Panty Pissing & Panty Pooping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
No, no vengo a hacer spam de la mejor página sobre esta temática, ya que su pérdida todavía hace llorar mis ojos de hombre rudo.

Pero si lo que ella contenía:

El Panty Pissing,

Mearse con las medias puestas aunque podemos agrupar a todo lo relacionado con mearse llevando algún tipo de prenda de vestir puesta.

He aquí algunos ejemplos:

d014.jpg

panty-peeing-06.jpg

206410.jpg

Ahora hablemos del Panty Pooping que ya estareis imaginando es cagarse y dejar los druñitos dentro de las bragas, las medias y similares.

Pasemos a los ejemplos gráficos, que es en lo que radica el gracejo de las explicaciones, como siempre:

6.jpg

Estos japos, siempre igual.

p28.jpg

mmm... delicioso pastel aromático debe ser.

p27.jpg

Huys, a esta no le ha dado tiempo a llevar al lavabo, probetica.

MILPSHOM125.jpg

Aguas mayores y menores, la mejor combinación sin duda.

074.jpg

El que con esta foto no se ponga palote, maricón perdío.

SLP-index-ina.jpg

Mira la yonkarra, con lo flaca que está la de mierda que saca, que maja.

Bueno compañeros, voy a comer algo, espero que disfruteis con las Parafilias según San Creep Vol.2

Buenas tardes ya.

La tal Fetish le acabará poniendo el culo.

Podían inventar el cagarse todo, con un sombrero de cowboy puesto y mientras cantas una canción de korn .... por supuesto todo esto a la pata coja.

Sería mucho mas bizarro que la mierda esta.

Un post muy bien traido y muy bien llevado.
Buenas ilustraciones y un texto ágil e informativo
Enhorabuena

Creep rebuznó:
¡AHAHAHAHA, CON TODO EL MONDONGO
PUGNANDO POR DOBLAR LA FÉRREA BARRA!

:lol: :lol: :lol:

Lo siento, no pude evitar la carcajada. :oops:

Seguro que tienen dietas especiales para producir esos truños y todo :lol:

Como decia Manolete: Hay gente pa tó.

deividi rebuznó:
Seguro que tienen dietas especiales para producir esos truños y todo :lol:

Un tour gastronómico por Segovia y asunto resuelto...

Primero un hilo de mierda, ahora un hilo de meados...
¿Quién abre ahora un hilo de poteadas?

Esto en vez de parecer un foro freak empieza a parecer un foro escatológico.

DJ rebuznó:
Primero un hilo de mierda, ahora un hilo de meados...
¿Quién abre ahora un hilo de poteadas?

Esto en vez de parecer un foro freak empieza a parecer un foro escatológico.
Creep, no lo dude.Es mas, me juego su vida a que ya existe un hilo de potadas.
Saludos cordiales.

Mr. solnegro, debo decirle que el hilo es interesantisimo pero siempre es mas ameno contar intimidades de uno mismo.

Vamos que....te gusta untarte en nocilla templadita?

Has hecho algun bodyart pero con mierda¿?

Queremos datos.

Hasta Petete sabe que sois unos cochinos

petete.jpg

Que va, que vaaaaaaaaaaaaaaa:

jennyb24.jpg

De toda la vida el scat ha sido para desviados...

el ver niñas haciendo pipi NO, eso es de machotes.

MADXTAR rebuznó:

Hombre yo el otro dia estaba en la autoescuela, y una tia supermaciza entro al baño....yo como estaba al lado de la puerta, a ella se le noto algo de corte en la cara y cerro la puerta.

Acto seguido escuche como se desabrochaba el cinturon, el pantalon, para luego bajarse los pantalones y escuchar el glorioso chorrito. :oops:

Cuando salio del baño me miro raro ( que no mal)

:oops:

barrilete_cosmico rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Hombre yo el otro dia estaba en la autoescuela, y una tia supermaciza entro al baño....yo como estaba al lado de la puerta, a ella se le noto algo de corte en la cara y cerro la puerta.

Acto seguido escuche como se desabrochaba el cinturon, el pantalon, para luego bajarse los pantalones y escuchar el glorioso chorrito. :oops:

Cuando salio del baño me miro raro ( que no mal)

:oops:

Bueno, si al escuchar el chorrito te pusiste morcillon imaginando su alegre conejito vomitando orin... no lo dudes.. eres un machote... en caso contrario hagaselo mirar.

