PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CURSO PARA CABALLEROS BLANCOS

El curso será en Maestro Nicolás. Tenemos taller para aprender a escribir poesías a mano. Taller de regalines. Taller de charletas post folleteo. Taller de abrazos efusivos. Talleres de todo tipo para ser un gran SORBELEFAS y un caballero blanco defensor y poder cortejar titis del ruedo puteril. Te transportaran a la tierra de las flores, de la luz y del amor. Edad 40 años

Qué gracia me ha hecho ver en este anuncio esa frase que resalto, que tantas veces utilizó mi compadre @Jesucristo en el foro para describir sus andanzas. Pero no, esa frase que tantas veces él ha utilizado en el foro figura en el anuncio por casualidad, porque es habitual allí en León ir diciéndola a las mozas, porque ese anuncio en Pasión lo puso la puta canaria, la otra zorra que está loca o el maromo de ésta que no quiere que le coman el coño. Claro que sí. Que no, que no ha sido @Jesucristo el del hanunsio :lol:


1584968005535.png
 
Última edición:
Yo lo que veo es mucho odio hacia pañuelines. Un odio que además no está justificado, porque según ellos su pecado fue hacerse una cuenda falsa para engañar, pero joder, eso es el pan nuestro de cada día en el foro y no veo yo que la gente odie tanto. Aquí hay gato encerrado.
 
Última edición:
Yo lo que veo es mucho odio hacia pañuelines. Un odio que además no está justificado, porque según ellos su pecado fue hacerse una cuenda falsa para engañar, pero joder, eso es el pan nuestro de cada día en el foro y no veo yo que la gente odie tanto. Aquí hay gato encerrado.
No. Su pecado ya se ha explicado por activa y por pasiva un millón de veces pero parece que no queréis entender.
Una vez más, y no se cuántas van: cuando nadie sabía quien era pañuelines nos insultó a todos, nos faltó al respeto, nos retaba a que averiguáramos quién era, se las daba de listo pensando que era imposible identificarlo... Cuando vio que ya sabíamos quién era dejó de escribir y no ha tenido huevos a decir ninguna palabra más.
Sólo hicimos lo que tantas veces nos dijo que hiciéramos: identificarle y avisarle cuando supiéramos quién era.
 
Pero hay que saber perder y ganar, él perdió y se retiró con el rabo entre las patas. Pero es que los que ganaron se están regodeando en la mierda desde hace ya mucho tiempo.
 
Pero hay que saber perder y ganar, él perdió y se retiró con el rabo entre las patas. Pero es que los que ganaron se están regodeando en la mierda desde hace ya mucho tiempo.
Sí, pero como nos dijo mil veces que cuando supiéramos quién era le avisáramos.
Mira que cuando estábamos a punto de dar con él se lo dijimos varias veces y el tío pensaba que lo decíamos por decir, seguía insultando, retando y dándoselas de listo pensando que era imposible saber quién era.
Lo suyo habría sido que al menos dijera algo y no callara la boca como una zorra.
 
Te vuelvo a repetir que sí, que le descubristeis con la ayuda de la puta. Sois mu listos. Pero es infantil estar ahora restregándole la victoria. Además que es cansado para los demás que leemos el foro. Y no es de caballeros hacer leña del árbol caído. Y aquí somo muy respetuosos con las reglas del juego y el saber estar.
 
Te vuelvo a repetir que sí, que le descubristeis con la ayuda de la puta. Sois mu listos. Pero es infantil estar ahora restregándole la victoria. Además que es cansado para los demás que leemos el foro. Y no es de caballeros hacer leña del árbol caído. Y aquí somo muy respetuosos con las reglas del juego y el saber estar.
En realidad se delató él solito. Fue mucho más fácil de lo esperado.
 
Qué gracia me ha hecho ver en este anuncio esa frase que resalto, que tantas veces utilizó mi compadre @Jesucristo en el foro para describir sus andanzas. Pero no, esa frase que tantas veces él ha utilizado en el foro figura en el anuncio por casualidad, porque es habitual allí en León ir diciéndola a las mozas, porque ese anuncio en Pasión lo puso la puta canaria, la otra zorra que está loca o el maromo de ésta que no quiere que le coman el coño. Claro que sí. Que no, que no ha sido @Jesucristo el del hanunsio :lol:


Ver el archivos adjunto 52526
Esa frase la escribía siempre pañuelines.
Jesucristo, amaro, y más foreros la decían siempre irónicamente porque la había dicho el bigotes y él lee todo esto, por eso decían sus frases.
Como muchas otras cosas que escribían.
Tiene huevos que aún no habéis entendido que el vocabulario se lo copiaban a pañuelines.
Ejemplos de foreros que dicen esa frase en honor a pañuelines:
 
Esa frase la escribía siempre pañuelines.
Jesucristo, amaro, y más foreros la decían siempre irónicamente porque la había dicho el bigotes y él lee todo esto, por eso decían sus frases.
Como muchas otras cosas que escribían.
Tiene huevos que aún no habéis entendido que el vocabulario se lo copiaban a pañuelines.
Ejemplos de foreros que dicen esa frase en honor a pañuelines:
Claro que sí, guapi :lol:
 
Ah no? Lo que te ha dicho @central lechera es todo verdad.
Me hace gracia ver cómo los que sois de otras ciudades y no habéis seguido el foro de León desde hace muchos años como nosotros opináis como que sabéis más que los que somos de León.
Seguro que piensa que se lo inventó Jesucristo.

