho.
 
Esto originalmente viene de la UE, Mariano ya comenzó y se hizo por qué había pruebas de la injerencia externa en la votación del brexit.

Dicho eso, no tienen competencias de nada, no pueden decir o alterar lo que los medios o tecnológicas publican, no tienen a los medios ni recursos, la mayoría de los medios son críticos, y no hay más cuerpo legal que el que existe y dudo que los jueces pierdan el culo por colaborar con esto

Hay dos tipos en una oficina, eso es lo que hay.

No hagáis más el ridículo.

Dos tios en una oficina puede que no hagan nada, pero coge el ejemplo del feminismo y como a lo largo de los años lo han convertido en una maquinaria milmillonaria que no para de girar y que se ha enraizado de forma brutal con los observatorios y demás instituciones desde las bases de la sociedad hasta la parte alta de la piramide social. Esto no es nada más que el germen.
 
Arriba Pie