Me he puesto palote con las fotos, ¿estoy enfermo, doctor?

pim_pam_pum rebuznó:
Me he puesto palote con las fotos, ¿estoy enfermo, doctor?
Sí (o debes visitar con urgencia a un oftalmólogo).

No me he puesto palote, pero algo nos hace entrar a este tipo de sitios con el único cuidado que el jefe no nos descubra. ¿Quien no ha visto el video de el cura y la monja alguna vez? pos eso.

Perdón, se me olvidaba poner la mítica e inmejorable "fecal japan" no se lo hace con las bragas puestas pero tiene buen gusto xq nos han censurado sus partes, increible censura.
fecaljapan.jpg

Vicki Bekan rebuznó:
Perdón, se me olvidaba poner la mítica e inmejorable "fecal japan" no se lo hace con las bragas puestas pero tiene buen gusto xq nos han censurado sus partes, increible censura.
fecaljapan.jpg

Esta foto es... oh dios, esta foto... :lol:

HAHAHAHAHAHAHAHAHA, me gusta ser humano, esta foto :lol:

Esta foto...

Yo era un gran aficionado a la página Panty Pissing en la cual lumito nos deleitaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con japonesas poniéndose las bragas a reventar.

Pero se cerró, nadie sabe cual es la razón, eso si, su libro de visitas, a día de hoy es una especie de listado de aficionados al scat, en el cual intentan llevar a la realidad sus preciosas aficiones.

Como siempre, procedamos a poner unos ejemplos:

florencia rebuznó:
hola, me llamo florencia y soy de argentina me hago caca en mis pantalones y en la bombacha, y tambien pis me guts estar sucia,me gustaria usar pañales.mi msn es [email protected]

mmm... Dulce de leche con Nutella.

Coinmen81 rebuznó:
Hola soy un chico de 24 años de Barcelona y me gustaria contactar por messenger con gente de España (mejor si es de Barcelona), chicos y chicas, para hablar de todo lo que nos gusta. Enviar mensaje y agregadme a [email protected]

Yo le estoy contando a este que me froto los pezones con mi caca.

ce! rebuznó:
Hola soy cecilia y hace unos años empese a tener la necesidad de hacerme pis y caca encima, no se porque, al principio lo empese a hacer en la cama, y despues durante el dia cuando estoy sola en casa, se me hace comodo usar pañales para asi no pierdo tiempo en ir al baño. tengo 17 años y soy de argentina si algun chico me quiere agregar mi mail es [email protected]

TORBE, vuelve para Argentina, que estás perdiendo oportunidades chacho.

marcelo rebuznó:
quiero contactarme con alguna mujer de cualquier edad y de cualquier pais que viva en argentina y que le encante hacerse pis encima como a mi. mi mail es [email protected]

Este no superó la fase anal.

davoone rebuznó:
Hello, I am Davoone. I am a woman transvestite Spanish of 30 years. I like very much fetichism and enjoying a good mature penis 50 years in my mouth and than those men corrupt me in the extreme sex. Likewise, I like teaching to small young people of 18 those pleasures to 20 years and to feel his yardarm within the ass's hole as much as possible and to do them suffering a nervous breakdown in my whore's mouth, and not to say good-bye to them without before to enjoy a good session of pisses, farts and defecated, to as which I drink and like and I smell somebody ejaculate again while I swallow those very stinking refuse, savoring them slowly and enjoying like a sick person of brutal, hard sex and extreme.
( also I like the bondage and the spanking, the humiliation.
Ahhh I change boys's photos for mine undress for cum pics kisses [email protected] [email protected]

Esto, aparte de reputa y guarro va de listo para pillar ñordos de guiris-gamba en Peñíscola. Golfa.

Sí, ponen su MSN y en el tablón de anuncios ponen otras direcciones de email :D

Pueden visitar más tullidos mentales en:

https://miarroba.com/libros/leer.php?id=9176

Que lo disfruten

Que cosas más raras tiene la sexualidad perverted.

pantypissing me pone bastante burraken.

Pantypopping asco que te cagas (nunca mejor expresado).

Que raro.

Atrás
Arriba Pie