Pañuelines fue el que dijo lo de la tierra de las flores, de la luz y del amor, lo del calzón bajao, las titis, las mozas lozanas saludables, las damas de compañía, la piel de nácar, lo de llevarlas a merendar a una bodega y follarlas en un pajar o en un prao, lo de que entraba a una discoteca y las titis se le tiraban al cuello y mil paridas más, que después muchos foreros lo escribían de forma irónica.

La pena es que cuando se dio cuenta de que ya sabíamos quién es ha ido borrando muchos mensajes y ha desactivado la opción de poder buscar sus frases en el buscador del foro. No sé si borró la cuenta o los administradores hicieron algo en su perfil, pero no deja buscar.

Estos de fuera tienen la manía de hablar y asegurar cosas como que supieran más que nosotros. Es la ostia. Les explicas el tema y te contradicen así porque sí.
 
Última edición:
Mira que sois rencorosos🤣🤣🤣🤣
Si los mensajes del panoli son de hace más de 2 años.
Yo creo que esto es ya un puto bucle que no da más de sí salvo que vuelva a intervenir Lebed, alias “pañuelines”
 
Mira que sois rencorosos🤣🤣🤣🤣
Si los mensajes del panoli son de hace más de 2 años.
Yo creo que esto es ya un puto bucle que no da más de sí salvo que vuelva a intervenir Lebed, alias “pañuelines”
Desde que vio que medio León sabe quien es se volvió tímido. Con lo gallito que era cuando insultaba y retaba a todo dios, quién lo ha visto y quién lo ve.
 
Coño que sí, si lo hemos entendido, lo que no entendemos, como ha explicado Flojer de la Bida, es que después de dos o tres años siga el recochineo. Cojones, que está más visto que los chistes de tartajas de Arévalo. Cambien vds de muso, que a Inundabaños lo tenemos ya muy visto.
 
Bueno, lo cierto es que el viejales de pañuelines, sin escribir un puto post , ha conseguido que se desmantele el cortijo y la mayoría de lamebotas, babosos y mamporreros hayan sido largados del foro.
Ahora se lameran sus heridas en el "otro foro" rajarán de los foreros del jeneral e idearán los anuncios a publicar en pasión para intentar seguir cebándose con el viejuno -si, que sabemos que sois vosotros, no hay mas que comparar cualquier post de aqui con un anuncio para ver que salen de la misma neurona- y seguiran chupándose las pollas a dos carrillos.
 
como soy el caballero dorado dohko de libra, creo que me puedo cagar hasta en san-dios y en la mierda foro-cortijo si existe y si no juramento perdido ¿ :99:?
vamos a ver 16 apellidos llioneses y un burro pa hacer los recados me avalan, puedo opinar no? gochù nº1
como @central lechera el del gotele y alguna mas, que ni esta ni se les espera, contestais lo que os da la gana; --esque sra maestra lebed nos insultaba. todo con lagriminas en los ojos 😢
dohko, chicos quien pone esos anuncios
PASION.COM - Love is in the air
PASION.COM - Curso para caballeros blancos
-- chicos y asociados; pues era una canaria, luego estaba una española, una cabra y el novio le gustaba ver como la comian el coño, -ala cabra" -noh! ala española, -pero tenia la piel vuelta¿? -si, claro
hay que ser de leon pa entender todo esto, los demas no os esforceis.
el caso es que los anuncios esos del spoiler, si no los pone la esther, me da que no, porque si es asi, bigotines la dejo una herida molt profunda.
usease lechero, quien esta detras de tanto escarnio? menuda inquina, al unica explicacion que le veo es quel el pañuelines este tomando retrovirales para tratarse delo suyo, de ahi la obsesion desmedida de lavarse manos y dejar los baños echos un cristo.
tiene el bicho-sidroso y la esther no se lo ha perdonado.

lebed muerete, pero de verdad, no solo aqui.
 
¿Tú qué eres, la secretaria pinchebragas de @central lechera?

@Hari ¿Cómo va la cosa, Esther?
Mucho te jode ver que me dan la razón jaja
Bueno, lo cierto es que el viejales de pañuelines, sin escribir un puto post , ha conseguido que se desmantele el cortijo y la mayoría de lamebotas, babosos y mamporreros hayan sido largados del foro.
Ahora se lameran sus heridas en el "otro foro" rajarán de los foreros del jeneral e idearán los anuncios a publicar en pasión para intentar seguir cebándose con el viejuno -si, que sabemos que sois vosotros, no hay mas que comparar cualquier post de aqui con un anuncio para ver que salen de la misma neurona- y seguiran chupándose las pollas a dos carrillos.
Con cada post que escribes en este hilo, después de todo lo que se ha dicho, demuestras lo subnormal que eres. Con llevar con orgullo la cornamenta ya tienes bastante.
 
Última edición:
Mucho te jode ver que me dan la razón jaja

Con cada post que escribes en este hilo, después de todo lo que se ha dicho, demuestras lo subnormal que eres. Con llevar con orgullo la cornamenta ya tienes bastante.
que pasa de lo mio¿? el que caya otorga, quien lo diriria, viniendo de ti.
asi que la que tiene un huele-bragas es la esther, tfno publico
tef.gif
651402506
lozana, es igüal a gorda llena de sebo.

 
que pasa de lo mio¿? el que caya otorga, quien lo diriria, viniendo de ti.
asi que la que tiene un huele-bragas es la esther, tfno publico
tef.gif
651402506
lozana, es igüal a gorda llena de sebo.

Todavía no te diste cuenta que nunca te respondo? Siendo colega de pañuelines lo tienes fácil, pregúntale a él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie